19/07/2018 | Noticias | Culturas

La historia de la costera que trabajó en la exitosa serie de Luis Miguel

Es Flavia Escudero, oriunda de Santa Teresita. Vive en México y llegó a participar en la exitosa serie de Netflix. Aquí revelamos su historia y sus más sensuales fotos.


Con un éxito arrollador en Netflix, acaba de terminar la primera temporada de la serie "Luis Miguel", donde se repasa la vida del famoso cantante mexicano. Lo curioso es que entre el elenco estuvo Flavia Escudero, una actriz y modelo oriunda de Santa Teresita, que cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Modelo Santa Teresita y que su familia tuvo el conocido local Mr. Pizza en calle 37 entre 2 y 3 por muchos años.
 

En su Instagram, la bella actriz costera publicó, una vez terminada la serie, un par de fotos de su actuación y un texto de emoción al formar parte de un éxito que ya tiene a sus fans esperando otra temporada. 

 

"Al fin puedo dejarles y compartirles un poquito de lo que fue mi participación y detrás de cámaras en la serie de Luis Miguel. Por obvias razones no se podía decir ni mostrar nada hasta que seliera por Netflix. Fue muy pequeña mi aparición pero me siento súper honrada de haber formado parte de este éxito internacional y gran grupo humano que lograron que esta serie sea lo que es. Agradezco a este gran equipo de producción, maquillaje, catering, staff, vestuario, peinado, al director y actores que me hicieron sentir súper a gusto en todo momento. Gracias y más gracias!!! Ahora solo queda esperar a la 2da temporada!!!", posteó Flavia. 

 

 




 


"Me encanta estar sola, no porque sea antisocial ni nada de eso; yo disfruto con mi propia compañía y tener mi propio espacio. Pienso que cada uno tiene que aprender a estar solo y amar la soledad también, porque al final del día la única persona que esta realmente allí para ti, eres tú". 📍Mexico City, Mexico 🇲🇽 . . . . . #flaviaporelmundo #influencer #photography #fashionist #model #travelblogger #travel #traveler #mexico #travelgirl #travelwoman #travelblog


Una publicación compartida de 🌸Flavia Escudero🌸 (@flaviaescudero) el






 


Y acá al fin puedo dejarles y compartirles un poquito de lo que fue mi participación y detrás de cámaras 🎥 de la Serie de LUIS MIGUEL!!! #NETFLIX ya que por obvias razones no se podía decir ni mostrar nada hasta que saliera al aire.... Fue muy pequeña mi aparición , pero me siento súper honrada de haber formado parte de este ÉXITO internacional y Gran grupo humano que lograron que esta serie sea lo que es, quiero dar gracias a este gran equipo de producción, maquillaje, catering, Staff, vestuario, peinado, al director, y actores que me hicieron sentir súper a gusto en todo momento!!! GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!! Ahora solo queda esperar a la 2da temporada!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 @luismiguelserie @diego @mocodekingkong


Una publicación compartida de 🌸Flavia Escudero🌸 (@flaviaescudero) el






 


Gracias Dios por tantas bendiciones🙏🏻.. Hay personas que nunca pueden ser felices porque dejan que su felicidad dependa de mil y un detalles.. Personas que tienen en sus vidas el miedo al mañana ya incrustado!.. La felicidad a veces nos pasa al lado y ni siquiera la vemos!👀 Aprende a sentirla, a valorarla, a descubrirla! Los problemas, las angustias, la incomprensión y el desespero.. Son cuestiones pasajeras. Todo pasa!! TODO🙌🏻.. Mañana cuando vuelva a salir el sol.. Verás más claro tu camino y la tormenta de ayer, te parecerá tonta y sin sentido!.. De verdad te digo..Sé feliz todos los días😁 SONRIE.. Tienes miles de motivos para serlo.. Cuenta todas tus bendiciones y de verdad te sorprenderás!!❤️🙏🏻.. Disfruta a diario cada momento.. Ríe, si.. RÍE Y MUCHOOO así el momento no te lo permita.. No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices!..😸" La vida es una.. APROVECHALA, VIVELA Y HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ.. ✨ recuerda hoy estamos.. mañana? Mañana no sabemos!.. . 📍Manzanillo, Mexico 🇲🇽 . . . . . #flaviaporelmundo #travel #traveler #photography #influencer #travelgirl #manzanillo #mexico #travelblog #travelblogger


Una publicación compartida de 🌸Flavia Escudero🌸 (@flaviaescudero) el






 






 


