22/04/2020 | Noticias | Culturas

Danna Paola: quién es la que aseguran ser la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La actriz mexicana de 24 años, conocida por ser una de las protagonistas de Elite, la serie española furor en Netflix, sería la nueva conquista del cantante colombiano, en un impasse con la argentina.


Todo indica que el romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra está en un impasse. La cuarentena obligatoria hizo que la pareja se separe y que cada uno la transite en su país natal. No obstante, más allá del tiempo y de la distancia, los cantantes dejaron de interactuar en sus redes sociales y despertaron rumores de crisis.

Ya transcurrieron varios días desde que los jóvenes rompieron su lazo virtual y casi ni se "likean" sus posteos en Instagram. De todos modos, más allá de su aislamiento cibernético, resurgió en las últimas horas el nombre de Danna Paola como la tercera en discordia, según manifestó este martes por la tarde Rodrigo Lusshich en el programa de chimentos "Intrusos".

La actriz mexicana de 24 años es conocida por ser la protagonista de "Elite", la popular serie española de Netflix, y se sabe que tiene un buen vínculo con el intérprete de "Un Año". Hace algunas semanas compartieron un vivo de Instagram con sus seguidores y demostraron su buena onda.

Además, el año pasado la joven lanzó su disco "SIE7E" y en uno de los temas se refiere a Yatra ya que hace un tiempo la vincularon a él como también a Ozuna y Neymar. Es por eso que escribió la canción "Mala Fama" y expresó: "Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi casa y no me preocupa mi mala fama". 

A su vez, los rumores de romance entre la mexicana y el cantante comenzaron en 2018 cuando se los vio muy cariñosos en los "Latin Grammy", sin embargo sucedió antes de que el artista blanqueara su noviazgo con Stoessel.

Luego de que la vincularan con Sebastián, Danna publicó dos imágenes que dieron que hablar en sus historias de Instagram. En la primera compartió la frase "I don`t have to prove shit to you" (No tengo que probarte nada), mientras que en la segunda se ve una sombra con el dedo mayor en alto, haciendo el gesto de "fuck you". 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Necochea: así será la Fiesta de los Pescadores que vuelve a realizarse luego de 6 años

24 de abril. El evento tendrá lugar en mayo y ya se dieron a conocer algunos detalles de la celebración.

Día Internacional del Libro: por qué se celebra el 23 de abril

23 de abril. Se estableció en 1995 y también se festeja el Día del Derecho de Autor.

Guille y Belinda: de Dolores a las páginas de Vogue y Le Monde

22 de abril. La exposición de la fotógrafa Alessandra Sanguinetti, que sigue la vida de estas dos dolorenses desde que eran niñas, fue la oportunidad para que ambas viajaran a París y participaran de una experiencia especial.

San Expedito: por qué es el patrono de las causas justas y urgentes

19 de abril. Cada 19 de abril, la Iglesia Católica celebra a este militar romano que también es considerado protector de los estudiantes e intercesor de las familias.

Maipú: una película comunitaria filmada en pandemia fue premiada en un festival internacional de cine

18 de abril. Se trata de “Retrato de un amanecer”, un largometraje independiente que se filmó en el distrito y que produjo la asociación Maipú Cine junto con Pitucos Cine, un grupo de cineastas del conurbano bonaerense.

Partido de La Costa: así será la edición 2024 de la “San Clemente Race”

17 de abril. Se trata de una exhibición que convoca a los amantes de los clásicos americanos, ya sean autos, pick ups, motos o “hot rods”. Una de las novedades de este año es la competencia de carritos a rulemanes.

Día Internacional del Helado: cuáles son los 10 sabores más elegidos por los argentinos

12 de abril. Se observa una ampliación en el abanico de opciones: 4 de cada 10 consumidores aseguran que han explorado o están abiertos a probar nuevos gustos.

Dolores: Fernanda Rossi presentó su segunda novela

11 de abril. “Hasta que nos volvamos a encontrar” es la continuación de “Lo que queda de tu perfume”, la obra anterior de la dolorense.