27/08/2019 | Noticias | Culturas

Los Midachi celebran sus 35 años en el Teatro Unione de Dolores

Será el 19 de septiembre a las 21. Ya están a la venta las entradas. Cómo conseguirlas.


La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Dolores informó que el famoso trío humorístico se presentará en la ciudad bonaerense para festejar sus 35 años en la escena.

Dady Brieva, Miguel Del Sel y el Chino Volpato se subirán al escenario del Teatro Unione el 19 de septiembre a las nueve de la noche.

Las entradas ya están en venta en la Secretaría de Cultura, de 7 a 19, o se pueden conseguir a través de www.plateaunotickets.com.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Vacaciones de invierno en La Costa: así son los cronogramas de actividades de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero y del Festival de Invierno

24 de julio. La oferta para este fin de semana incluye dos propuestas para toda la familia con entrada libre y gratuita: la Fiesta del Alfajor Costero en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y el Festival de Invierno en la Plaza Almirante Brown de San Clemente del Tuyú.

Dolores: el Museo Libres del Sur invita a una tarde de creatividad y actividades para toda la familia

23 de julio. Este viernes 24, de 14:30 a 16:00, abrirá sus puertas para una jornada gratuita destinada a grandes y chicos. La propuesta incluirá talleres de encuadernación, avistaje de aves, confección de macetas recicladas y maquillaje artístico, con entrada libre.

Día del Payador: por qué se festeja el 23 de julio en Argentina

23 de julio. La efeméride se celebra desde 1884, en homenaje a Gabino Ezeiza, pionero del género, y a su famosa payada junto con el uruguayo Juan de Nava.

Partido de La Costa: Los Charros y La Nueva Luna serán las grandes atracciones de la 3ª edición del Festival de Invierno en San Clemente

20 de julio. Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio desde las 12:30 en la Plaza Almirante Brown. Además habrá paseo gastronómico feria de artesanos, productores y emprendedores locales y distintos espacios recreativos con sorteos y actividades pensadas para disfrutar en familia.

Estrenan en el festival suizo de Locarno una película filmada en Dolores y General Guido

16 de julio. En “La ilusión de un verano sin fin”, Alessandra Sanguinetti sigue durante 25 años a dos dolorenses desde su infancia en la zona rural hasta su adultez. El film es la continuación del reconocido trabajo fotográfico de la estadounidense criada en Argentina, con Guillermina Aranciaga y Belinda Stutz como modelos.

Inés Estévez vuelve a actuar en Dolores: “El teatro ha salvado a la sociedad en las peores crisis”

14 de julio. La prestigiosa actriz dialogó con ENTRELINEAS.info antes de su regreso al Teatro Unione, que es “la base de mi búsqueda artística, profesional y existencial, nada menos”. Este viernes 17presentará allí “El Hombre Inesperado”, junto a Germán Palacios.

Día de la Independencia Argentina: así serán las celebraciones del 9 de julio en el Partido de La Costa

08 de julio. Por la mañana será el acto protocolar y el tradicional desfile institucional en la Plaza del Niño Jesús y por la tarde, se realizará una nueva edición del pericón nacional en el predio de la Carabela Santa María.

Tordillo celebrará el 9 de julio con el tradicional desfile y espectáculos musicales

02 de julio. La jornada festiva comenzará con el habitual acto protocolar en la plaza central de General Conesa habrá también una feria de artesanos y puestos gastronómicos.