07/02/2020 | Noticias | Culturas

Así será el Festival Juntas en La Costa de este fin de semana con Miss Bolivia y Eruca Sativa

Mañana sábado y el domingo se vivirá una fiesta en el límite entre Costa Azul y San Bernardo, con la presencia de destacadas mujeres exponentes de la música y la cultura.


Este fin de semana se realizará en el Partido de La Costa la primera edición del Festival Juntas, un evento que contará con la presencia de destacadas mujeres exponentes de la música y la cultura, quienes a través de sus letras y su arte invitan a la reflexión y al pensamiento.

El festival, de entrada gratuita, tendrá lugar sábado y domingo desde las 16.00 en el predio ubicado en Mendoza y Obligado, en el límite entre Costa Azul y San Bernardo, con entrada libre y gratuita.

Mañana sábado se presentará Eruca Sativa, Silvina Moreno, Sol Pereyra, Mercedes Oviedo y Crazy Nice. Además, estará presente la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky quien realizará una charla y proyección audiovisual con música en vivo. En tanto, el domingo se podrá disfrutar de la música de Miss Bolivia, Naomi Preizler, Femigangsta, La Cope, La Coneja China, Mantra X.

A lo largo de las dos jornadas habrá también espacios alternativos, entrevistas, documentales, foodtrucks, jardín cervecero y arte en vivo. El Festival Juntas es producido por Bando, con el acompañamiento del Banco Macro y un sector gastronómico de Coca Cola.

El predio contará además con un espacio para niñas y niños, llamado Espacio Peques, organizado por la Municipalidad de La Costa, con globología, maquillaje artístico, karaoke, zancos, la presencia de los personajes del musical Hércules, payasos y mucho más.

Todos los espectáculos del Festival Juntas: 

Día 1 08/02

Shows en vivo

18: Crazy Niece

20.45: Sol Pereyra

21.45: Silvina Moreno

23.00: Eruca Sativa

00.15: Mer Oviedo

Espacio alternativo

18:45: Andy Cherniavsky

22.30: Viviana Vila

 

Día 2 09/02

18:00: Mantra X

20.15: Femigangsta

21.15: Naomi Preizler

22.30: Miss Bolivia

23.45: La Coneja China

Espacio Alternativo

18:30: Docu una banda de chicas

20.00: Entrevista a Marilina Gimenez

22.00: La Cope


Ver artículo completo

Te puede interesar

El dato clave detrás del feriado del 17 de junio: por qué se homenajea a Martín Miguel de Güemes en Argentina

17 de junio. El general salteño es el único héroe argentino que murió en combate durante la Guerra de la Independencia. Su rol fue decisivo en la estrategia de San Martín y en la defensa del norte frente a los realistas.

Grooming y abuso infantil: dos allanamientos estremecedores en Mar del Tuyú durante un megaoperativo en la Provincia

13 de junio. Descubrieron que un nene de 5 años se filmaba y subía videos a YouTube, y que un adolescente de 14 tenía abundante material de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes en su celular. Todo fue parte de un operativo sin precedentes en la provincia de Buenos Aires.

Horror en Pehuajó: asesinaron a hachazos a un médico muy querido de la ciudad

11 de junio. La víctima es Jorge Tejerina, de 79 años, un profesional muy respetado por la comunidad. Su hija lo encontró sin vida en su casa. El hallazgo de un hacha con sangre refuerza la hipótesis de un crimen brutal.

Día del Primo: el insólito origen de una fecha que se celebra en Argentina y otros países de Latinoamérica

09 de junio. Aunque no es una festividad oficial, el 9 de junio muchos saludan a sus primos con cariño. La fecha tiene un curioso trasfondo religioso… ¡y ni siquiera tiene que ver con verdaderos primos!

Villa Gesell se viste de fiesta: así será “La Criolla”, el festival con asado, música y tradiciones gauchas

08 de junio. Durante el fin de semana largo del 14 al 16 de junio, Gesell celebrará una nueva edición del tradicional Festival La Criolla, con propuestas criollas, gastronomía regional y espectáculos en vivo para toda la familia.

Día de la Ingeniería Argentina: quién fue Luis Huergo, el primer ingeniero civil del país y pionero del desarrollo fluvial

06 de junio. Cada 6 de junio se rinde homenaje a Luis Augusto Huergo, el primer ingeniero civil argentino, que dejó su marca en la historia con obras clave como el puerto del Riachuelo y los canales fluviales del país. ¿Por qué también fue un referente político y científico?

“Volvió a nacer”: Pablo Grillo salió de terapia intensiva tras ser herido por Gendarmería en el Congreso

04 de junio. Recibió un proyectil en la cabeza durante la represión a una marcha de jubilados. Su padre dice que “revivió”. Ahora empieza una dura rehabilitación.

Lo que nadie te contó sobre el especial de Videomatch que prepara Olga este lunes

01 de junio. El homenaje llega justo antes del debut de Carnaval, el nuevo canal que une a Jorge Rial, Viviana Canosa y Alejandro Fantino.