Este jueves sigue la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa América, que tendrá actividad con dos encuentros del Grupo C. La Eurocopa, por su parte, se tomará dos días de descanso para reanudarse el sábado 29, día en que comienzan los octavos de final.
El campeonato americano tendrá los partidos de Panamá vs Estados Unidos, a las 19, y la Uruguay de Marcelo Bielsa ante Bolivia, desde las 22. Uruguay y Estados Unidos lideran el grupo tras su triunfo en la primera fecha, por lo que saben que una victoria les asegura su lugar en los cuartos de final. Ambos partidos serán transmitidos por TyC Sports.
En la Eurocopa, ayer finalizó la primera fase con los últimos partidos de los grupos E y F, que terminaron por definir los 16 clasificados a octavos de final, que incluyeron los cuatro mejores terceros. Dicha instancia se disputará entre el sábado 29 de junio y el martes 2 de julio, con dos partidos por jornada.
Los emparejamientos y sus fechas son los siguientes:
Octavos de final - Eurocopa
España vs Georgia (Domingo 30)
Alemania vs Dinamarca (Sábado 29)
Portugal vs Eslovenia (Lunes 1° de julio)
Francia vs Bélgica (Lunes 1° de julio)
Rumania vs Países Bajos (Martes 2 de julio)
Austria vs Turquía (Martes 2 de julio)
Inglaterra vs Eslovaquia (Domingo 30)
Suiza vs Italia (Sábado 29)
Jueves 27 de junio - Copa América
19.00: Panamá vs Estados Unidos (Copa América - TyC Sports/Direc TV).
22.00: Uruguay vs Bolivia (Copa América - TyC Sports/Direc TV)
24 de abril. La Municipalidad abrió la inscripción para la oferta deportiva 2026 en 10 espacios del distrito. Hay propuestas gratuitas para niños, jóvenes, adultos y discapacitados, con actividades en polideportivos y natatorios de distintas localidades.
20 de abril. A Carlos Alejandro Tisera, quien había ingresado al campo de juego y, en disconformidad con sus fallos, atacó al juez Fernando Harisgarat en un partido de inferiores en Pinamar, se le prohibió el ingreso a todos los estadios y eventos organizados por la Liga.
16 de abril. El municipio firmó un convenio con la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta para impulsar el desarrollo de la disciplina durante 2026, fortalecer a los deportistas locales y posicionar a la ciudad en la agenda deportiva del país, en una estrategia que también busca potenciar el turismo y la actividad económica.
14 de abril. Alejandro Sosa, el padre del chico cuya expulsión desencadenó la agresión, negó haber agredido físicamente al árbitro, mientras que Fernando Harisgarat le desmintió: “Lo que se ve en el video es la última parte. Antes de eso pasó mucho más”.
13 de abril. La pista ubicada en el autódromo “Miguel Ángel Atauri”, inaugurada en julio del año pasado, recibirá la 2ª fecha del MX Argentino, que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2026.
13 de abril. Tenía 87 años y estaba internado en la Clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires. En su trayectoria de más de 60 años, se destacó comentarista de fútbol, pero también condujo populares programas de TV y llegó a ser director de ATC.
07 de abril. El plan incluye la renovación completa del predio, que tiene 140 hectáreas, y la construcción de un nuevo circuito de unos 4.000 metros de extensión, pensado para recibir competencias de categorías nacionales de automovilismo.
01 de abril. Ayer se conocieron los 6 países que clasificaron a la Copa del Mundo a través del Repechaje, y quedaron definidos todos los duelos que habrá en la fase de grupos, que comenzará el 11 de junio y finalizará el 27 del mismo mes.