Con el paso de Paracutá quedará inaugurado esta noche el ciclo 2019 de los carnavales en nuestra ciudad, en el predio de ferrocarril, en Doctor Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem, donde ya se colocaron gradas, iluminación y se instalará un escenario.
Hoy también harán su paso los mascaritas de a pie “Los Nietos”, los de a caballo llamado “Los Toros”, el coro de Paracutá, los mascaritas de a pie “Los Cariocas” y la velada cerrará con la música de “Los Auténticos”.
El espectàculo comenzará a las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita. Además habrá venta de espuma y puestos gastronómicos.
12 de mayo. La 8ª edición de uno de los eventos más populares y convocantes de la Región se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de junio, y la popular de banda santafesina de cumbia tendrá a su cargo el gran cierre musical.
12 de mayo. Tras un año de preparación, el carismático chef y pastelero nacido en Dolores fue ovacionado en el estreno del icónico musical de Broadway en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.
11 de mayo. La 12ª edición se llevará a cabo durante el fin de semana largo del 23 al 25 de mayo en la Plaza Castelli. Contará también con la presentación de Campedrinos, un masivo Pericón Nacional y la elección del nuevo embajador o embajadora del producto insignia de la ciudad.
11 de mayo. Una obra teatral determinó la creación del himno, que originalmente fue denominado Marcha Patriótica y su duraba 20 minutos.
08 de mayo. La Virgen de Luján es además patrona de los caminos, los transportistas y la Policía Federal Argentina. Este sábado, la comunidad de la Diócesis de Chascomús peregrinará hacia la Basílica de Luján.
07 de mayo. Javier Milei busca que el beneficio pleno solo se mantenga para la Patagonia, Malargüe y la Puna, y lo restringe en el resto del país –incluidos 77 distritos bonaerenses– a hogares vulnerables incluidos en el esquema de subsidios focalizados.
05 de mayo. El hecho ocurrió el 24 de abril pasado en un comercio ubicada sobre la calle Espora y el delincuente, que fue apresado en un puesto de productos regionales de la Ruta 63, se llevó $ 256.000 en efectivo junto a un cómplice que aún es buscado por la Policía.
05 de mayo. El nuevo trabajo del autor Claudio Catera, dedicado a los monumentos, bienes y sitios históricos de la provincia de Buenos Aires, será presentado este jueves 7 de mayo a las 19:00 en la Secretaría de Cultura local.