River superó a Estudiantes en la Supercopa Argentina y alcanzó la estrella número 72 en su historia, contabilizando todo tipo de competiciones nacionales e internacionales desde el amateurismo. El Millonario achicó su diferencia con Boca (el más ganador) a solo dos estrellas, mientras sigue muy por encima de Independiente, que está tercero con 45 conquistas.
Sin embargo, con la Liga Profesional ganada en 2023 y la Supercopa conseguida anoche, el equipo de Martín Demichelis le sacó dos de ventaja al Xeneize en títulos nacionales: son 54 para River y 52 para Boca, en una lucha que en los últimos años viene siendo muy pareja.
Para el campeón, el título de anoche significó su copa nacional número 16. A ese número hay que añadirle 38 ligas, la última conseguida en julio de 2023, momento en el que se despegó de su archirrival como el más ganador a nivel local.
| EQUIPO | TOTALES | LOCALES | INTERNACIONALES | |
| 1 | Boca | 74 | 52 | 22 |
| 2 | River | 72 | 54 | 18 |
| 3 | Independiente | 45 | 25 | 20 |
| 4 | Racing | 39 | 33 | 6 |
| 5 | San Lorenzo | 22 | 17 | 5 |
| 6 | Vélez | 16 | 11 | 5 |
| 7 | Estudiantes | 15 | 9 | 6 |
21 de julio. El ente rector analizará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España para determinar si corresponde aplicar sanciones a jugadores e integrantes del cuerpo técnico albiceleste.
20 de julio. La “Albiceleste” tiene por delante 4 partidos amistosos en lo que resta del año y el comienzo –en 2027– de las próximas Eliminatorias, aunque ya está clasificada para el Mundial 2030.
18 de julio. Al estilo NBA, la FIFA fabricará 2.026 anillos, 30 para los ganadores de la final entre Argentina y España. Los restantes saldrán a la venta.
16 de julio. El capitán de la Selección argentina le dedicó el triunfo y la clasificación a la final de la Copa del Mundo al “más grande de todos”. Enzo Fernández, autor del gol del empate transitorio, también tuvo un recuerdo emotivo del Diego.
14 de julio. Se llevará a cabo 29 y 30 de agosto de 2026. La primera competencia de este tipo en la Región se había disputado en julio de 1992 en el balneario Posta Norte de Pinamar.
12 de julio. La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante el equipo británico en busca de la clasificación a la gran final.
05 de julio. Este domingo trae dos partidos de alto nivel. Quiénes juegan y en qué horario serán los partidos.
29 de junio. Giuliana “Tuli” Gamba, formada en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) del Partido de La Costa, integró el plantel de “Las Kamikazes” que se consagró campeón del mundo tras vencer a Dinamarca en la final disputada en Zagreb, Croacia. Es el primer título mundial de la historia para la selección argentina femenina.