02/07/2024 | Noticias | Deportes

Día de definiciones: los partidos de hoy en la Copa América y la Eurocopa

Hoy finalizan la fase de grupos del torneo americano y los octavos de final del campeonato europeo.


Este martes continúa la actividad de la Copa América y la Eurocopa, que están en instancias de definición: el campeonato que se disputa en Estados Unidos tendrá su última jornada de fase de grupos, mientras que el que se juega en Alemania los últimos dos partidos de octavos de final.

El fútbol comienza a las 13 con el partido entre Rumania y Países Bajos, cuyo ganador se enfrentará en la próxima instancia contra Austria o Turquía, que juegan a las 16. Tras esto, el torneo se toma dos días de pausa y se reanudará el viernes 5, con los primeros dos partidos de cuartos de final: Francia vs Portugal y Alemania vs España.

La Copa América finaliza hoy la etapa de grupos con los últimos encuentros de la Zona D: a las 22, se enfrentan Paraguay y Costa Rica y en simultáneo Brasil ante Colombia. Los Cafeteros lideran el grupo con seis puntos y les sigue Brasil con cuatro, por lo que un empate los clasifica a ambos y le asegura a Colombia el primer lugar; la Verdemarelha necesita ganar para finalizar primera y así evitar a Uruguay, que terminó puntera del Grupo C, en cuartos de final.

Martes 2 de julio
13.00: 
Rumania vs Países Bajos (Eurocopa - ESPN)
16.00: Austria vs Turquía (Eurocopa - ESPN)
22.00: Colombia vs Brasil (Copa América - TyC Sports/Direc TV)
22.00: Paraguay vs Costa Rica (Copa América - TyC Sports/Direc TV)


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: así será la tercera fecha del Rally Mar y Sierras que se disputará en mayo

25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.

Copa País 2025: cuáles son las Ligas de Fútbol de la Región que participarán del torneo nacional de la AFA

23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.

Dolores: quiénes son los nominados para los premios Méritos Deportivos 2024

28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.

Argentina vs. Brasil: horario y TV de una nueva edición del super clásico de Sudamérica

25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.

Eliminatorias: a  qué hora juega hoy Argentina y qué canales transmiten el partido con Uruguay

21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Grupos de la Copa Libertadores 2025: quiénes serán los rivales de los equipos argentinos

18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.

Partido de La Costa: ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deporte

12 de marzo. Se realiza los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en los cinco Polideportivos del distrito: San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.

Partido de La Costa: así es el fixture del Torneo Apertura 2025 de la 1ª división masculina

12 de marzo. El certamen, que llevará el nombre "Copa Sanitarios La Costa", comenzará el 22 y 23 de marzo. El Gran Porvenir, el último campeón, debutará ante el Social Las Toninas del “Galgo” Gutiérrez.