04/10/2018 | Noticias | Culturas

Conocé todos los estrenos que llegan a Netflix en octubre

La popular plataforma de streaming tiene previstos varios estrenos para este mes. "El mundo oculto de Sabrina", la nueva y oscura versión de la bruja adolescente es uno de los más esperados.


Netflix recibe octubre con más de 20 estrenos, entre nuevas producciones y el retorno de sus series más esperadas. La plataforma de streaming pisa fuerte con nuevos capítulos de “Flash”, “Arrow”, “Suits” y “Riverdale” entre otras, así como el estreno de “El mundo oculto de Sabrina”, la serie que trae de vuelta a la querida bruja adolescente, pero con una versión mucho más cercana al terror y la oscuridad. Además, se suman propuestas como anime, drama y series documental.

Llegan en octubre a Netflix: 

- Salvation: Temporada 2 (1/10/2018): Un estudiante descubre que un asteroide colisionará contra la Tierra en cuestión de meses y para salvar el mundo se alía con un millonario y una escritora de ciencia ficción. Pero, el gobierno de EE.UU. tiene su propio plan, diferente al de ellos.

- Violet Evergarden: Especial (4/10/2018): Acabó la guerra, y Violet Evergarden busca trabajo. Marcada e incapaz de sentir emociones, acepta ser escritora de cartas para entenderse y comprender su pasado.

- Dancing Queen (5/10/2018) se trata de la serie documental que sigue a la superestrella drag Alyssa Edwards. 

- Élite (5/10/2018): Tres chicos becados para el colegio más elitista de España creen que tienen la oportunidad de sus vidas hasta que ocurre un asesinato, y todos se convierten en sospechosos. 

- Big Mouth: Temporada 2 (5/10/2018) con un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.

- Riverdale: Temporada 2 (11/10/2018): Una tragedia familiar sumirá a Archie en la venganza y el dolor. Mientras el pueblo de Rivedale enfrenta un nuevo misterio. 

- La maldición de Hill House (12/10/2018): Se trata de una serie dramática de terror que adapta la novela clásica de Shirley Jackson de 1959 y situándose en el presente. 

- Flash: Temporada 4 (12/10/2018): Esta nueva temporada trae cambios drásticos para Barry Allen y su equipo, así como la amenaza de un nuevo enemigo.

- Fightworld (12/10/2018): El actor y aficionado Frank Grillo viaja por todo el mundo explorando diferentes escuelas de combate cuerpo a cuerpo para comprender mejor sus tradiciones y objetivos. 

- Dinastía: Temporada 2 (13/10/2018) (Weekly Series): Dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Carrington y los Colby, se disputan el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto. 

- Historia taiwanesa de dos ciudades (14/10/2018) (Weekly Series): Una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco intercambian casas y se embarcan en una aventura llena de obstáculos, secretos y encuentros inesperados. 

- Los Siete Pecados Capitales: Resurgen los Mandamientos (15/10/2018): Tras ganar la batalla contra los Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales llevan paz al reino, pero una nueva amenaza asoma en el horizonte. 

- Black Lightning: Temporada 2 (16/10/2018) (Weekly Series): Jefferson Pierce, director de escuela y superhéroe retirado, vuelve a la acción cuando una banda de criminales amenaza a su familia.

- Arrow: Temporada 6 (17/10/2018): Basada en las historietas de Flecha Verde, un próspero playboy se transforma en un superhéroe que salva a la ciudad de villanos, armado únicamente con un arco y flechas. 

- Wanderlust (19/10/2018): Una terapeuta intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación. Serie protagonizada por Toni Collette. 

- Marvel – Daredevil: Temporada 3 (19/10/2018): Matt Murdock quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos incrementados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado y superhéroe. 

- Distrito salvaje (19/10/2018): Un guerrillero escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz colombiano, tratando de escapar de su pasado para reinsertarse en la sociedad.

- Guardaespaldas (24/10/2018): El sargento David BuddEsta tiene el desafío de proteger a una ministra de carácter difícil, con quien tiene fuertes diferencias. Temáticas como el terrorismo, la guerra, el poder y la política son atravesadas por esta historia. 

- Suits: Temporada 8 (25/10/2018): Tras la partida de dos personajes clave, el equipo de Specter Litt debe adaptarse a los cambios y enfrentar las nuevas dificultades que trae esta temporada.

- El mundo oculto de Sabrina (26/10/2018): Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

- Castlevania: Temporada 2 (26/10/2018): Un cazador de vampiros lucha para salvar a una ciudad asediada de un ejército de bestias de otro mundo controladas por Drácula.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Necochea: así será la Fiesta de los Pescadores que vuelve a realizarse luego de 6 años

24 de abril. El evento tendrá lugar en mayo y ya se dieron a conocer algunos detalles de la celebración.

Día Internacional del Libro: por qué se celebra el 23 de abril

23 de abril. Se estableció en 1995 y también se festeja el Día del Derecho de Autor.

Guille y Belinda: de Dolores a las páginas de Vogue y Le Monde

22 de abril. La exposición de la fotógrafa Alessandra Sanguinetti, que sigue la vida de estas dos dolorenses desde que eran niñas, fue la oportunidad para que ambas viajaran a París y participaran de una experiencia especial.

San Expedito: por qué es el patrono de las causas justas y urgentes

19 de abril. Cada 19 de abril, la Iglesia Católica celebra a este militar romano que también es considerado protector de los estudiantes e intercesor de las familias.

Maipú: una película comunitaria filmada en pandemia fue premiada en un festival internacional de cine

18 de abril. Se trata de “Retrato de un amanecer”, un largometraje independiente que se filmó en el distrito y que produjo la asociación Maipú Cine junto con Pitucos Cine, un grupo de cineastas del conurbano bonaerense.

Partido de La Costa: así será la edición 2024 de la “San Clemente Race”

17 de abril. Se trata de una exhibición que convoca a los amantes de los clásicos americanos, ya sean autos, pick ups, motos o “hot rods”. Una de las novedades de este año es la competencia de carritos a rulemanes.

Día Internacional del Helado: cuáles son los 10 sabores más elegidos por los argentinos

12 de abril. Se observa una ampliación en el abanico de opciones: 4 de cada 10 consumidores aseguran que han explorado o están abiertos a probar nuevos gustos.

Dolores: Fernanda Rossi presentó su segunda novela

11 de abril. “Hasta que nos volvamos a encontrar” es la continuación de “Lo que queda de tu perfume”, la obra anterior de la dolorense.