24/08/2019 | Noticias | Culturas

La dolorense Rocío Baraglia realizará diferentes shows en Córdoba

En esta gira la reconocida cantante de tango presenta una nueva banda.


Con nueva banda y nuevo espectáculo, Rocío Baraglia se presenta este fin de semana en distintos escenarios de la provincia de Córdoba.

Acompañada por Mailén Cubiella en bandoneón y Luciana Cabeza en piano, Rocío desplegará su presencia tanguera en Villa del Rosario y Cosquín (viernes y sábado) y cerrará el Festival de las Fiestas Patronales de Mendiolaza, el domingo por la tarde.

Estas presentaciones se dan en el marco de un intercambio cultural propulsado por el programa radial Combinando Sonidos de Fm de la Azotea de Mar del Plata, que conduce Guillermo Quiroga y que le brinda a artistas marplatenses y cordobeses compartir e intercambiar propuestas musicales de distintos géneros.


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle realizará una subasta pública de vehículos municipales

02 de marzo. Será este próximo miércoles 4 de marzo a las 9:00 y se subastarán tres utilitarios y tres pick-up. El detalle de los vehículos y sus precios base.

Mar del Plata: huyó de un control, atropelló a una ciclista, chocó una casa y terminó con el auto incendiado

25 de febrero. El conductor, de 25 años, quedó detenido y será indagado por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” y “lesiones graves con dolo eventual”. En el vehículo hallaron una pistola calibre .22 sin numeración visible y diez municiones.

Partido de La Costa: Las Toninas celebra hoy su 66º aniversario y así continúan los festejos durante el fin de semana

20 de febrero. Las celebraciones, que incluyen con espectáculos artísticos, actividades culturales, feria de productores y artesanos y propuestas gastronómicas, comenzaron ayer, con el desfile por la Avenida 7 y shows musicales.

Miércoles de Ceniza: qué es, cuándo se celebra y qué significa la cruz de ceniza en la frente

18 de febrero. La fecha marca el inicio de la Cuaresma, un período de 40 días de preparación espiritual rumbo a la Semana Santa. La cruz negra simboliza penitencia, conversión y la fragilidad de la vida humana.

Hoy se celebra la primera noche del carnaval tradicional en el corsódromo de Dolores

12 de febrero. Será con entrada libre y gratuita y se permitirá el juego con nieve. La segunda y última noche del carnaval tradicional se llevará a cabo el domingo 15.

Mar Chiquita: día por día, así es el cronograma completo de la Fiesta de la Cerveza Artesanal 2026

11 de febrero. La celebración se realizará entre el 16 y el 23 de febrero en Santa Clara del Mar, con entrada libre y gratuita y  destacados artistas nacionales: Los Totora, Antonio Ríos,  Mancha de Rolando, Nonpalidece, Javier Calamaro, entre otros.

Virgen de Lourdes: por qué hoy 11 de febrero se celebra su día

11 de febrero. El origen de la madre y protectora de los enfermos se remonta a 1858, en ocasión de las apariciones de la Virgen Santísima a Bernardita, una niña francesa de 14 años.

Xuper TV y Magis TV dejan de funcionar en 2026: por qué fueron bloqueadas y cuáles son las alternativas legales

09 de febrero. Las aplicaciones piratas Xuper TV y Magis TV dejaron de funcionar tras bloqueos judiciales y alertas por riesgos de seguridad. Qué pasó, por qué ya no sirven y cómo ver películas y series gratis de forma legal en 2026.