Mañana comienza festival organizado por el Aero Club Dolores, que contará con grandes atractivos que se podrán disfrutar tanto el domingo como el lunes.
Más allá de la reprogramación por cuestiones climáticas, las actividades se desarrollarán según lo anunciado y se contará con la participación de Jorge Malatini, Eduardo Pais, Eduardo Bolster, Mariano Suárez, Los Pájaros de Guerra y Veteranos de Malvinas, entre otros. Además, habrá aviones antiguos, planeadores, globos aerostáticos y helicópteros, entre varias atracciones.
En este momento, ya se pueden observar sobre cielo dolorense como sobrevuelan aviones, que están ultimando los detalles para mañana.
Hay que recordar que las entradas se pueden comprar en el acceso al Aéreo Club, tienen un valor de $150 que permiten el ingreso a los dos días y los menores de 10 años tienen entrada gratuita.
06 de febrero. El operativo antidrogas “Mandale Fruta” incluyó seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis. Secuestraron cocaína, marihuana, balanzas y teléfonos celulares. El principal acusado fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
05 de febrero. Desde el 7 al 14 de marzo, el evento reunirá a artistas consagrados como Los Tekis y Jorge Rojas, Carlos Ramón Fernández, con talentos emergentes como Ahyre, Roze y Juanjo Abregú y cuerpos de danza en una grilla que celebra la identidad folklórica y popular argentina y en la que no faltará la Noche de Payadores.
05 de febrero. Será del 27 de febrero al 1º de marzo y tendrá jineteada clasificatoria a Jesús María 2027, artistas consagrados, desfile tradicionalista, gastronomía y entradas accesibles. General Lavalle se prepara para uno de los grandes eventos del año.
04 de febrero. Este viernes comienza la fiesta dolorense, con más de 300 bailarines y el cierre con el show en vivo de Los Totora.
03 de febrero. La 33ª edición se realizará del jueves 5 al domingo 8 de febrero en Balcarce, con exhibiciones de autos de competición y clásicos, pruebas en el autódromo, espectáculos en vivo, premios, charlas, libros y un amplio paseo gastronómico. El cronograma día por día, con horarios y sedes.
03 de febrero. Las roturas fueron provocadas por el último temporal que afectó a la Costa Atlántica y obligaron a clausurar el muelle por razones de seguridad. La estructura es administrada por la Sociedad de Fomento local y las reparaciones demandarán al menos dos meses.
02 de febrero. La 24ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se realizará en Santa Clara del Mar del 16 al 23 de febrero, con entrada libre y gratuita. Habrá ocho noches de espectáculos, patio cervecero y shows de artistas nacionales como Los Totora, Antonio Ríos, Nonpalidece, Los Abuelos y Javier Calamaro.
30 de enero. La 34ª edición de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad arranca este viernes 30 de enero en Maipú. El epicentro será el Paseo Madero y la celebración se extenderá hasta el sábado 7 de febrero, con shows de Mala Fama, Hernán y La Champion Liga y La K’onga, entre otros artistas.