11/07/2025 | Noticias | Deportes

Vuelve la Liga Profesional: días, horarios y cómo seguir por TV cada partido de la 1ª fecha

El Torneo Clausura 2025, que tendrá como gran novedad el regreso de dos campeones del mundo como Ángel Di María (Rosario Central) y Leandro Paredes (Boca Juniors), comienza hoy viernes con la disputa de dos partidos.


Con el regreso de dos campeones del mundo en Qatar 2022, Ángel Di María (Rosario Central) y Leandro Paredes (Boca Juniors), este viernes 11 de julio arranca el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol, la Primera División de la Argentina. 

En la primera jornada del fin de semana se disputarán dos partidos: Aldosivi de Mar del Plata recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que San Lorenzo de Almagro visita a Talleres de Córdoba. El sábado habrá 4 partidos; el domingo serán 5 y el lunes nuevamente se jugarán 4 encuentros.  

El formato del campeonato será igual al Torneo Apertura que ganó Platense, ya que los 30 equipos se dividirán en dos zonas 15 y cada uno de los clubes jugará 16 fechas: 14 contra sus rivales de grupos y dos interzonales. Los ocho mejores de cada zona que avanzarán a los octavos de final.

Así se jugará la 1ª fecha del Torneo Clausura 2025

Viernes 11 de julio
15.30 Aldosivi – Central Córdoba (Zona A) -TNT Sports
20.00 Talleres – San Lorenzo (Zona B) -ESPN Premium

Sábado 12 de julio
16.00 Rosario Central – Godoy Cruz (Zona B) - TNT Sports
18.30 Huracán – Belgrano (Zona A) - ESPN Premium
18.30 Gimnasia – Instituto (Zona B) - TNT Sports
20.45 Racing – Barracas Central (Zona A) - ESPN Premium

Domingo 13 de julio
14.15 Sarmiento – Independiente (Zona B) - TNT Sports
16.30 Atlético Tucumán – San Martín (SJ) (Zona B) - TNT Sports
16.30 Independiente Rivadavia – Newell’s (Zona A) - ESPN Premium
18.45 Argentinos – Boca (Zona A) - ESPN Premium
21.00 River – Platense (Zona B) -TNT Sports

Lunes 14 de julio
16.30 Deportivo Riestra – Lanús (Zona B) - TNT Sports
19.00 Banfield – Defensa y Justicia (Zona A) - ESPN Premium
21.15 Vélez – Tigre (interzonal) - TNT Sports
21.15 Unión – Estudiantes (Zona A) - ESPN Premium

 


 


Ver artículo completo

Te puede interesar

El presidente del Turismo Carretera visitó el autódromo de Dolores

02 de octubre. Hugo Mazzacane, titular de la ACTC, recorrió esta mañana las instalaciones del “Miguel Ángel Atauri” y luego fue recibido por el intendente Juan Pablo García en su despacho. Desde el Auto Moto Club destacaron que manifestó su apoyo a las obras proyectadas.

El costero Lucas Vilar rompe una grieta de 30 años: un argentino vuelve al Mundial de Ciclismo Pista Elite

12 de septiembre. Se convirtió en el primer argentino en tres décadas en lograr plaza para el Campeonato Mundial de Ciclismo Pista Elite. Formado en las Escuelas Municipales de Deportes de La Costa, hoy integra el top 25 global y dará la pelea en Santiago de Chile. La historia previa lo convierte en un símbolo de la reconstrucción del ciclismo argentino.

Dolores: más de 1.000 deportistas participarán del Torneo de Maxi Básquet que comienza hoy en 5 clubes dolorenses

11 de septiembre. El evento, que se extenderá hasta el domingo con entradas libres y gratuitas, reúne a 60 equipos femeninos y masculinos de toda la Provincia y hasta de Uruguay. Además, habrá básquet callejero y una clínica a cargo de Carlos Romano, ex jugador de la Selección.

Dolores: 11 empresas presentaron ofertas en la licitación para la ampliación y repavimentación del Autódromo

10 de septiembre. La obra principal contempla la extensión de 1.000 metros del actual circuito del “Miguel Ángel Atauri”con el objetivo de recibir categorías nacionales y de “convertirse en un polo de atracción deportiva, turística y económica”. Cuáles son las empresas oferentes.

Mar del Plata: el Municipio adjudicó el estadio mundialista “José María Minella” hasta 2055

29 de agosto. La firma Minella Stadium S.A., la única oferente, tiene opción a renovar la concesión –que incluye el Polideportivo “Islas Malvinas” y el Parque Municipal de Deportes “Teodoro Bronzini” – por otros 10 años.

Mar del Plata: con cambio de días por el clima y el show de Valentino Merlo, así será el Enduro del Invierno 2025

28 de agosto. La organización resolvió reprogramar el cronograma de competencias y shows por el pronóstico de lluvia para el próximo domingo, por lo que la actividad se desarrollará íntegramente entre viernes y sábado.

Orgullo costero: Giuliana Gamba logró la medalla de oro en los World Games 2025 junto a la Selección Argentina de beach handball

13 de agosto. “Tuli”, que se formó en el Centro Municipal de Alto Rendimiento del Partido de La Costa, fue parte del equipo nacional, conocido como Las Kamikazes, que hizo historia al derrotar a Alemania en la Final, disputada en China.

Dolores: con la inesperada ausencia de Ferroviario, así será el Torneo Clausura 2025 de la Liga Dolorense

30 de julio. Llevará el nombre de Adolfo Harisgarat y comenzará este sábado 2 de agosto. A diferencia del reciente certamen en el que se coronó campeón Social Dolores, en este caso el campeonato tendrá segunda rueda.