Marcelo Tinelli y Jorge Rial se apuraron a festejar el triunfo de Alberto Fernández, apenas concluidas las elecciones y conocidas las primeras tendencias que hablan de un escenario definido en la primera vuelta, publicó el portal La Política Online.
"Enorme felicidad", escribió el conductor de Showmatch en la red social Twitter, junto a un emoji de una carita sonriente. El vicepresidente de San Lorenzo recibió una catarata de insultos de los seguidores macristas en las respuestas a su tuit.
Tinelli había evitado respaldar públicamente a Alberto Fernández, aunque en los últimos días criticó al Gobierno por alertar sobre un posible fraude y había sido muy duro después de las PASO. Sin embargo, al principio de la campaña había ninguneado al candidato del Frente de Todos diciendo: "La gente pregunta, ¿quién es Alberto Fernández?".
Otro famoso que festejó el resultado de las elecciones fue Jorge Rial, aunque, a diferencia de Tinelli, el conductor de Intrusos se la había jugado hace rato por Alberto Fernández.
"Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron", escribió Rial, que también fue víctima de la furia de los macristas.
Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron.
— JORGE RIAL (@rialjorge) October 27, 2019
20 de agosto. El Municipio anuncia una gran fiesta popular que comenzará mañana jueves con el acto oficial y se extenderá hasta el domingo con feria de emprendedores, puestos gastronómicos y un importante despliegue artístico con músicos y bailarines locales.
20 de agosto. Con actividades que comienzan hoy y se extienden hasta el domingo, la localidad costera evoca la figura del santo de origen francés, conocido como el “cazador de almas y vocaciones” y el “oráculo de la cristiandad”.
14 de agosto. A los 84 años, el historiador y escritor dolorense vuelve a la poesía. Todo un récord, ¡ha ganado más de 100 concursos literarios!
13 de agosto. El ciclo “Buenas Noches Familia”, que se emite por El Trece, recibió a la agrupación chascomunense, que ofreció una presentación artística y solidaria que conmovió a los espectadores.
13 de agosto. La Fiesta del Chocolate se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17, a partir de las 11:00, en el Bosque Fundacional, con shows musicales, espectáculos artísticos, feria de artesano, foodtrucks y propuestas para toda la familia.
12 de agosto. Esteban Vilgré es desde febrero de 2024 el director de uno de los museos más nuevos que tiene la Argentina. En diálogo con ENTRELINEAS.info define el espacio que dirige como “un museo de la soberanía” y asegura que “Malvinas es mucho más que la guerra”.
07 de agosto. El Teatro Unione ofrece dos espectáculos atractivos: el sábado se presenta la banda Master Stroke, que ofrecerá su tributo musical a Queen, y domingo sube a escena la comedia “Suspendan la boda”, protagonizada por Nazarena Vélez y Barbie Vélez.
07 de agosto. Cada 7 de agosto, miles de fieles se movilizan en todo el país para pedirle a San Cayetano pan, trabajo y salud. ¿Quién fue este santo y por qué su devoción crece en los momentos más duros?