28/03/2025 | Noticias | Deportes

Dolores: quiénes son los nominados para los premios Méritos Deportivos 2024

Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.


Este viernes 28, con la organización de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Dolores, se entregarán los premios Méritos Deportivos 2024. La cita es a las 20:00 en el Polideportivo Municipal, donde se reconocerá a los más destacados en 51 disciplinas diferentes. 

Quiénes son los nominados a los Méritos Deportivos 

Ajedrez: Joaquín Alam, Marcos Echanis Arnus y Francisco Mendiguibel
Atletismo Masculino: Benjamín Brito; Andrés Sarasúa y Benjamín Riffo
Atletismo Femenino: Delfina Juárez; Victoria Massoti y Constanza Raggio
Artes Marciales Mayores: Angeleri Sebastián; Guevara Cynthia y Rosas Juan
Artes Marciales Menores: Aguirre André; Giménez Santino y Morales Lucio
Automovilismo: Mateo Mazza, Facundo Espil y Martin Aguirre
Básquet 1ª Femenino: Ornela Corbela; Valentina López y Ludmila Monrroy
Básquet 1ª Masculino: Emilio Lupo: Nazareno Zuleta    y Ricardo Zabaljauregui
Básquet Formativas Femenino: Uma Lauría; Ludmila Cabanne y Luciana Lauría
Básquet Formativas Masculino: Pedro Etcheverry; Benjamín Irigoyen y Renzo Giménez
Beach Vóley Femenino: Tais Grimberg; Victoria Pulti    y Sofía Álvarez
Beach Vóley Masculino: Juan Casañas; Augusto Dávila y Valentino Martínez
Vóley Femenino: Martina Forgia; Catalina Cellillo y Jackeline López
Vóley Masculino: Axel Mossi; Augusto Dávila y Melitón De Urquiza
Bochas: Guillermo González; Sergio Gómez y Marcelo Lencinas
Boxeo: Cesar Canale; Ezequiel Moreno y Alexandria Eniz
Carrera de Calle Masculino: Mauricio Balbis: Maximiliano Uterga y Daniel Meckievi
Carrera de Calle Femenino: Isabel Chávez; Maximiliana Cicovicci y Gisela Díaz/Luciana Alday
Ciclismo: Antonio Marcelino; Axel Romero y Cristian Romero
Futsal: Tomas Dylan Nogueira; Francisco Pereda y Verónica Etchart
Fútbol Femenino Inferiores: Florencia Domínguez; Sofía Lencinas y Sofía Di Benedetto
Fútbol PcD: Antonio Etchevest; Fernando Agüero y Agustín López
Fútbol Infantil: Thiago Pueblas    ; Facundo Capiel y Manuel Hauqui
Fútbol Femenino Mayores: Peralta Florencia; Videla Narela y Ochoaizpuru Alejandra
Fútbol Masculina 1ª: Carlos Peppe; Franco Gelmini y Walter Barrionuevo
Fútbol Sénior: Raúl Equisito; Javier Nimer y Marcos Pietrantuono
Gimnasia Artística: Celeste Irachet; Victoria Casamayor y Emilia Fernández
Golf: Juárez Horacio; Aristegui Matías y Romero Gonzalo
Hockey: Lucía Moreni; Clara Hagen y Genaro Carlomagno
Karting: Bachini Facundo; Valerio Tenaglia y Chirizola Claudio
Natación: Alfonsina Zich; Lucia Hagen     
Náutica: Rafael Macchi; Federico Falistoco y Jorge Tamagno
Exploración Deportiva: Sebastián Maldonado; Rafael Macchi y Federico Barragán
Newcom: Jorge Tamagno; Jorge Casanovas y Alcira Rojas
Pádel Femenino: Gabriela Russo; Sofía Ramos y Mariela Migueles
Pádel Masculino: Fabián Larruy; Gustavo Moyano y  Néstor Buide
Pádel Competición: Emilio Benítez; Gabriel Lazarte y Facundo Lazarte
Patín: Victoria Ortiz, Josefina Brunengo y Sofía Reynoso
Pelota Paleta: Juan Manuel Garay; Guillermo Laborde y Emanuel García
Pruebas Combinadas: Ponce Claudio; Bustamante Alejandro y Juan M Galarraga
Rugby: Juan Álvarez; Augusto Whisky y Santiago Frutos
Rural Bike: Diego Echarren;  Fernanda Echarren;  José Giménez
Skate: Ramiro Meza; Massimo Barcio; Sol Izurrieta
Softbol Alto Rendimiento: Nahuel Peppe; Anita Rodríguez Carro y Agustín Fernández
Softbol Formativo: Martiniano Franco Cieutat; Martina Equisito y Salvador Gayoso Silva
Tenis Juveniles: Joaquín De La Cruz; Felipe Sachella y Salvador Gayoso Silva
Tenis Adultos Masculino: Daniel Racioppe; Joaquín Eyherabide y Matías Ehyerabide
Tenis Adultos Damas: Ana Roncoroni; Carolina Sepero y Mariela Migueles
Trail Running Masculino: Federico Nimer; Agustín Carricaburu y Ciro Cárdenas      
Ultra Maratón Femenino: Romina Monrroy; Yesica Montoya y Ana Roncoroni
Ultra Maratón Masculino: Pablo Cejas; Gustavo Cuervo y Emiliano Fernández


