11/03/2020 | Noticias | Culturas

Una mujer de Mar de Ajó se ganó el “0 Km” en el programa de Lizy Tagliani

Sarita había viajado especialmente desde la localidad balnearia para competir por la posibilidad de ganarse el auto en “El Precio Justo”, que se emite por Telefe. ¡Y ayer cumplió el sueño!


Quedaban sólo 22 llaves para que alguien se llevara el coche “0 kilómetro”. Tres participantes concursaron eligiendo 3 llaves para ver si unas de ellas era la indicada para quedarse con el flamante auto.

Uno de ellas era Sarita, oriunda de Mar de Ajó, Partido de La Costa. Le costó elegir el número pero finalmente se decidió por el 83.

Se subió al auto junto a Lizy Tagliani e invitaron a Susana, su hermana, que se encontraba en la tribuna para que también participara del juego.

Entre risas y nervios, Sarita, que estaba sentada en la butaca izquierda, colocó la llave en el coche y la giró. Y no pudo contener el grito de emoción cuando se puso en marcha el motor: ¡había ganado el auto!

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Martín Fierro al Streaming 2025: quiénes fueron los ganadores en la noche que tuvo al Conicet como gran triunfador

15 de diciembre. Los canales de YouTube tuvieron su primera noche de premiación y el revolucionario stream conocido como “Fondo del Mar”, que se realizó frente a las costas de Mar del Plata, se llevó el de Oro. El dolorense Damián Betular ganó como co-conductor.

La historia de Kshamenk y por qué la orca rescatada en San Clemente no pudo volver al mar

14 de diciembre. Rescatado tras un varamiento en 1992, Kshamenk fue evaluado por especialistas nacionales e internacionales que determinaron que su reinserción no era viable. Su vida quedó ligada a un seguimiento científico y veterinario documentado durante más de tres décadas.

De qué murió Kshamenk y cómo fueron sus últimas horas bajo el cuidado del equipo de Mundo Marino

14 de diciembre. La orca falleció este domingo a causa de un paro cardiorrespiratorio, asociado a su avanzada edad. Estuvo acompañada por sus cuidadores y el equipo veterinario que lo asistió durante más de tres décadas.

Mundo Marino despidió a Kshamenk, la orca rescatada en San Clemente que marcó una historia única en la Argentina

14 de diciembre. Kshamenk falleció este domingo tras más de tres décadas de cuidados especializados luego de haber sido rescatado siendo un cachorro en la Ría de Ajó. Su historia quedó ligada para siempre a Mundo Marino y al trabajo de conservación de la fauna marina en el país.

Dolores celebra este viernes “La Noche de los Museos”

12 de diciembre. Se realizará de 19 a 22 hs con entrada libre y gratuita en el Archivo Histórico Municipal, el Museo Brughetti Castagnino y en el Museo Libres del Sur.

San Clemente: la Policía Federal allanó una casa por narcomenudeo y detuvo a una mujer

11 de diciembre. El operativo se realizó en una vivienda de calle 81 entre Galicia y 10, tras una denuncia anónima por venta de drogas. Secuestraron cocaína fraccionada, marihuana y elementos para el armado de dosis. La mujer quedó detenida por orden judicial.

San Bernardo: la 41ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia, con una fuerte impronta solidaria

10 de diciembre. La Comisión Organizadora anunció que se recibirá juguetes y alimentos no perecederos al pie del escenario durante las tres jornadas de evento, que se celebrará del 19 al 21 de diciembre.

General Madariaga: cómo sigue la Fiesta Nacional del Gaucho

06 de diciembre. El programa de la 53° edición incluye espectáculos de música, destreza nativa, desfile por las calles de la ciudad y mucho más.