Para pensar.......Cuando una Mujer se desenamora, siempre lo hace en silencio, lentamente, sin decirlo, sin hacer ruido, hasta llegar al punto de no retorno. A diferencia de los hombres, que francamente se les nota todo, ellas soportarán tantos errores y decepciones de la persona que aman que incluso muchos Hombres llegan a pensar que jamás serán abandonados, pero esto no podría estar más equivocado amigos: Una vez que el agua rebasa el límite, una vez que el costal se ha llenado de piedras, una vez que el corazón de una Mujer se pierde, este se pierde para siempre.... Si ama a su Mujer, cuídela y enamórela todos los días....Téngalo por seguro: Cuando el amor se apaga dentro del corazón de ellas, nunca más vuelve a encenderse. 📍Plata del Carmen, Mexico 🇲🇽 . . . . #flaviaporelmundo #travel #traveler #travelblog #travelblogger #travelholic #travelwoman #influencer #playadelcarmen #sandos #playacar #mexico


Una publicación compartida de 🌸Flavia Escudero🌸 (@flaviaescudero) el






 


Se dice mucho sin decir nada..... Recuerda que eres lo qué haces, no lo que dices hacer..... ♥️♥️💖💖 📍Cancun, Mexico 🇲🇽 . . . . . #flaviaporelmundo #travel #traveler #travelblogger #travelblog #travelwoman #travelphotography #photography #influencer #cancun #mexico


Una publicación compartida de 🌸Flavia Escudero🌸 (@flaviaescudero) el






 


“Hay personas que te cambian la vida y nunca llegan a enterarse del efecto que causaron en ti......” 📍Los Cabos, Baja California, Mexico 🇲🇽 . . . . . #flaviaporelmundo #travel #traveler #photography #influencer #travelblog #travelblogger #travels #cabosanlucas #bajacalifornia #mexico #travelwoman #travelgirl


Una publicación compartida de 🌸Flavia Escudero🌸 (@flaviaescudero) el




Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores, ciudad cultural: así es la amplia propuesta de talleres artísticos y culturales de 2026

20 de marzo. Con una amplia variedad de disciplinas para todas las edades, la oferta para este año incluye actividades en artes visuales, música, artesanías y oficios, estimulación cognitiva, danza, teatro e idiomas.

Video escándalo en Mar del Plata: desafectaron a un policía que insultó y empujó a una mujer en una comisaría

20 de marzo. Ocurrió en la comisaría 16ª del barrio Bosque Grande, donde una vecina había ido a denunciar una estafa. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad y derivó en la intervención de Asuntos Internos, que apartó al efectivo.

Día de San José: quién fue y por qué la Iglesia Católica lo celebra cada 19 de marzo

19 de marzo. Esposo de la Virgen María y padre putativo de Jesús, San José es una de las figuras más importantes del cristianismo. La Iglesia Católica lo honra cada 19 de marzo como patrono de la Iglesia Universal y también lo venera como protector de la buena muerte.

Pinamar: vuelve la Fiesta de la Cerveza con tres días de música en vivo, productores artesanales y patio gastronómico

18 de marzo. El evento se llevará a cabo este fin de semana largo, del sábado 21 al lunes 23 de marzo, con entrada libre y gratuita en el predio ubicado en Intermédanos y Constitución y actividades para toda la familia.

Santa Teresita celebra sus 80 años: así será la Fiesta Aniversario del 27 al 29 de marzo

17 de marzo. La celebración se realizará en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús con espectáculos en vivo, desfile cívico-institucional, paseo gastronómico y artesanal, patio cervecero, juegos y actividades para toda la familia.

Tiene 19 años, es de Miramar y buscará representar a Argentina en el Mundial de Paellas

17 de marzo. Patrizio D’Osualdo participará el 27 y 28 de marzo en Piriápolis, Uruguay, de la ronda clasificatoria latinoamericana del World Paella Day. Será el competidor más joven en la historia del certamen.

Fiesta de la Guitarra en Dolores: cómo es el movimiento económico 2026 para feriantes y emprendedores del Paseo de la Guitarra

13 de marzo. Los puesteros de la Feria de la Guitarra evalúan para ENTRELINEAS.info cómo y cuánto se gasta en esta edición en comparación con los años anteriores, y qué esperan para el fin de semana.

Mar del Tuyú celebra este domingo la 2ª Fiesta del Ferroviario Costero con shows, feria y una colecta solidaria

12 de marzo. La cita será este domingo, frente al Museo Ferroviario de Mar del Tuyú, con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, artesanos, patio gastronómico, reinas y embajadoras de fiestas populares, además de una campaña para reunir juguetes destinados a los tres jardines de infantes de la localidad.