27/10/2019 | Noticias | Culturas

Tinelli y Rial festejaron el triunfo de Alberto Fernández y calentaron las redes

"Enorme felicidad", tuiteó el conductor de Showmatch, que fue insultado por los seguidores de Mauricio Macri.


Marcelo Tinelli y Jorge Rial se apuraron a festejar el triunfo de Alberto Fernández, apenas concluidas las elecciones y conocidas las primeras tendencias que hablan de un escenario definido en la primera vuelta, publicó el portal La Política Online.

"Enorme felicidad", escribió el conductor de Showmatch en la red social Twitter, junto a un emoji de una carita sonriente. El vicepresidente de San Lorenzo recibió una catarata de insultos de los seguidores macristas en las respuestas a su tuit.

Tinelli había evitado respaldar públicamente a Alberto Fernández, aunque en los últimos días criticó al Gobierno por alertar sobre un posible fraude y había sido muy duro después de las PASO. Sin embargo, al principio de la campaña había ninguneado al candidato del Frente de Todos diciendo: "La gente pregunta, ¿quién es Alberto Fernández?".

Otro famoso que festejó el resultado de las elecciones fue Jorge Rial, aunque, a diferencia de Tinelli, el conductor de Intrusos se la había jugado hace rato por Alberto Fernández.

"Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron", escribió Rial, que también fue víctima de la furia de los macristas.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: la agenda de propuestas culturales, deportivas y familiares para disfrutar el fin de semana largo

04 de diciembre. La Fiesta de Nueva Atlantis, el Argentina Salsa Congress en San Clemente, el Corso Costero en Santa Teresita y  teatro gratuito en San Bernardo son algunas de las opciones disponibles entre el sábado y el lunes.

General Madariaga: así será la 53ª Fiesta Nacional del Gaucho

04 de diciembre. Comenzará esta noche, con el desfile especial de las 21 postulantes a Flor del Pago, y culminará el domingo, con el show de La Delio Valdez.

Dolores: “El Amateur” llega a la Sala Arcos con dos funciones especiales en diciembre

04 de diciembre. La obra escrita por Mauricio Dayub se presenta los sábados 6 y 13 de diciembre a las 21:00 en el Polo Fleury, con las actuaciones de Jorge Nazer y Enrique Villagra, bajo la dirección de Ernesto Forte.

San Clemente: incautan cocaína valuada en 30 millones de pesos en un operativo sobre la Ruta 11

03 de diciembre. El operativo se realizó en el acceso al Partido de La Costa, donde se secuestró casi un kilo de cocaína oculto en un auto. Hubo un detenido y trabajaron en forma conjunta Drogas Ilícitas, Policía de La Costa y la Municipalidad.

Día del Médico en Argentina: por qué se celebra el 3 de diciembre

03 de diciembre. La fecha fue propuesta por la Federación Médica Argentina en 1953 y aprobada por la Organización Panamericana de la Salud, por lo que el nombre oficial es “Día Panamericano del Médico”.

La Torta Argentina de Dolores fue la gran protagonista de gala de eliminación de MasterChef Celebrity

03 de diciembre. Los famosos debieron elaborar el tradicional postre dolorense en el programa de Telefe y los ganadores resultaron Sofía Martínez y Andy Chango, quienes se sobrepusieron a un comienzo complicado, en el que Damián Betular les advirtió. “¡Es una atrocidad lo que están haciendo!”.

Villa Gesell: música, gastronomía, barriletes y vuelos para celebrar los 50 años del Aeropuerto

02 de diciembre. El evento "Aire de Finde" tendrá lugar este sábado 6 y domingo 7 de diciembre en la pista aérea geselina, con entrada libre y gratuita, y servirá para dar el puntapié inicial a la temporada de verano.

Partido de La Costa: ya está la grilla de artistas y actividades de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2025

02 de diciembre. La 41ª edición, que se llevará a cabo del 19 al 21 de diciembre, renovará la propuesta de shows y atracciones al aire libre, paseo gastronómico y artesanal y elección de las nuevas soberanas, con entrada libre y gratuita.