La dolorense Antonella Ortiz lanzó un nuevo videoclip y ya tiene 1358 reproducciones en Youtube. Interpreta Oncemil, de Abel Pintos, en un tono melódico. El recording y el mix estuvo a cargo de Alejandro Llosa y la grabación se llevó a cabo en Dublin, Irlanda donde ella vive. "Después de mucho tiempo volví a hacer música del otro lado del charco", dijo.
La joven de 29 años canta desde muy pequeña y es reconocida en la región por haber participado de la Fiesta Nacional de la Guitarra, por mencionar solo una. También deslumbró varias veces en el carnaval local, pero además ganó reconocimiento nacional después de haber participado de Cosquín.
Tiempo atrás Antonella grabó Adiós. Ese video tiene 2062 visualizaciones.
27 de agosto. El operativo de la Policía Federal en la vivienda del barrio Parque Luro donde vivieron los descendientes del financista nazi Friedrich Kadgien no pudo dar con el cuadro sustraído a un coleccionista judío en la década del '40.
27 de agosto. La terraza del Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario que dio a origen un hito en la historia de la radiofonía en el país gracias 4 entusiastas luego conocidos como “Los Locos de la Azotea”.
24 de agosto. En el año 2012 se instauró el Día del Lector en homenaje al nacimiento de Jorge Luis Borges.
22 de agosto. A nivel mundial, también se festeja hoy a las expresiones artísticas que reflejan las tradiciones, costumbres y rasgos culturales del país.
21 de agosto. Ocurrió cerca de Santa Clara, partido de Mar Chiquita, este miércoles a la noche. La víctima, que fue identificada, tenía domicilio registrado en Mar de Cobo.
20 de agosto. El Municipio anuncia una gran fiesta popular que comenzará mañana jueves con el acto oficial y se extenderá hasta el domingo con feria de emprendedores, puestos gastronómicos y un importante despliegue artístico con músicos y bailarines locales.
20 de agosto. Con actividades que comienzan hoy y se extienden hasta el domingo, la localidad costera evoca la figura del santo de origen francés, conocido como el “cazador de almas y vocaciones” y el “oráculo de la cristiandad”.