06/12/2016 | Noticias | Culturas

La Costa lanzó el verano para todos los medios nacionales

Fue en un masivo evento en la ciudad de Buenos Aires, con todos los canales de televisión y varios de los artistas que visitarán el distrito. El apoyo del gobierno de Vidal. Detalles.


Con la presencia de los principales medios nacionales de comunicación y destacadas figuras artísticas, el Partido de La Costa lanzó su temporada de verano 2017 en un evento que tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

 

“La Costa se convirtió en una marca muy importante y en un destino deseable. Seguimos siendo el segundo destino del país más elegido por los argentinos”, expresó con satisfacción el intendente Juan Pablo de Jesús. “Este crecimiento se logró con el trabajo de todos los costeros unidos. Por eso tenemos que fortalecer nuestra tarea para ser buenos anfitriones, hospitalarios y ofrecer un servicio de calidad a quienes nos visitan”, subrayó.

 

“El Partido de La Costa ha sido bendecido por la naturaleza, con el principal atractivo de nuestras playas y bosques. Pero además hemos ido incrementando las propuestas, opciones y servicios para nuestros visitantes. Trabajamos para que los turistas se sientan tan cómodos como en su casa”, aseveró el intendente, que adelantó que este verano “vamos a tener una muy diversa agenda artística, cultural y deportiva”. Juan Pablo destacó además que La Costa tendrá desde este verano 450 efectivos de la Policía Local y un Operativo de Seguridad en Playa que comenzó el 15 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de abril.

 

Además, el intendente destacó que la Municipalidad junto a todos los sectores vinculados al turismo sellaron acuerdos de cooperación y promoción turística de las distintas áreas de la actividad en pos de comprometerse a establecer valores competitivos y promocionales. De este modo, en La Costa habrá ofertas en alojamiento, gastronomía, entretenimiento y servicios.

 

@bloqueI@El evento tuvo lugar en Palermo y contó con la presencia de los más importantes medios de comunicación nacional, entre ellos, América, Canal 13, C5N, TN, TV Pública, Canal 9, QM Noticias, CN23, 360 TV y Magazine, quienes difundieron las propuestas del Partido de La Costa para todo el país. Además, medios regionales y locales se hicieron eco también de lo sucedido en la noche en la que las bondades del distrito estuvieron en los principales canales de televisión en el horario más visto.

 

También se acercaron al lugar una gran cantidad de personajes del mundo del espectáculo y la cultura, muchos de ellos que estarán protagonizando espectáculos teatrales en las principales salas de La Costa. Entre varios otros, estuvieron Ailén Bechara, Jésica Cirio, Sofía Gala, Tamara Pettinato, Cayetina y Cintia Fernández. Acompañó la velada la presentación de dos jóvenes cantantes, Camila Ibañez y Lucas Giacometti, quienes deleitaron con su voz. También oficiaron de DJ el periodista Camilo García y la actriz Silvina Luna, con un cierre a puro reggaetón de la mano de los ascendentes Drumaxx and JO. Además, se destacó la presencia del Ballet Internacional de La Costa y diversas Reinas del distrito.

 

El lanzamiento de la temporada de verano del Partido de La Costa tuvo el acompañamiento del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la gobernadora María Eugenia Vidal, Alex Campbell. Además, la presencia de los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar). En línea con la acción de comunicación, Juan Pablo de Jesús desarrolló una nutrida agenda de entrevistas en diversos canales de televisión nacional donde fue invitado a contar los atractivos y bondades del distrito.

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Juan Carlos Pirali, un referente intelectual de Dolores, publica su 17º libro

14 de agosto. A los 84 años, el historiador y escritor dolorense vuelve a la poesía. Todo un récord, ¡ha ganado más de 100 concursos literarios!

La Orquesta-Escuela de Chascomús se presentó en la TV abierta y recaudó $ 11 millones en donaciones

13 de agosto. El ciclo “Buenas Noches Familia”, que se emite por El Trece, recibió a la agrupación chascomunense, que ofreció una presentación artística y solidaria que conmovió a los espectadores.

Villa Gesell: así es el cronograma de actividades de “ChocoGesell” 2025

13 de agosto. La Fiesta del Chocolate se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17, a partir de las 11:00, en el Bosque Fundacional, con shows musicales, espectáculos artísticos, feria de artesano, foodtrucks y propuestas para toda la familia.

El Museo Nacional de Malvinas, bajo el cuidado de un veterano de guerra de Dolores

12 de agosto. Esteban Vilgré es desde febrero de 2024 el director de uno de los museos más nuevos que tiene la Argentina. En diálogo con ENTRELINEAS.info define el espacio que dirige como “un museo de la soberanía” y asegura que “Malvinas es mucho más que la guerra”.

Música y teatro de nivel este fin de semana en Dolores

07 de agosto. El Teatro Unione ofrece dos espectáculos atractivos: el sábado se presenta la banda Master Stroke, que ofrecerá su tributo musical a Queen, y domingo sube a escena la comedia “Suspendan la boda”, protagonizada por Nazarena Vélez y Barbie Vélez.

Por qué el 7 de agosto miles de argentinos le rezan a San Cayetano, el santo del pan y del trabajo

07 de agosto. Cada 7 de agosto, miles de fieles se movilizan en todo el país para pedirle a San Cayetano pan, trabajo y salud. ¿Quién fue este santo y por qué su devoción crece en los momentos más duros?

Mes de la Niñez en La Costa: cronograma completo de festejos gratuitos en 12 localidades

05 de agosto. Arranca este fin de semana y se extenderá durante todos los sábados y domingos de agosto. Habrá shows, juegos, sorteos, merienda y sorpresas para las familias de cada rincón del distrito.

La Región: hasta cuándo continuará la lluvia y como estará el clima durante el fin de semana

01 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes para las próximas horas. El sábado, en algunos distritos por la mañana y en otros hacia el mediodía, comenzarían a mejorar las condiciones.