23/05/2024 | Noticias | Deportes

Liga Dolorense de Fútbol y Liga de La Costa: así se juegan las fechas de 1ª división

Ya salió la programación oficial de las ligas de la Región, que continuarán con sus campeonatos el próximo domingo.


La Liga Dolorense de Fútbol y la Liga de Fútbol del Partido de La Costa dieron a conocer el cronograma de partidos del domingo en Primera Divisiónen el certamen dolorense será la 9° fecha del Torneo "Sergio "Teto" Capdeville", mientras que en el torneo costero se disputará la 7° fecha del Apertura 2024.

En la LDF, donde los primeros seis equipos están separados por apenas tres puntos, el puntero Ferro abre la fecha a las 13 horas ante Social en el Estadio Municipal. A continuación y en esa misma cancha, Independiente choca ante Dolores, que acumula tres triunfos al hilo.

El escolta del Verdolaga es Tordillo, que jugará por tercer domingo consecutivo en su estadio, esta vez ante Sarmiento. El otro partido de la fecha será el que jueguen, en el Miguel Angelinetti, Ever Ready vs Ferroviario.

En la Liga de La Costa, como es habitual, todos los partidos serán a las 15.30. El líder Defensores Unidos vuelve a jugar en casa: recibe a Barrio Las Quintas, relegado en las posiciones.

Al puntero le siguen a sola una unidad Fomento y Social Mar de Ajó. El Verde será local de All Boys, que marcha en mitad de tabla, mientras que el actual campeón jugará de visitante contra Social Santa Teresita, también de andar irregular en este 2024.

Domingo 26/5 - 9° fecha LDF
13.00: Social vs Ferro (Estadio Municipal Dolores)
15.00: Tordillo vs Sarmiento (Estadio General Conesa)
15.00: Ever Ready vs Ferroviario (Estadio Ever Ready)
15.15: Dolores vs Independiente (Estadio Municipal Dolores)

  APERTURA 2024 

 LIGA DOLORENSE 

Pts 

PJ 

DG 

Ferro  

15 

+6 

Tordillo 

14 

+6 

Independiente 

13 

+5 

Sarmiento 

13 

+3 

Dolores 

13 

+2 

Ever Ready 

12 

+4 

Social 

-8 

Ferroviario 

-18 

Domingo 26/5 - 7° fecha Liga de La Costa
15.30: Defensores Unidos vs Las Quintas (Estadio Defensores Unidos)
15.30: Social Mar del Tuyú vs Cosme Argerich (Estadio Social Mar del Tuyú)
15.30: Fomento vs All Boys (Estadio Fomento)
15.30: Social Santa Teresita vs Social Mar de Ajó (Estadio Social Santa Teresita)
15.30: Juventud Unida vs Núcleo (Estadio Defensores de Villa Clelia)
15.30: Social Las Toninas vs El Gran Porvenir (Estadio Social Las Toninas)
15.30: Popular Lavalle (Estadio Poopular Lavalle)

       APERTURA 2024 

     LIGA DE LA COSTA 

Pts 

PJ 

DG 

Defensores Unidos 

16 

+8 

Social Mar de Ajó 

15 

+16 

Fomento  

15 

+11 

Defensores de Villa Clelia 

12 

+7 

El Gran Porvenir 

11 

+6 

Social Las Toninas 

11 

+3 

Núcleo 

+3 

All Boys 

+2 

Social Santa Teresita 

Social Mar del Tuyú 

-7 

Las Quintas 

-8 

Cosme Argerich 

-13 

Juventud Unida 

-10 

Popular Lavalle 

-15 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Liga de Fútbol del Partido de La Costa: cómo quedó el ranking histórico de títulos tras la consagración de El Gran Porvenir

16 de junio. El club de San Clemente del Tuyú celebró su 15º campeonato con una fecha de anticipación, con una campaña casi perfecta: 11 victorias y 1 empate, con 45 goles a favor (una media de 3,75 por partido) y apenas 3 en contra.

Inauguración del Mundial 2026: cómo será la ceremonia, a qué hora empieza y por dónde se transmite

11 de junio. Hoy se pone en marcha la Copa del Mundo FIFA con el partido entre México y  Sudáfrica y un rato antes se realizará la apertura del torneo en el Estadio Azteca. Estados Unidos y Canadá, los otros dos organizadores, también tendrán sus propias ceremonias inaugurales.

Argentina vs. Islandia: horario, formaciones y cómo ver en vivo el último partido de la Selección antes del Mundial 2026

09 de junio. Este martes, en Estados Unidos, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante el combinado nórdico, justo una semana antes de su debut ante Argelia y, en principio, con la presencia de Lionel Messi como titular.

Mundial 2026: uno por uno, cómo ver por TV los 104 partidos

05 de junio. La Copa Mundial FIFA, que se disputará entre el jueves 11 de junio y el domingo 19 de julio en Canadá, México y Estados Unidos, podrá verse en televisión por cable y abierta y también en plataformas de streaming.

Balcarce: el autódromo vuelve a recibir automovilismo nacional de pista luego de casi 15 años

04 de junio. Tras la aprobación de las obras de infraestructura, seguridad y servicios y la habilitación provisoria del circuito, la ACTC anunció que las camionetas del TC Pick Up correrán en el “Juan Manuel Fangio” el 26 y 27 de septiembre.

Mundial 2026: los grandes ausentes en la lista de convocados de Argentina para defender el título

29 de mayo. Lionel Scaloni decidió que 17 campeones del mundo en Qatar volverán a disputar una Copa del Mundo con la Selección, un porcentaje más alto que el que hubo entre los planteles de 1978 a 1982 y de 1986 a 1990. Quiénes son los 9 jugadores que se quedaron afuera de los 26 que viajarán a Estados Unidos.

El MX Argentino, el principal campeonato de motocross del país, llega esta fin de semana a Dolores

08 de mayo. Más de 150 motos, 6 categorías y los mejores pilotos del país se presentan este sábado y domingo en la pista ubicada en el autódromo “Miguel Ángel Atauri”.

Partido de La Costa: cómo inscribirse a las actividades gratuitas de los polideportivos y natatorios municipales

24 de abril. La Municipalidad abrió la inscripción para la oferta deportiva 2026 en 10 espacios del distrito. Hay propuestas gratuitas para niños, jóvenes, adultos y discapacitados, con actividades en polideportivos y natatorios de distintas localidades.