19/05/2021 | Noticias | Culturas

Paula Chaves halagó al dolorense Emanuel Gaboto: "Es el Messi de los payadores"

La conductora elogió al artista el domingo en La Peña de Morfi.


El payador dolorense Emanuel Gabotto participó el domingo de La Peña de Morfi, el programa que se emite por Telefe, como artista invitado. La conductora, Paula Chaves, lo halagó varias veces y lo calificó como "el Messi de los payadores".

Gabotto fue invitado por la producción del programa para ser parte durante toda la emisión mientras improvisó distintos versos en vivo y jugó con las figuras a componer frases a partir de palabras sueltas que cada uno de los panelistas le decía.

La participación se dio en la previa de la semana de mayo, en un programa con temática patria en la que se cocinaron pastelitos criollos, buñuelos y tortas fritas. 

La Peña de Morfi es un espacio que rinde homenaje a las raíces argentinas, desde sus invitados musicales hasta las propuestas gastronómicas, conducido por Gerardo Rosin, Paula Chaves y Jesica Cirio, entre otros.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: comenzó la etapa final del plan de obras para el mantenimiento y la restauración del Teatro Unione

28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.

María Becerra: qué se sabe de su estado de salud luego de ser operada de urgencia

24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.

Mar Chiquita: así será la Fiesta Regional de Teatro Independiente que comienza hoy con entradas libres y gratuitas

23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.

Partido de La Costa: así será el 6° Encuentro del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.

General Lavalle: un trabajador sufrió graves heridas al ser arrollado por el camión de su compañero

10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.

La Legislatura porteña declara de interés cultural el libro del dolorense Martín Tejada

03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.