23/04/2024 | Noticias | Deportes

Copa Libertadores y Sudamericana: horarios y TV de los partidos de hoy

Participarán cuatro equipos argentinos en el inicio de la tercera fecha de los torneos de la Conmebol.


Hoy se reanuda la actividad internacional para los equipos de la Liga Profesional de Fútbol, tras una semana de parate. Por Copa Libertadores, participarán Estudiantes, San Lorenzo y Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors jugará por Copa Sudamericana.

El Pincha abre la jornada recibiendo a Gremio en el Estadio UNO desde las 19. El equipo de Eduardo Domínguez, que además está en semifinales de la Copa de la Liga, acumula un triunfo y un empate en el Grupo C de la Libertadores, por lo que un triunfo lo dejaría muy bien ubicado de cara a la segunda parte de la fase de grupos.

A la misma hora, Rosario Central visita a Caracas por el Grupo G de la misma competencia. El Canalla ganó como local en su debut pero cayó como visitante de Atlético Mineiro; esta noche buscará sumar ante un rival que todavía no tiene puntos en el certamen.

El último duelo de Copa Libertadores para equipos argentinos será el de San Lorenzo, que será visitante de Liverpool en el Centenario de Montevideo. El Ciclón aún no pudo ganar en lo que va del torneo, por lo que necesita imperiosamente sumar de a tres para soñar con la clasificación. El encuentro comienza a las 21 horas y será televisado por Fox Sports, como todos los partidos de dicha competencia.

Además, a las 21.30, Argentinos recibe a Corinthians en el Diego Armando Maradona. Ambos equipos se vieron la cara en la Libertadores del año pasado, y ahora lo harán por el Grupo F de la Copa Sudamericana. El Bicho ganó de visitante en su debut pero cayó como local de Racing de Montevideo en su última presentación.

Martes 23 de abril
19.00: 
Estudiantes vs Gremio (Copa Libertadores - Fox Sports)
19.00: Caracas vs Rosario Central (Copa Libertadores - Fox Sports)
21.00: Liverpool vs San Lorenzo (Copa Libertadores - Fox Sports)
21.30: Argentinos Juniors vs Corinthians (Copa Sudamericana - DirecTV)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Argentina semifinalista del Mundial 2026: qué día, a qué hora y dónde será el partido frente a Inglaterra

12 de julio. La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante el equipo británico en busca de la clasificación a la gran final.

Mundial 2026: con dos partidos cómo siguen hoy los octavos de final

05 de julio. Este domingo trae dos partidos de alto nivel. Quiénes juegan y en qué horario serán los partidos.

La costera “Tuli” Gamba hizo historia: Argentina conquistó por primera vez el Mundial de beach handball

29 de junio. Giuliana “Tuli” Gamba, formada en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) del Partido de La Costa, integró el plantel de “Las Kamikazes” que se consagró campeón del mundo tras vencer a Dinamarca en la final disputada en Zagreb, Croacia. Es el primer título mundial de la historia para la selección argentina femenina.

Mundial 2026: cuadro de los dieciseisavos de final, cruces, días, horarios y TV de todos los partidos

29 de junio. La fase eliminatoria de la Copa del Mundo ya está en marcha. Conocé el cuadro completo de los dieciseisavos de final del Mundial 2026, el cronograma de partidos, los horarios en Argentina, dónde ver cada encuentro en vivo y cuándo vuelve a jugar la Scaloneta.

Mundial 2026: cuándo juega Argentina los dieciseisavos de final y cuál podría ser su rival

23 de junio. Tras la victoria de Argelia ante Jordania, el equipo de Lionel Scaloni se aseguró el primer puesto del grupo y ya sabe cómo sería su hipotético camino hacia la Final. El viernes a las 21:00 se juegan los partidos que definirán su contrincante en el primer cruce eliminatorio mundialista.

Mundial 2026: a qué hora juega Argentina contra Austria hoy 22 de junio

22 de junio. Tras la goleada en el debut ante Argelia, la selección argentina afronta su segundo compromiso en busca de una nueva victoria que le asegure la clasificación. Qué canales transmiten el partido y qué otros encuentros se disputan hoy.

Mar Chiquita recibe por primera vez en su historia al Rally Mar y Sierras

19 de junio. Este fin de semana, la localidad de Coronel Vidal será el epicentro de la 4ª fecha del campeonato 2026. Hoy será llevarán a cabo el “shakedown” y la largada simbólica,  mientras que la carrera propiamente dicha se desarrollará entre sábado y domingo, todo con entrada libre y gratuita.

Histórico: el tandilense Lucas Tomasi es el primer piloto con síndrome de Down en conseguir la licencia médica para competir en karting

18 de junio. El joven de 19 años, que empezó a entrenar con un kart hace poco más de un año, recibió la habilitación médica que le permite iniciar el trámite de la licencia deportiva ante la FRAD Nº 3 del Sudeste.