18/04/2018 | Noticias | Culturas

Ya es oficial: en 2019 llega la tercera parte de La Casa de Papel

Netflix acaba de confirmar que la serie española, récord en el mundo por cantidad de personas que ya la vieron, tendrá una tercera temporada. El detalle.


Un día después de que Netflix anunciara que La casa de papel ya es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea el inglés, ha hecho oficial la puesta en marcha de la producción de nuevos capítulos con Álex Pina, creador de la serie, de nuevo al frente de la ficción.

 

Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original. La serie se ha convertido en un éxito internacional desde que a finales de 2017 concluyó la primera parte de su, hasta ahora, única temporada. El 6 de abril llegó a Netflix la segunda parte y ha vuelto a ser un éxito.

 

Aunque la historia del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre ya quedó contada, era de esperar que hubiera algún tipo de continuación. El encargado de anunciarlo ha sido Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, que ha destacado la buena acogida que ha tenido la serie en todo el mundo.

 

El anuncio ha tenido lugar en un evento en Roma donde la plataforma está presentando sus novedades europeas para los próximos meses. Álvaro Morte, que da vida al Profesor en la serie, asegura encontrarse “sobrecogido” por el éxito mundial de la serie. “Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso”, ha dicho el actor.




Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores y General Guido llegaron a San Sebastián: “La ilusión de un verano sin fin” ganó dos premios en el prestigioso festival

27 de septiembre. El documental de Alessandra Sanguinetti retrata durante casi 30 años la vida de Guille y Belinda, desde su infancia en la zona rural de Dolores y General Guido hasta convertirse en mujeres y madres. Este sábado, la película fue premiada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La histórica locomotora a vapor circulará por el corredor ferroviario de la Región para celebrar los 140 años de la llegada del tren a Mar del Plata

24 de septiembre. El recorrido de la Vulcan Foundry Nº 3925, que pasará por Lezama, Castelli, Dolores y Maipú, se realizará este viernes. “La 39 Grande” estará acompañada por una formación histórica de 9 coches y por el Tren Museo Itinerante del Museo Nacional Ferroviario.

Dolores: comienzan las IV Jornadas Estudiantiles I26

23 de septiembre. El encuentro anual que reúne a estudiantes y docentes de las distintas carreras del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 26 en un espacio de intercambio, formación y presentación de proyectos se llevará desde hoy hasta el viernes en el club Sarmiento.

Partido de La Costa: la Biblioteca “Vito Dumas” de Mar del Tuyú firmó el convenio con el Municipio para tener su propia sede

22 de septiembre. El intendente Juan de Jesús visitó las instalaciones de la Sociedad de Fomento donde funciona actualmente la institución y rubricó el acuerdo para otorgarle un terreno, que ya fue adquirido y escriturado. La biblioteca, con 34 años de trayectoria, podrá avanzar ahora hacia la construcción de su edificio propio.

“La ilusión de un verano sin fin”, la película filmada en Dolores y General Guido, compite en el festival de San Sebastián

18 de septiembre. El documental de Alessandra Sanguinetti, que ya obtuvo un premio en Locarno, Suiza, forma parte de la competencia Horizontes Latinoamericanos del prestigioso festival español, que cuenta con figuras como Penélope Cruz, Brad Pitt, Ricardo Darín, Naomi Watts y Werner Herzog.

Día del Profesor en la Argentina: por qué se celebra el 17 de septiembre

17 de septiembre. La fecha evoca la figura de José Manuel Estrada, un personaje central en la historia educativa del país gracias a su defensa de la formación docente y a la huella que dejó como periodista, político e intelectual.

Expo Rural Dolores: así es la grilla de espectáculos de la edición 2026

16 de septiembre. La programación artística incluirá cenas show, conjuntos de música popular, una Noche de Payadores y la participación de distintos ballets desde el viernes 9 al lunes 12 de octubre.

Premios Hugo: el dolorense Damián Betular ganó como revelación masculina

16 de septiembre. La entrega de las distinciones a lo mejor del teatro musical argentino, que se realizó en el Teatro Coliseo, reconoció a “Betu” por su participación en Hairspray, una obra que resultó la segunda más premiada, detrás de Billy Elliot.