Ver artículo completo

Te puede interesar

El costero Lucas Vilar rompe una grieta de 30 años: un argentino vuelve al Mundial de Ciclismo Pista Elite

12 de septiembre. Se convirtió en el primer argentino en tres décadas en lograr plaza para el Campeonato Mundial de Ciclismo Pista Elite. Formado en las Escuelas Municipales de Deportes de La Costa, hoy integra el top 25 global y dará la pelea en Santiago de Chile. La historia previa lo convierte en un símbolo de la reconstrucción del ciclismo argentino.

Dolores: más de 1.000 deportistas participarán del Torneo de Maxi Básquet que comienza hoy en 5 clubes dolorenses

11 de septiembre. El evento, que se extenderá hasta el domingo con entradas libres y gratuitas, reúne a 60 equipos femeninos y masculinos de toda la Provincia y hasta de Uruguay. Además, habrá básquet callejero y una clínica a cargo de Carlos Romano, ex jugador de la Selección.

Dolores: 11 empresas presentaron ofertas en la licitación para la ampliación y repavimentación del Autódromo

10 de septiembre. La obra principal contempla la extensión de 1.000 metros del actual circuito del “Miguel Ángel Atauri”con el objetivo de recibir categorías nacionales y de “convertirse en un polo de atracción deportiva, turística y económica”. Cuáles son las empresas oferentes.

Mar del Plata: el Municipio adjudicó el estadio mundialista “José María Minella” hasta 2055

29 de agosto. La firma Minella Stadium S.A., la única oferente, tiene opción a renovar la concesión –que incluye el Polideportivo “Islas Malvinas” y el Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini” – por otros 10 años.

Mar del Plata: con cambio de días por el clima y el show de Valentino Merlo, así será el Enduro del Invierno 2025

28 de agosto. La organización resolvió reprogramar el cronograma de competencias y shows por el pronóstico de lluvia para el próximo domingo, por lo que la actividad se desarrollará íntegramente entre viernes y sábado.

Orgullo costero: Giuliana Gamba logró la medalla de oro en los World Games 2025 junto a la Selección Argentina de beach handball

13 de agosto. “Tuli”, que se formó en el Centro Municipal de Alto Rendimiento del Partido de La Costa, fue parte del equipo nacional, conocido como Las Kamikazes, que hizo historia al derrotar a Alemania en la Final, disputada en China.

Dolores: con la inesperada ausencia de Ferroviario, así será el Torneo Clausura 2025 de la Liga Dolorense

30 de julio. Llevará el nombre de Adolfo Harisgarat y comenzará este sábado 2 de agosto. A diferencia del reciente certamen en el que se coronó campeón Social Dolores, en este caso el campeonato tendrá segunda rueda.

Mar del Plata: se aprobó la privatización del estadio mundialista “José María Minella”

24 de julio. El Concejo Deliberante votó por mayoría también la concesión del Polideportivo “Islas Malvinas” y los espacios comunes del Parque Municipal de los Deportes. La oposición lo rechazó y cuestionó el canon que abonará la empresa en función de las ganancias proyectadas.