01/05/2017 | Noticias | Culturas

Se estrena el jueves la película “Pinamar”

Se estrena la película Pinamar, filmada en la ciudad balnearia. Fue dirigida por Federico Godfrid y protagonizada por Juan Grandinetti, Agustín Pardella y Violeta Palukas. Mirá el trailer.


Este jueves 4 de mayo estrena Pinamar, una película del joven director Federico Godfrid que es protagonizada por Juan Grandinetti, Agustín Pardella y Violeta Palukas.
 
El film cuenta la historia de dos jóvenes hermanos que vuelven a la ciudad balnearia para tirar al mar las cenizas de su madre y vender una casa plagada de recuerdos. La opera prima fue saludada con aplausos por los espectadores que colmaron la sala de la Gare du Midi, en el Festival de Biarritz.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: ya están a la venta las entradas anticipadas para el Carnaval del Sol 2026

21 de enero. Los tickets para cada una de las 6 noches pueden adquirirse de manera presencial en la Secretaría de Cultura, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, o de forma online a través de la plataforma Platea Uno.

Dolores: robó en cuatro viviendas del barrio El Cruce y fue detenido

21 de enero. Tiene 24 años y está acusado de dos robos y dos hurtos cometidos entre el 5 y el 19 de enero. Fue arrestado tras una investigación conjunta de la comisaría local y la DDI.

Verano 2026: así será el recorrido de la “Marea de la Paz” por las playas del Partido de La Costa

20 de enero. La peregrinación religiosa costera, organizada por la Pastoral Misionera de la Diócesis de Chascomús, comenzará este miércoles 21 en San Clemente del Tuyú y culminará el domingo 25 en Nueva Atlantis, tras cinco días de caminata, oración y celebraciones comunitarias.

Pinamar: suspenden la licencia de un conductor por filmarse con el celular mientras manejaba una camioneta 4x4 en la playa

20 de enero. El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación preventiva del responsable tras comprobar una conducta de extrema imprudencia en los médanos de Pinamar, que puso en riesgo a su esposa, a su hijo menor de edad y a terceros.

Mar Chiquita: fechas, artistas y todo lo que hay que saber de la Fiesta Regional de la Empanada Costera 2026

19 de enero. La 13ª edición del festival se realizará del 23 al 25 de enero en Santa Elena, con entrada libre y gratuita. Rocío Quiroz, Nico Mattioli y El Traidor y Los Pibes encabezan la grilla.

Operativo de Sol a Sol: General Guido recibió una nueva ambulancia

08 de enero. La unidad de salud será destinada al Operativo de Sol a Sol.

Día de Reyes: cómo hacer una rosca tradicional en casa, fácil y paso a paso

05 de enero. Este 6 de enero, la rosca de Reyes vuelve a ser protagonista en miles de mesas argentinas. Te compartimos una receta clásica, con ingredientes simples y un paso a paso claro para hacerla en casa.

Partido de La Costa: dos heridos tras un violento choque en Nueva Atlantis captado por una cámara de seguridad

02 de enero. El conductor de uno de los autos circulaba a gran velocidad y se dio a la fuga tras el impacto. Horas más tarde se presentó ante la Policía y su vehículo quedó retenido. El momento quedó registrado en un impactante video.