29/04/2024 | Noticias | Deportes

Liga de La Costa: un único puntero tras los partidos de la 3° fecha

Con tres fechas disputadas, un solo equipo se mantiene con puntaje perfecto.


Se disputó la 3° fecha de la Primera División masculina de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa, en su primer torneo de este 2024. El único puntero del campeonato ahora es Fomento, que volvió a sumar de a tres y aún no cedió puntos en el certamen.

El equipo de San Bernardo superó 2-1 Social Las Toninas en su estadio y de esta forma se despegó de Defensores de Villa Clelia, que cayó ante Defensores Unidos como visitante y perdió terreno. El Tricolor, por su parte, pasó a ser el único escolta gracias a su triunfo de ayer.

A la Villa lo alcanzaron Núcleo, que ganó su segundo partido al hilo, y Social Mar de Ajó, que goleó como visitante a su par de Mar del Tuyú. Por su parte, El Gran Porvenir sumó de a tres por primera vez en el torneo: fue 3-0 ante Juventud Unida, que tuvo su primera derrota en su regreso al fútbol costero.

Además, Social Santa Teresita se llevó tres puntos en su visita a Lavalle y fue suspendido el duelo entre Cosme Argerich y All Boys. El cuadro de San Clemente tenía la chance de volver a ser local en su estadio, pero el partido no pudo jugarse por falta de policía adicional.

3° fecha
Cosme Argerich vs All Boys (suspendido) 
Núcleo 2-0 Las Quintas 
Defensores Unidos 2-1 Defensores de Villa Clelia 
Juventud Unida 0-3 El Gran Porvenir 
Fomento 2-1 Social Las Toninas 
Popular Lavalle 0-2 Social Santa Teresita 
Social Mar del Tuyú 1-4 Social Mar de Ajó

      APERTURA 2024 

    LIGA DE LA COSTA 

Pts 

PJ 

DG 

Fomento  

+7 

Defensores Unidos 

+2 

Defensores de Villa Clelia 

+7 

Social Mar de Ajó 

+7 

Núcleo 

El Gran Porvenir 

+3 

Social Las Toninas 

Social Santa Teresita 

+1 

Las Quintas 

-1 

Juventud Unida 

-3 

Social Mar del Tuyú 

-4 

Popular Lavalle 

-7 

All Boys 

-2 

Cosme Argerich 

-10 

Fecha 4 - Domingo 5/5
All Boys vs Defensores Unidos 
Defensores de Villa Clelia vs Social Mar del Tuyú 
Social Mar de Ajó vs Juventud Unida 
El Gran Porvenir vs Fomento 
Social Las Toninas vs Popular Lavalle 
Las Quintas vs Social Santa Teresita  
Núcleo vs Cosme Argerich 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: qué dijeron el chico de 11 años suspendido por 15 partidos, su madre, la Liga y el árbitro agredido

09 de septiembre. El jugador del club Ever Ready escribió una carta pública dirigida a la Comisión de Disciplina de la Liga de Dolores para solicitar una rebaja en la sanción que le dieron por pegarle un pelotazo, sin querer según él, al réferi. Por qué le aplicaron una segunda sanción.

Dolores: un jugador de 11 años de Ever Ready fue suspendido por 15 fechas y su familia pide revisar la sanción

08 de septiembre. La familia solicitó al Tribunal de Penas de la Liga Dolorense de Fútbol que contemple el arrepentimiento de Benjamín tras arrojarle una pelota al árbitro, el carácter formativo de la actividad y que reemplace parte de la sanción por medidas de índole educativo.

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina: “Me vacié, ya no tengo más para dar”

31 de agosto. A los 39 años, el futbolista más exitoso de la historia contó que la carta de despedida la “escribí el 21 de julio, dos días después de la final. Hoy después de lo de mi papá, estoy más convencido que antes”.

Sanción de la FIFA: suspensión histórica a Paredes y una multa a la AFA por la bandera de Malvinas

21 de agosto. El futbolista de Boca recibió una sanción de 10 partidos y una multa de 90.000 dólares, un monto 9 veces mayor que lo que deberá pagar la AFA a raíz de la exhibición de la bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas”. Además, la Selección deberá jugar dos partidos de local con una restricción de espectadores del 50% por “cánticos e insultos racistas, homofóbicos y discriminatorios”.

Partido de La Costa: con el beach vóley como novedad, así es el cronograma de las Olimpíadas Escolares 2026

21 de agosto. La Municipalidad presentó la 18ª edición, que se extenderá desde el 24 de agosto al 8 de noviembre. Participarán las 20 escuelas del distrito y el beach vóley, que reemplazará al vóley de salón, formará parte por primera vez del evento creado en 2009 para generar espacios de participación, integración y encuentro.

Polémica en Pinamar: crecen los reclamos de vecinos y ambientalistas contra el Enduro de Invierno

20 de agosto. Un particular realizó una denuncia administrativa y la Fundación Ecológica Pinamar alertó que “ningún beneficio económico de corto plazo puede justificar la degradación de los bienes naturales que sostienen la identidad, la calidad de vida y el futuro de Pinamar". Los organizadores y el Municipio rechazaron los cuestionamientos.

En septiembre llegan a Dolores los torneos de Maxi Básquet y Maxi Vóley

18 de agosto. Luego del éxito que tuvo la propuesta de básquet en 2025, este año se repite la apuesta, a la que se suma el “Loco” Montenegro, legendario basquetbolista argentino, y el vóley, con el objetivo de seguir afianzando la actividad deportiva y el turismo local.

Lionel Messi despidió a su padre Jorge con un desgarrador posteo: “No puedo creer que te hayas ido”

12 de agosto. A corazón abierto, el capitán de la Selección Argentina compartió un extenso y muy emotivo texto en su cuenta de Instagram. El “10” contó cómo vivió el Mundial sin tener a su padre cerca y hasta aludió a un posible retiro del fútbol a mediano/corto plazo.