27/06/2024 | Noticias | Deportes

Los partidos de hoy en Copa América y cómo sigue la Eurocopa

Hoy continúa la fase de grupos del certamen que organiza la Conmebol, mientras que ya quedaron definidos los cruces de octavos de final del torneo europeo.


Este jueves sigue la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa América, que tendrá actividad con dos encuentros del Grupo C. La Eurocopa, por su parte, se tomará dos días de descanso para reanudarse el sábado 29, día en que comienzan los octavos de final.

El campeonato americano tendrá los partidos de Panamá vs Estados Unidos, a las 19, y la Uruguay de  Marcelo Bielsa  ante  Bolivia, desde las 22. Uruguay y Estados Unidos lideran el grupo tras su triunfo en la primera fecha, por lo que saben que una victoria les asegura su lugar en los cuartos de final. Ambos partidos serán transmitidos por TyC Sports.

En la Eurocopa, ayer finalizó la primera fase con los últimos partidos de los grupos E y F, que terminaron por definir los 16 clasificados a octavos de final, que incluyeron los cuatro mejores terceros. Dicha instancia se disputará entre el sábado 29 de junio y el martes 2 de julio, con dos partidos por jornada.

Los emparejamientos y sus fechas son los siguientes: 

Octavos de final - Eurocopa
España vs Georgia (Domingo 30)
Alemania vs Dinamarca (Sábado 29)

Portugal vs Eslovenia (Lunes 1° de julio)
Francia vs Bélgica (Lunes 1° de julio)

Rumania vs Países Bajos (Martes 2 de julio)
Austria vs Turquía (Martes 2 de julio)

Inglaterra vs Eslovaquia (Domingo 30)
Suiza vs Italia (Sábado 29)

Jueves 27 de junio - Copa América
19.00: Panamá vs Estados Unidos (Copa América - TyC Sports/Direc TV).
22.00: Uruguay vs Bolivia (Copa América - TyC Sports/Direc TV)


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: así será la tercera fecha del Rally Mar y Sierras que se disputará en mayo

25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.

Copa País 2025: cuáles son las Ligas de Fútbol de la Región que participarán del torneo nacional de la AFA

23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.

Dolores: quiénes son los nominados para los premios Méritos Deportivos 2024

28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.

Argentina vs. Brasil: horario y TV de una nueva edición del super clásico de Sudamérica

25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.

Eliminatorias: a  qué hora juega hoy Argentina y qué canales transmiten el partido con Uruguay

21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Grupos de la Copa Libertadores 2025: quiénes serán los rivales de los equipos argentinos

18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.

Partido de La Costa: ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deporte

12 de marzo. Se realiza los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en los cinco Polideportivos del distrito: San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.

Partido de La Costa: así es el fixture del Torneo Apertura 2025 de la 1ª división masculina

12 de marzo. El certamen, que llevará el nombre "Copa Sanitarios La Costa", comenzará el 22 y 23 de marzo. El Gran Porvenir, el último campeón, debutará ante el Social Las Toninas del “Galgo” Gutiérrez.