27/10/2019 | Noticias | Culturas

Tinelli y Rial festejaron el triunfo de Alberto Fernández y calentaron las redes

"Enorme felicidad", tuiteó el conductor de Showmatch, que fue insultado por los seguidores de Mauricio Macri.


Marcelo Tinelli y Jorge Rial se apuraron a festejar el triunfo de Alberto Fernández, apenas concluidas las elecciones y conocidas las primeras tendencias que hablan de un escenario definido en la primera vuelta, publicó el portal La Política Online.

"Enorme felicidad", escribió el conductor de Showmatch en la red social Twitter, junto a un emoji de una carita sonriente. El vicepresidente de San Lorenzo recibió una catarata de insultos de los seguidores macristas en las respuestas a su tuit.

Tinelli había evitado respaldar públicamente a Alberto Fernández, aunque en los últimos días criticó al Gobierno por alertar sobre un posible fraude y había sido muy duro después de las PASO. Sin embargo, al principio de la campaña había ninguneado al candidato del Frente de Todos diciendo: "La gente pregunta, ¿quién es Alberto Fernández?".

Otro famoso que festejó el resultado de las elecciones fue Jorge Rial, aunque, a diferencia de Tinelli, el conductor de Intrusos se la había jugado hace rato por Alberto Fernández.

"Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron", escribió Rial, que también fue víctima de la furia de los macristas.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar Chiquita: confirman la fecha de realización de la 18ª Fiesta Provincial del Cordero Costero

14 de octubre. El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en la Plaza Central de Mar de Cobo, con entrada libre y gratuita.

Chascomús: con gran convocatoria comenzó la décima edición del Festival de Cine

10 de octubre. El evento continuará hasta el domingo con acceso libre y gratuito

General Lavalle: así será la Fiesta de la Mujer Rural 2025 en Paraje Pavón

07 de octubre. El evento se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12 de octubre con entrada libre y gratuita, y contará con desfile, elección de soberanas, homenajes, destrezas criollas, patio de comidas, shows musicales y baile popular.

La Costa: así es el cronograma de actividades y shows de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra 2025 en San Clemente del Tuyú

06 de octubre. La 59ª edición se llevará a cabo del viernes 10 –que es feriado nacional– al domingo 12 de octubre en la Plaza Pereira, con entrada libre y gratuita, y la presentación de Rocío Quiroz como principal número artístico.

Clima: rigen alertas amarilla y naranja por tormentas, lluvias intensas y ráfagas de viento en la Región

04 de octubre. El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias para este fin de semana. El sábado regirá un alerta amarilla y el domingo se elevará a naranja, con tormentas localmente severas.

Villa Gesell: así es el cronograma completo de shows y actividades de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural

02 de octubre. La 44ª edición se llevará a cabo del jueves 9 al domingo 12 de octubre y el show central estará a cargo de la reconocida banda de reggae y rock Los Cafres, que se presentará el sábado 11.

Partido de La Costa: la 2ª edición del Oktubre Fest tiene fecha y lugar confirmados

30 de septiembre. El encuentro se realizará del 17 al 19 de octubre lugar en el Predio Solar del Pinar de Lucila del Mar con la participación de 10 productores locales de cerveza artesanal.

Martín Fierro 2025: uno por uno, la lista completa de ganadores de la televisión abierta

30 de septiembre. Santiago del Moro, conductor de “Gran Hermano”, se llevó el Martín Fierro de Oro, Telefe resultó el canal con más estatuillas y el dolorense Damián Betular ganó con “Bake Off Famosos” y como jurado.