Marcelo Tinelli y Jorge Rial se apuraron a festejar el triunfo de Alberto Fernández, apenas concluidas las elecciones y conocidas las primeras tendencias que hablan de un escenario definido en la primera vuelta, publicó el portal La Política Online.
"Enorme felicidad", escribió el conductor de Showmatch en la red social Twitter, junto a un emoji de una carita sonriente. El vicepresidente de San Lorenzo recibió una catarata de insultos de los seguidores macristas en las respuestas a su tuit.
Tinelli había evitado respaldar públicamente a Alberto Fernández, aunque en los últimos días criticó al Gobierno por alertar sobre un posible fraude y había sido muy duro después de las PASO. Sin embargo, al principio de la campaña había ninguneado al candidato del Frente de Todos diciendo: "La gente pregunta, ¿quién es Alberto Fernández?".
Otro famoso que festejó el resultado de las elecciones fue Jorge Rial, aunque, a diferencia de Tinelli, el conductor de Intrusos se la había jugado hace rato por Alberto Fernández.
"Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron", escribió Rial, que también fue víctima de la furia de los macristas.
Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron.
— JORGE RIAL (@rialjorge) October 27, 2019
30 de enero. La 34ª edición de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad arranca este viernes 30 de enero en Maipú. El epicentro será el Paseo Madero y la celebración se extenderá hasta el sábado 7 de febrero, con shows de Mala Fama, Hernán y La Champion Liga y La K’onga, entre otros artistas.
29 de enero. La causa se inició tras una denuncia por violencia de género. La mujer afirmó que su pareja la drogaba y expresó temor por sus hijos, entre ellos dos bebés. Los análisis toxicológicos realizados en el hospital local arrojaron resultados positivos. El acusado está detenido y negó los hechos.
29 de enero. Son datos oficiales del Gobierno bonaerense. La caída se profundizó en enero y afecta visitas, estadías y gasto turístico. Axel Kicillof apuntó contra las políticas nacionales y advirtió por el impacto en la clase media.
28 de enero. El músico, guitarrista y compositor bonaerense falleció a los 73 años. Fue líder de Orion’s Beethoven y Orions, y su productora confirmó que sus cenizas serán arrojadas al mar en Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita.
27 de enero. Con estilos y orígenes diversos, este trabajo promete nuevos proyectos del multifacético hombre de la cultura de Dolores. “5 canciones finamente seleccionadas al azar” estará disponible en plataformas a partir del próximo 31 de enero.
22 de enero. Sayén, Sheg Yenú y Kuyén aceleran su ritmo de trabajo para estar listas el próximo viernes 6 de febrero, cuando se inicie la fiesta del carnaval dolorense.