La Liga de Fútbol del Partido de La Costa jugó la fecha 2 de su primer torneo del año, luego de la postergación de los partidos del domingo 14. Hay dos equipos que volvieron a ganar y lideran las posiciones.
Los punteros son Defensores de Villa Clelia y Fomento, aunque los gesellinos con mejor diferencia de gol, ya que superaron 7-2 a Cosme Argerich. El subcampeón del último torneo de 2023 se llevó un buen triunfo de Santa Teresita, superando a Social por 2-1.
El batacazo del domingo lo dio Defensores Unidos, que le quitó un largo invicto a Social Mar de Ajó, superándolo en su estadio por 1-0. El Tricolor quedó como escolta junto con Social Las Toninas y Las Quintas, que fueron locales y empataron sus partidos de ayer.
Fecha 2
All Boys 0-1 Núcleo
Defensores de Villa Clelia 7-2 Cosme Argerich
Social Mar de Ajó 0-1 Defensores Unidos
El Gran Porvenir 1-1 Social Mar del Tuyú
Social Las Toninas 1-1 Juventud Unida
Social Santa Teresita 1-2 Fomento
Las Quintas 0-0 Popular Lavalle
|
APERTURA 2024 |
Pts |
PJ |
DG |
|
Defensores de Villa Clelia |
6 |
2 |
+8 |
|
Fomento |
6 |
2 |
+6 |
|
Social Las Toninas |
4 |
2 |
+1 |
|
Defensores Unidos |
4 |
2 |
+1 |
|
Las Quintas |
4 |
2 |
+1 |
|
Social Mar de Ajó |
3 |
2 |
+4 |
|
Núcleo |
3 |
2 |
-2 |
|
El Gran Porvenir |
2 |
2 |
0 |
|
Juventud Unida |
2 |
2 |
0 |
|
Social Santa Teresita |
1 |
2 |
-1 |
|
Social Mar del Tuyú |
1 |
2 |
-1 |
|
Popular Lavalle |
1 |
2 |
-5 |
|
All Boys |
0 |
2 |
-2 |
|
Cosme Argerich |
0 |
2 |
-10 |
Fecha 3 - Domingo 28/4
Cosme Argerich vs All Boys
Núcleo vs Las Quintas
Defensores Unidos vs Defensores de Villa Clelia
Juventud Unida vs El Gran Porvenir
Fomento vs Social Las Toninas
Popular Lavalle vs Social Santa Teresita
Social Mar del Tuyú vs Social Mar de Ajó
23 de octubre. “Esta es mi victoria más grande”, aseguró el marajense, que es el primer argentino en 30 años en competir en la modalidad velocidad individual. También competirá en otras dos disciplinas: keirin y kilómetro contrarreloj.
17 de octubre. El TRFA, que otorga 4 ascensos al Torneo Federal “A” de 2026, empezará este fin de semana con la intervención de 332 clubes de todo el país.
02 de octubre. Hugo Mazzacane, titular de la ACTC, recorrió esta mañana las instalaciones del “Miguel Ángel Atauri” y luego fue recibido por el intendente Juan Pablo García en su despacho. Desde el Auto Moto Club destacaron que manifestó su apoyo a las obras proyectadas.
12 de septiembre. Se convirtió en el primer argentino en tres décadas en lograr plaza para el Campeonato Mundial de Ciclismo Pista Elite. Formado en las Escuelas Municipales de Deportes de La Costa, hoy integra el top 25 global y dará la pelea en Santiago de Chile. La historia previa lo convierte en un símbolo de la reconstrucción del ciclismo argentino.
11 de septiembre. El evento, que se extenderá hasta el domingo con entradas libres y gratuitas, reúne a 60 equipos femeninos y masculinos de toda la Provincia y hasta de Uruguay. Además, habrá básquet callejero y una clínica a cargo de Carlos Romano, ex jugador de la Selección.
10 de septiembre. La obra principal contempla la extensión de 1.000 metros del actual circuito del “Miguel Ángel Atauri”con el objetivo de recibir categorías nacionales y de “convertirse en un polo de atracción deportiva, turística y económica”. Cuáles son las empresas oferentes.
29 de agosto. La firma Minella Stadium S.A., la única oferente, tiene opción a renovar la concesión –que incluye el Polideportivo “Islas Malvinas” y el Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini” – por otros 10 años.
28 de agosto. La organización resolvió reprogramar el cronograma de competencias y shows por el pronóstico de lluvia para el próximo domingo, por lo que la actividad se desarrollará íntegramente entre viernes y sábado.