13/08/2021 | Noticias | Culturas

La Costa: 26 propuestas para celebrar el Día de la Niñez

Este domingo, entre las 14:00 a 17:00, en 10 localidades del Partido de la Costa habrá múltiples actividades organizadas por la Municipalidad para compartir en familia. El detalle completo de todas las sedes.


En el marco de las celebraciones por el Día de la Niñez, la Municipalidad de La Costa propone este domingo 15 de agosto más de 25 sedes simultáneas con una gran variedad juegos y regalos para compartir en familia.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se organizaron los festejos que serán de 14:00 a 17:00 en 10 localidades del Partido de La Costa, con 26 puntos de encuentro. Habrá espectáculos, videojuegos, zamba, kermesse, paseos en autobomba, el trencito de la alegría, la rueda de colores, cicloturismo, parques temáticos, merienda y muchos regalos.

A su vez, los niños y niñas costeras podrán completar un cupón en cualquiera de los puntos de festejo para poder participar por importantísimos premios que serán sorteados durante la transmisión especial por el Día de la Niñez, que se emitirá desde las 19:00 por el Facebook Live de @MuniLaCosta y Canal 11 de La Costa.

Es importante respetar las medidas sanitarias: uso de tapaboca, distancia social e higiene de manos, para seguir con los cuidados preventivos en la situación de pandemia del Covid-19.

A continuación se detallan las sedes dónde se llevarán adelante distintas actividades:

SAN CLEMENTE
Polideportivo Municipal – Av. Naval entre 27 y 28
Vivero Cosme Argerich – Av. I y calle 76
Plaza Pereira – Calle 13 y 20
Videojuegos – Calle 1 N° 2240
Local El Faro – Av. Naval y Av. San Martín

LAS TONINAS
Plaza Islas Malvinas – Av. 7 entre 36 y 38
Parque Temático Laberinto – Av. 7 esquina 16

SANTA TERESITA
Carabela Santa María – Av. Costanera y calle 39
Plaza de los Bomberos – Calle 7 y 30
Parador Municipal – Av. Costanera y calle 35
Mini Golf El Jagüel – Boulevard La Alameda
Videojuegos – Calle 2 N° 844

MAR DEL TUYÚ
Plaza de la Cultura – Calle 4 y 69

COSTA DEL ESTE
SUM – Los Pensamientos entre 3 y 4

AGUAS VERDES
Polideportivo Municipal – Destructor San Juan y Balizador Ushuaia

LUCILA DEL MAR
Plaza Manuel Belgrano – Entre Ríos y Catamarca

SAN BERNARDO
Plaza del Sol y la Familia – Av. San Bernardo y Av. Tucumán
Parador Municipal – Av. Costanera entre Hernández y Zuviría
Logo de La Costa – Av. Costanera y Av. San Bernardo
Cine Arenas – Chiozza N° 1774

MAR DE AJÓ NORTE
Centro Comunitario – Sarmiento y Mitre

MAR DE AJÓ
Espacio Multicultural – Yrigoyen y Sacconi
Bomberos Voluntarios – Av. Libertador y Tucumán
Club Defensores de Villa Clelia – Ascasubi y Montevideo
Cine California – Yrigoyen N° 18

NUEVA ATLANTIS
Plaza – Olmos y Alberdi

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La dolorense Antonella Ortiz realizó una encendida defensa de la actividad cultural de los emigrados

03 de noviembre. La cantante, que reside desde 2019 en Irlanda, rechazó las acusaciones de “vendepatria” y justificó su aporte a la música argentina en Europa: “Elijo cantar en mi idioma cuando podría hacerlo en inglés y seguramente tendría muchas más oportunidades”.

Teatro dolorense este fin de semana en la Sociedad Libanesa

31 de octubre. Valeria Elhalem dirige “Mis 15 con delay”, una propuesta de teatro inmersivo. Las funciones del sábado y domingo comenzarán a las 21:00.

Netflix anunció el estreno del documental sobre el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

30 de octubre. Con la difusión de un trailer, la plataforma informó que "50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa" estará disponible a partir del jueves 13 de noviembre.

Verano 2026: luego de 20 años, vuelve el Gesell Rock

30 de octubre. La Municipalidad anunció que el evento, que se realizó en 2005 y 2006, se llevará a cabo el 17, 24 y 31 de enero y se desarrollará en el complejo Pueblo Límite.

Diego Maradona cumpliría hoy 65 años: el emotivo recuerdo de sus hijas y el homenaje que se podrá seguir en vivo por YouTube

30 de octubre. Sus hijas compartieron una nueva muestra de su admiración por el “Diez” en una fecha marcada por la memoria, el dolor y el amor. Además, Dalma conducirá hoy un programa especial de Olga con bandas y personalidades destacadas del deporte y la cultura.

San Bernardo: encuentran sin vida a una mujer e investigan si su hijo llevaba varios días conviviendo con el cadáver

29 de octubre. El encargado del edificio detectó un fuerte olor proveniente de uno de los departamentos y dio aviso a la Policía. La víctima tenía 82 años y el hombre atraviesa un cuadro de salud mental.

Verano 2026: la Provincia relanza su Programa de Turismo Social

29 de octubre. En medio de la crisis del sector, el gobierno bonaerense propiciará el acceso de todos los sectores de la sociedad a actividades turísticas y recreativas, además de buscar la recuperación de un emblema histórico, como las unidades turísticas de Chapadmalal.

Dolores: presentan la primera biografía de Abel Fleury, “el poeta de la guitarra”

29 de octubre. El encuentro será mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad, con los autores Schubert Flores Vassella y Héctor García Martínez. Hoy, en el mismo lugar y también con entrada libre y gratuita, se presentará otro libro: “La olvidada revolución de los Libres del Sur”, de Jorge Gabriel Olarte y Luis Augusto Raffo.