Damas Gratis vuelve a Mar del Plata este fin de semana largo y presentará diferentes shows. Se presentará el próximo domingo 14 en el teatro “Radio City”, en la playa del complejo “La Normandina” y también en el boliche bailable “Bookan”.
Para el recital en el teatro ubicado en San Luis 1750 las entradas ya están agotadas, por lo que quienes quieran ver al referente de la cumbia villera lo podrán hacer en el boliche ubicado en San Martín 3547 o en el balneario ubicado en Playa Grande, informó La Capital de Mar del Plata.
En este último caso, las localidades anticipadas (son limitadas) ya están a la venta a un valor de 400 pesos y se pueden adquirir llamando a Gabriel Muro al 223 5 71 13 23.
Además, ese mismo domingo 14, Damas Gratis tocará en la localidad de Otamendien el club Círculo Deportivo. Para obtener más información sobre este concierto se debe ingresar al Facebook o al Instagram de la institución: @circulodeportivo.
Mar Del Plata. Este domingo 14 de octubre después del teatro Radio City agotado, curtimos Cumbia en la playa en La Normandina después la bailoteamos en Bookan y amanecemos en Otamendi!! pic.twitter.com/VG4GiuIMbR
— Pablo Lescano (@pablitolescano) 8 de octubre de 2018
12 de diciembre. Se realizará de 19 a 22 hs con entrada libre y gratuita en el Archivo Histórico Municipal, el Museo Brughetti Castagnino y en el Museo Libres del Sur.
11 de diciembre. El operativo se realizó en una vivienda de calle 81 entre Galicia y 10, tras una denuncia anónima por venta de drogas. Secuestraron cocaína fraccionada, marihuana y elementos para el armado de dosis. La mujer quedó detenida por orden judicial.
10 de diciembre. La Comisión Organizadora anunció que se recibirá juguetes y alimentos no perecederos al pie del escenario durante las tres jornadas de evento, que se celebrará del 19 al 21 de diciembre.
06 de diciembre. El programa de la 53° edición incluye espectáculos de música, destreza nativa, desfile por las calles de la ciudad y mucho más.
04 de diciembre. La Fiesta de Nueva Atlantis, el Argentina Salsa Congress en San Clemente, el Corso Costero en Santa Teresita y teatro gratuito en San Bernardo son algunas de las opciones disponibles entre el sábado y el lunes.
04 de diciembre. Comenzará esta noche, con el desfile especial de las 21 postulantes a Flor del Pago, y culminará el domingo, con el show de La Delio Valdez.
04 de diciembre. La obra escrita por Mauricio Dayub se presenta los sábados 6 y 13 de diciembre a las 21:00 en el Polo Fleury, con las actuaciones de Jorge Nazer y Enrique Villagra, bajo la dirección de Ernesto Forte.
03 de diciembre. El operativo se realizó en el acceso al Partido de La Costa, donde se secuestró casi un kilo de cocaína oculto en un auto. Hubo un detenido y trabajaron en forma conjunta Drogas Ilícitas, Policía de La Costa y la Municipalidad.