23/04/2024 | Noticias | Deportes

Copa Libertadores y Sudamericana: horarios y TV de los partidos de hoy

Participarán cuatro equipos argentinos en el inicio de la tercera fecha de los torneos de la Conmebol.


Hoy se reanuda la actividad internacional para los equipos de la Liga Profesional de Fútbol, tras una semana de parate. Por Copa Libertadores, participarán Estudiantes, San Lorenzo y Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors jugará por Copa Sudamericana.

El Pincha abre la jornada recibiendo a Gremio en el Estadio UNO desde las 19. El equipo de Eduardo Domínguez, que además está en semifinales de la Copa de la Liga, acumula un triunfo y un empate en el Grupo C de la Libertadores, por lo que un triunfo lo dejaría muy bien ubicado de cara a la segunda parte de la fase de grupos.

A la misma hora, Rosario Central visita a Caracas por el Grupo G de la misma competencia. El Canalla ganó como local en su debut pero cayó como visitante de Atlético Mineiro; esta noche buscará sumar ante un rival que todavía no tiene puntos en el certamen.

El último duelo de Copa Libertadores para equipos argentinos será el de San Lorenzo, que será visitante de Liverpool en el Centenario de Montevideo. El Ciclón aún no pudo ganar en lo que va del torneo, por lo que necesita imperiosamente sumar de a tres para soñar con la clasificación. El encuentro comienza a las 21 horas y será televisado por Fox Sports, como todos los partidos de dicha competencia.

Además, a las 21.30, Argentinos recibe a Corinthians en el Diego Armando Maradona. Ambos equipos se vieron la cara en la Libertadores del año pasado, y ahora lo harán por el Grupo F de la Copa Sudamericana. El Bicho ganó de visitante en su debut pero cayó como local de Racing de Montevideo en su última presentación.

Martes 23 de abril
19.00: 
Estudiantes vs Gremio (Copa Libertadores - Fox Sports)
19.00: Caracas vs Rosario Central (Copa Libertadores - Fox Sports)
21.00: Liverpool vs San Lorenzo (Copa Libertadores - Fox Sports)
21.30: Argentinos Juniors vs Corinthians (Copa Sudamericana - DirecTV)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina: “Me vacié, ya no tengo más para dar”

31 de agosto. A los 39 años, el futbolista más exitoso de la historia contó que la carta de despedida la “escribí el 21 de julio, dos días después de la final. Hoy después de lo de mi papá, estoy más convencido que antes”.

Sanción de la FIFA: suspensión histórica a Paredes y una multa a la AFA por la bandera de Malvinas

21 de agosto. El futbolista de Boca recibió una sanción de 10 partidos y una multa de 90.000 dólares, un monto 9 veces mayor que lo que deberá pagar la AFA a raíz de la exhibición de la bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas”. Además, la Selección deberá jugar dos partidos de local con una restricción de espectadores del 50% por “cánticos e insultos racistas, homofóbicos y discriminatorios”.

Partido de La Costa: con el beach vóley como novedad, así es el cronograma de las Olimpíadas Escolares 2026

21 de agosto. La Municipalidad presentó la 18ª edición, que se extenderá desde el 24 de agosto al 8 de noviembre. Participarán las 20 escuelas del distrito y el beach vóley, que reemplazará al vóley de salón, formará parte por primera vez del evento creado en 2009 para generar espacios de participación, integración y encuentro.

Polémica en Pinamar: crecen los reclamos de vecinos y ambientalistas contra el Enduro de Invierno

20 de agosto. Un particular realizó una denuncia administrativa y la Fundación Ecológica Pinamar alertó que “ningún beneficio económico de corto plazo puede justificar la degradación de los bienes naturales que sostienen la identidad, la calidad de vida y el futuro de Pinamar". Los organizadores y el Municipio rechazaron los cuestionamientos.

En septiembre llegan a Dolores los torneos de Maxi Básquet y Maxi Vóley

18 de agosto. Luego del éxito que tuvo la propuesta de básquet en 2025, este año se repite la apuesta, a la que se suma el “Loco” Montenegro, legendario basquetbolista argentino, y el vóley, con el objetivo de seguir afianzando la actividad deportiva y el turismo local.

Lionel Messi despidió a su padre Jorge con un desgarrador posteo: “No puedo creer que te hayas ido”

12 de agosto. A corazón abierto, el capitán de la Selección Argentina compartió un extenso y muy emotivo texto en su cuenta de Instagram. El “10” contó cómo vivió el Mundial sin tener a su padre cerca y hasta aludió a un posible retiro del fútbol a mediano/corto plazo.

Por qué la FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial 2026

21 de julio. El ente rector analizará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España para determinar si corresponde aplicar sanciones a jugadores e integrantes del cuerpo técnico albiceleste.

Copa América, el próximo torneo en el horizonte de la Selección: qué desafíos deberá afrontar antes

20 de julio. La “Albiceleste” tiene por delante 4 partidos amistosos en lo que resta del año y el comienzo –en 2027– de las próximas Eliminatorias, aunque ya está clasificada para el Mundial 2030.