Netflix inicia abril con una batería de estrenos y regresos muy esperados, entre ellos el de 'La casa de papel'. La serie protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño y Esther Acebo, entre otros, vuelve el próximo viernes 3 de abril a la plataforma de entretenimiento con la banda en serios problemas para que su asalto al Banco de España sea un nuevo éxito.
La nueva temporada de la serie creada por Álex Pina empieza con el caos como protagonista: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.
'La casa de las flores' - Temporada final - 23 de abril
La serie creada y dirigida por Manolo Caro regresa en abril a Netflix para decir adiós. Esta tercera y última temporada contestará a las preguntas en torno a la familia De la Mora. El destino de Paulina tras la tragedia al final de la temporada 2 también se resolverá mientras conocemos un poco más sobre su infancia.
Otros estrenos
19 de marzo. Esposo de la Virgen María y padre putativo de Jesús, San José es una de las figuras más importantes del cristianismo. La Iglesia Católica lo honra cada 19 de marzo como patrono de la Iglesia Universal y también lo venera como protector de la buena muerte.
18 de marzo. El evento se llevará a cabo este fin de semana largo, del sábado 21 al lunes 23 de marzo, con entrada libre y gratuita en el predio ubicado en Intermédanos y Constitución y actividades para toda la familia.
17 de marzo. La celebración se realizará en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús con espectáculos en vivo, desfile cívico-institucional, paseo gastronómico y artesanal, patio cervecero, juegos y actividades para toda la familia.
17 de marzo. Patrizio D’Osualdo participará el 27 y 28 de marzo en Piriápolis, Uruguay, de la ronda clasificatoria latinoamericana del World Paella Day. Será el competidor más joven en la historia del certamen.
13 de marzo. Los puesteros de la Feria de la Guitarra evalúan para ENTRELINEAS.info cómo y cuánto se gasta en esta edición en comparación con los años anteriores, y qué esperan para el fin de semana.
12 de marzo. La cita será este domingo, frente al Museo Ferroviario de Mar del Tuyú, con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, artesanos, patio gastronómico, reinas y embajadoras de fiestas populares, además de una campaña para reunir juguetes destinados a los tres jardines de infantes de la localidad.
12 de marzo. La 32ª edición de la FNG continúa ofreciendo propuestas que combinan tradición, música popular y nuevas expresiones, como “La Noche de Payadores”, que es hoy, el cruce generacional del viernes y la esperada velada central del sábado.