Zoe Saldaña, la actriz estadounidense que interpreta a Gamora en Avengers Endgame, tuvo el placer de probar la bebida típica de los argentinos. Compartió un video en el backstage de la exitosa saga y sus fanáticos enloquecieron.
“Aquí con mi matecito, en el set de Avengers”, canta la artista. Mientras degusta la bebida, Zoe pregunta con una sonrisa: “¿Gamora habla español?". El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores.
La película de superhéroes recaudó 1.209 millones de dólares en su semana de lanzamiento. Este dato incluye tanto el fin de semana como los días previos de preestrenos o pases adelantados.
19 de marzo. Esposo de la Virgen María y padre putativo de Jesús, San José es una de las figuras más importantes del cristianismo. La Iglesia Católica lo honra cada 19 de marzo como patrono de la Iglesia Universal y también lo venera como protector de la buena muerte.
18 de marzo. El evento se llevará a cabo este fin de semana largo, del sábado 21 al lunes 23 de marzo, con entrada libre y gratuita en el predio ubicado en Intermédanos y Constitución y actividades para toda la familia.
17 de marzo. La celebración se realizará en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús con espectáculos en vivo, desfile cívico-institucional, paseo gastronómico y artesanal, patio cervecero, juegos y actividades para toda la familia.
17 de marzo. Patrizio D’Osualdo participará el 27 y 28 de marzo en Piriápolis, Uruguay, de la ronda clasificatoria latinoamericana del World Paella Day. Será el competidor más joven en la historia del certamen.
13 de marzo. Los puesteros de la Feria de la Guitarra evalúan para ENTRELINEAS.info cómo y cuánto se gasta en esta edición en comparación con los años anteriores, y qué esperan para el fin de semana.
12 de marzo. La cita será este domingo, frente al Museo Ferroviario de Mar del Tuyú, con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, artesanos, patio gastronómico, reinas y embajadoras de fiestas populares, además de una campaña para reunir juguetes destinados a los tres jardines de infantes de la localidad.
12 de marzo. La 32ª edición de la FNG continúa ofreciendo propuestas que combinan tradición, música popular y nuevas expresiones, como “La Noche de Payadores”, que es hoy, el cruce generacional del viernes y la esperada velada central del sábado.