16/09/2018 | Noticias | Culturas

Este domingo continúa "Lezama Emprende"

Hoy se realiza la segunda jornada del encuentro de emprendedores en la ciudad de Lezama.


Con la organización de la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Lezama, tendrá lugar este fin de semana en el Club Atlético Independiente de dicha ciudad un gran encuentro regional de emprendedores.

Lezama emprende es una actividad organizada la organización de la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad en la que participarán emprendedores locales y de ciudades vecinas como Chascomús, General Belgrano, San Miguel del Monte, Pila, Castelli entre otras.

En el evento, además de  la exposición y comercialización de productos regionales, también habrá Patio de Comidas y presentación de artistas locales y regionales.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Inés Estévez vuelve a actuar en Dolores: “El teatro ha salvado a la sociedad en las peores crisis”

14 de julio. La prestigiosa actriz dialogó con ENTRELINEAS.info antes de su regreso al Teatro Unione, que es “la base de mi búsqueda artística, profesional y existencial, nada menos”. Este viernes 17presentará allí “El Hombre Inesperado”, junto a Germán Palacios.

Día de la Independencia Argentina: así serán las celebraciones del 9 de julio en el Partido de La Costa

08 de julio. Por la mañana será el acto protocolar y el tradicional desfile institucional en la Plaza del Niño Jesús y por la tarde, se realizará una nueva edición del pericón nacional en el predio de la Carabela Santa María.

Tordillo celebrará el 9 de julio con el tradicional desfile y espectáculos musicales

02 de julio. La jornada festiva comenzará con el habitual acto protocolar en la plaza central de General Conesa habrá también una feria de artesanos y puestos gastronómicos.

Villa Gesell lanza la primera edición de “Arte Vivo”, una jornada para celebrar el talento artístico local

29 de junio. La iniciativa, que busca visibilizar el trabajo de creadores locales y fomentar el acceso de la comunidad a diversas disciplinas artísticas, se llevará a cabo este sábado 4 de julio en el Centro Cultural Pipach.

Este viernes, en el Teatro Unione, una nueva edición de “Dolores Tango”

24 de junio. Espectáculos tangueros, clases abiertas de tango y milonga y participación de cantantes y músicos locales serán parte de la propuesta, con entrada libre y gratuita.

Villa Gesell: se confirmaron las fechas de la 9ª edición del “Invierno Medieval”

22 de junio. El evento, que es gratuito y para toda la familia,  promete una inmersión completa en la cultura medieval durante las vacaciones de invierno, con una fecha en Mar Azul y dos en Villa Gesell.

El Teatro Unione de Dolores cumple 150 años y lo celebra con una programación especial

22 de junio. Creado por inmigrantes italianos, hoy es uno de las salas teatrales en funcionamiento más antiguos del país. Como es la grilla días y artistas que formarán parte de la celebración.

Dolores: estudiantes de la Unidad Penitenciaria Nº 6 presentaron proyectos científicos y ambientales en la Feria Distrital

17 de junio. Alumnos de las instituciones educativas que funcionan dentro de la cárcel bonaerense participaron de la Feria Distrital de Arte, Ciencia y Tecnología con trabajos sobre matemática aplicada al fútbol, contaminación del agua y conciencia ambiental.