23/04/2020 | Noticias | Culturas

El video de “Casados con hijos”: Moni quedó separada de Pepe Argento por la cuarentena y lo llamó para tener sexo virtual

El personaje de Guillermo Francella le recordó cuando fueron de vacaciones a Mar de Ajó y tuvieron que rescatar a su suegra con 8 guardavidas para sacarla del mar. Mirá el desopilante video entre Francella y Florencia Peña.


Florencia Peña y Guillermo Francella recrearon sus legendarios personajes de la tira de Telefé, en un adelanto de la temporada de teatro que se estrenará en 2021. "¿Te acordás cuando fuimos de vacaciones a Mar de Ajó y tuvieron que sacar a tu mamá del mar entre 8 guardavidas?", le preguntó en su personaje de Pepe Argento, Guillermo Francella a Moni, su esposa, interpretado por Florencia Peña.

Esto sucedió en un divertido cruce de video llamada de 5 minutos que subieron a las redes sociales. En medio del escándalo generado tras la confirmación de que Erica Rivas no formará parte de la temporada teatral de Casados con hijos que se estrenará en el Teatro Gran Rex el año próximo, Florencia Peña compartió en su cuenta de Instagram un video en el que Guillermo Francella y ella recrearon a sus personajes de la tira de Telefé.

En un divertido sketch telefónico, Moni (Peña) llama a su marido, Pepe Argento (Francella), de quien quedó separada por la cuarentena, y le sugiere la posibilidad de tener sexo virtual con él. “Te extraño Pepe, a vos y a la mierda de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé”, le dice ella. “Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá. Yo siempre pensé que la que iba a quedar varada era ella. ¿Te acordás cuando fuimos a Mar de Ajó y la tuvimos que sacar con ocho guadavidas?”, le recuerda él.

Entonces, ella le dice: “Pepé, yo leí y escuché que los varados y las varadas podemos volver a nuestras casas”. Pero él le responde: “No, ahora el ministro Ginés (González García) dijo que no, que se complicó todo con los micros y no se puede hacer nada: los varados tienen que seguir varados. Así que te tenés que quedar allá un tiempito más”.

“Pero Pepé: ¿vos estás seguro de que la cuarentena son cuarenta meses?”, pregunta entonces Moni. “Y sí, no lo dije yo, lo dijo el Ministro de salud Chino ‘Hinanhonun’. El dijo que son cuarenta meses. Pero pasan rápido, tranquila, ya vas a volver a casa. ¡Y cómo vamos a festejar ese día!”.

Es en ese momento que Moni le explica: “¿Sabés qué pasa Pepé? Estoy sola y ando con ganitas, ¿viste, Pepé?. Necesito algo hot. Estoy necesitando que tu hornero visite mi nido y tu nutria nade en las aguas de mi Pelopincho oscura...”. “Se entendió Moni -la frena él-, se entendió todo. Si tus metáforas son tremendas, son una cosa... Pero no se puede, si no, yo estaría chocho. Te imaginás con qué alegría te visitaría”.

Pero Moni tiene una idea: “¿Sabés que se me ocurrió, Pepé? Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos hacer sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar , no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos...¿Qué decís?”.

Y, haciendo un guiño en relación a los videos privados que le hackearon a Peña, Francella en la piel de su personaje le dice: “Yo digo, estoy equivocado tal vez, pero ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘Esa no es Moni’”.

Entonces Moni le canta una versión de “Despacito”, de Luis Fonsi, que según dice le escribió “en el catre”. Y le manda una foto con una leyenda que dice: “Pepe, te deceo, Haseme tulla” (sic). Inmediatamente, él le marca los errores de ortografía. Le dice que la que debe estar “caliente como una pava” es su maestra de lengua de la primaria. Y, diciéndole que él sí está “caliente”, le manda como respuesta la factura del celular, cargada de tantas llamadas desde Santa Fé.

Sobre el final, el personaje de Francella corta la llamada diciendo que para pagar esa factura va a tener que “afanar un banco”. Y, en un nuevo guiño esta vez en relación a la película El robo del siglo que protagoniza, concluye: “Bueno, no me fue tan mal la última vez”. 
 

https://www.instagram.com/tv/B_TX28kD8Oe/?utm_source=ig_web_copy_link


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: así será el 16º Encuentro Nacional de Payadores "Roberto Parodi"

27 de julio. El tradicional encuentro reunirá a reconocidos payadores de distintos puntos del país el próximo viernes 31 de julio, desde las 20:00, en el Polo Cultural Fleury. La entrada será libre y gratuita y contará con la conducción de Mariángel Gabotto.

Vacaciones de invierno en La Costa: así son los cronogramas de actividades de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero y del Festival de Invierno

24 de julio. La oferta para este fin de semana incluye dos propuestas para toda la familia con entrada libre y gratuita: la Fiesta del Alfajor Costero en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y el Festival de Invierno en la Plaza Almirante Brown de San Clemente del Tuyú.

Dolores: el Museo Libres del Sur invita a una tarde de creatividad y actividades para toda la familia

23 de julio. Este viernes 24, de 14:30 a 16:00, abrirá sus puertas para una jornada gratuita destinada a grandes y chicos. La propuesta incluirá talleres de encuadernación, avistaje de aves, confección de macetas recicladas y maquillaje artístico, con entrada libre.

Día del Payador: por qué se festeja el 23 de julio en Argentina

23 de julio. La efeméride se celebra desde 1884, en homenaje a Gabino Ezeiza, pionero del género, y a su famosa payada junto con el uruguayo Juan de Nava.

Partido de La Costa: Los Charros y La Nueva Luna serán las grandes atracciones de la 3ª edición del Festival de Invierno en San Clemente

20 de julio. Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio desde las 12:30 en la Plaza Almirante Brown. Además habrá paseo gastronómico feria de artesanos, productores y emprendedores locales y distintos espacios recreativos con sorteos y actividades pensadas para disfrutar en familia.

Estrenan en el festival suizo de Locarno una película filmada en Dolores y General Guido

16 de julio. En “La ilusión de un verano sin fin”, Alessandra Sanguinetti sigue durante 25 años a dos dolorenses desde su infancia en la zona rural hasta su adultez. El film es la continuación del reconocido trabajo fotográfico de la estadounidense criada en Argentina, con Guillermina Aranciaga y Belinda Stutz como modelos.

Inés Estévez vuelve a actuar en Dolores: “El teatro ha salvado a la sociedad en las peores crisis”

14 de julio. La prestigiosa actriz dialogó con ENTRELINEAS.info antes de su regreso al Teatro Unione, que es “la base de mi búsqueda artística, profesional y existencial, nada menos”. Este viernes 17presentará allí “El Hombre Inesperado”, junto a Germán Palacios.

Día de la Independencia Argentina: así serán las celebraciones del 9 de julio en el Partido de La Costa

08 de julio. Por la mañana será el acto protocolar y el tradicional desfile institucional en la Plaza del Niño Jesús y por la tarde, se realizará una nueva edición del pericón nacional en el predio de la Carabela Santa María.