28/03/2020 | Noticias | Culturas

La cuarta temporada de La casa de papel, principal novedad de Netflix en abril

La tercera y última tanda de episodios de 'La casa de las flores' también será otro de los contenidos destacados que llegarán a la plataforma este mes


Netflix inicia abril con una batería de estrenos y regresos muy esperados, entre ellos el de 'La casa de papel'. La serie protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño y Esther Acebo, entre otros, vuelve el próximo viernes 3 de abril a la plataforma de entretenimiento con la banda en serios problemas para que su asalto al Banco de España sea un nuevo éxito.

La nueva temporada de la serie creada por Álex Pina empieza con el caos como protagonista: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.

'La casa de las flores' - Temporada final - 23 de abril

La serie creada y dirigida por Manolo Caro regresa en abril a Netflix para decir adiós. Esta tercera y última temporada contestará a las preguntas en torno a la familia De la Mora. El destino de Paulina tras la tragedia al final de la temporada 2 también se resolverá mientras conocemos un poco más sobre su infancia.

Otros estrenos


Ver artículo completo

Te puede interesar

Un dolorense en El Eternauta, la serie que rompe todos los récords de audiencia

02 de mayo. Juan Pablo Menchón participó del equipo de edición de la serie que protagoniza Ricardo Darín. Las características de una edición sorprendente.

Dolores: comenzó la etapa final del plan de obras para el mantenimiento y la restauración del Teatro Unione

28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.

María Becerra: qué se sabe de su estado de salud luego de ser operada de urgencia

24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.

Mar Chiquita: así será la Fiesta Regional de Teatro Independiente que comienza hoy con entradas libres y gratuitas

23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.

Partido de La Costa: así será el 6° Encuentro del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.

General Lavalle: un trabajador sufrió graves heridas al ser arrollado por el camión de su compañero

10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.