El papa Francisco protagonizará una serie que la plataforma de contenidos Netflix estrenará en 2021 sobre el valor de la tercera edad como "tesoro para redescubrir", anunció hoy la compañía.
El pontífice aparecerá en la serie documental, de cuatro capítulos, inspirada en el libro "La sabiduría del tiempo", escrito por el Papa en 2018 con la participación de personas mayores de todo el mundo.
Según informaron voceros de Netflix en Italia a Télam, durante el documental, "mujeres y hombres de más de 70 años provenientes de distintas partes del mundo" darán su testimonio frente a directores menores de 30 años de sus mismos países.
Entre los protagonistas, Jorge Bergoglio, quien mañana cumple 84 años, dará "su testimonio exclusivo como anciano entre los ancianos".
28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.
24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.
23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.
22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.
10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.
06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.