06/12/2018 | Noticias | Culturas

El agradecimiento de Amorina Alday a General Conesa

Luego de ser salvada por el público, la joven le dedicó unas palabras a los que la votaron.


"Ahora que todo se calmó un poco quiero agradecerle a toda la gente que mando su mensajito. Les prometo que estoy dando lo mejor de mi, estoy trabajando un montón para superarme día a día y representarlos de la mejor manera", escribió Amorina Alday en su página oficial de Facebook a la que ya siguen más de 24 mil personas.

Con sólo 19 años, Amorina gana lugar en La Voz Argentina y es una de las poca mujeres que siguen en carrera. El martes fue salvada por el voto de la gente luego de que en los Playoffs la salvara Axel.

"Gracias a toda la gente de Argentina y Uruguay, y en especial a todas las personas de General Conesa y toda la zona que se unieron y hicieron escuchar más que nunca♥️.GRACIAS✨. Gracias por permitirme seguir soñando!", agregó.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Grooming y abuso infantil: dos allanamientos estremecedores en Mar del Tuyú durante un megaoperativo en la Provincia

13 de junio. Descubrieron que un nene de 5 años se filmaba y subía videos a YouTube, y que un adolescente de 14 tenía abundante material de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes en su celular. Todo fue parte de un operativo sin precedentes en la provincia de Buenos Aires.

Horror en Pehuajó: asesinaron a hachazos a un médico muy querido de la ciudad

11 de junio. La víctima es Jorge Tejerina, de 79 años, un profesional muy respetado por la comunidad. Su hija lo encontró sin vida en su casa. El hallazgo de un hacha con sangre refuerza la hipótesis de un crimen brutal.

Día del Primo: el insólito origen de una fecha que se celebra en Argentina y otros países de Latinoamérica

09 de junio. Aunque no es una festividad oficial, el 9 de junio muchos saludan a sus primos con cariño. La fecha tiene un curioso trasfondo religioso… ¡y ni siquiera tiene que ver con verdaderos primos!

Villa Gesell se viste de fiesta: así será “La Criolla”, el festival con asado, música y tradiciones gauchas

08 de junio. Durante el fin de semana largo del 14 al 16 de junio, Gesell celebrará una nueva edición del tradicional Festival La Criolla, con propuestas criollas, gastronomía regional y espectáculos en vivo para toda la familia.

Día de la Ingeniería Argentina: quién fue Luis Huergo, el primer ingeniero civil del país y pionero del desarrollo fluvial

06 de junio. Cada 6 de junio se rinde homenaje a Luis Augusto Huergo, el primer ingeniero civil argentino, que dejó su marca en la historia con obras clave como el puerto del Riachuelo y los canales fluviales del país. ¿Por qué también fue un referente político y científico?

“Volvió a nacer”: Pablo Grillo salió de terapia intensiva tras ser herido por Gendarmería en el Congreso

04 de junio. Recibió un proyectil en la cabeza durante la represión a una marcha de jubilados. Su padre dice que “revivió”. Ahora empieza una dura rehabilitación.

Lo que nadie te contó sobre el especial de Videomatch que prepara Olga este lunes

01 de junio. El homenaje llega justo antes del debut de Carnaval, el nuevo canal que une a Jorge Rial, Viviana Canosa y Alejandro Fantino.

Fiesta de la Torta Negra 2025: se conoció el cronograma completo de shows y actividades en General Lavalle

27 de mayo. Con entrada libre y gratuita, el tradicional evento lavallense vuelve el 7 y 8 de junio con música en vivo, paseo de emprendedores, visitas guiadas y la estrella indiscutida: la auténtica torta negra. Mirá los horarios y artistas confirmados.