Ya están disponibles para el público de todo el país las entradas para la Semana de Santos Vega, que será entre los próximos 8 y 10 de marzo de 2019 y donde se presentará el bahiense Abel Pintos en General Lavalle, además de Gato Peters, Fabricio Rodríguez, Viru Kumbieron y Germán Montes, entre otros.
Los tickets ya se pusieron a la venta a través del sitio www.tuentrada.com en el link: https://bit.ly/2Eh9inW y tienen un costo de 800 pesos. Podrán pagarse con tarjeta de crédito y se entregan a domicilio por correo Andreani, o comprarse en puntos de venta del Microcentro, Belgrano y Flores de Capital Federal o en La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Bahía Blanca o Rosario. Los puntos de venta directa encontralos en este link: https://bit.ly/2EhnYUa
Los vecinos de General Lavalle y la región pueden comprar su cartón a un costo de 800 pesos pero con pase para los tres días de espectáculos nocturnos de la fiesta (viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo). Por su parte, las jineteadas programadas se cobrarán 300 pesos y con los ingresos se accederá al sorteo de un 0 Km, un Smart Tv de 42” y un Led de 32”.
Los menores de 12 años y las personas discapacitadas ingresan gratis a la Semana Santos Vega. Los puntos de Venta en General Lavalle son: Kiosko “El Burrito” – en Av Mitre 1165 y Regalería Del Centro – en Av. Mitre 1020. En tanto, los socios con su cuota el día ingresan gratis a los shows nocturnos de viernes y domingo y sólo deben abonar 200 pesos en la jornada de sábado.
Para asociarse los vecinos de General Lavalle y la región deberán comunicarse al teléfono: (02257) 15660292 (Marcelo) y coordinar para hacer un pago de cuota retroactivo al mes de julio, además de coordinar para el pago hasta marzo de 2019 por un valor mensual de 50 pesos, lo que representaría 450 pesos.
24 de agosto. En el año 2012 se instauró el Día del Lector en homenaje al nacimiento de Jorge Luis Borges.
22 de agosto. A nivel mundial, también se festeja hoy a las expresiones artísticas que reflejan las tradiciones, costumbres y rasgos culturales del país.
21 de agosto. Ocurrió cerca de Santa Clara, partido de Mar Chiquita, este miércoles a la noche. La víctima, que fue identificada, tenía domicilio registrado en Mar de Cobo.
20 de agosto. El Municipio anuncia una gran fiesta popular que comenzará mañana jueves con el acto oficial y se extenderá hasta el domingo con feria de emprendedores, puestos gastronómicos y un importante despliegue artístico con músicos y bailarines locales.
20 de agosto. Con actividades que comienzan hoy y se extienden hasta el domingo, la localidad costera evoca la figura del santo de origen francés, conocido como el “cazador de almas y vocaciones” y el “oráculo de la cristiandad”.
14 de agosto. A los 84 años, el historiador y escritor dolorense vuelve a la poesía. Todo un récord, ¡ha ganado más de 100 concursos literarios!
13 de agosto. El ciclo “Buenas Noches Familia”, que se emite por El Trece, recibió a la agrupación chascomunense, que ofreció una presentación artística y solidaria que conmovió a los espectadores.
13 de agosto. La Fiesta del Chocolate se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17, a partir de las 11:00, en el Bosque Fundacional, con shows musicales, espectáculos artísticos, feria de artesano, foodtrucks y propuestas para toda la familia.