Con altas expectativas, Santa Clara del Mar se prepara para recibir a miles de personas en la 20ª edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que será libre y gratuita, del sábado 19 al lunes 28 del corriente.
Destacados artistas nacionales y bandas locales serán parte de los espectáculos gratuitos en la Rotonda del Viejo Contrabandista en una celebración que se extenderá por 10 días.
En el predio se ubicará el Patio Cervecero, donde los asistentes podrán disfrutar de las carpas de 12 productores locales que ofrecerán todos los estilos de cerveza artesanal más los stands gastronómicos y food trucks.
El sábado 19 la fiesta comenzará con la presentación de bandas locales y el espectáculo de RonDamon. En tanto, el domingo 20 Santa Clara del Mar cumplirá 73 años con el grupo Árbol en el escenario y el tradicional corte de torta gigante, donada por el comerciante local Jorge Pinto.
A su vez, la atracción estará puesta también sobre el Patio Cervecero que tendrá la presencia de los productores Kove, Posta del Ángel, Ersinger, 5 Elemento, Leyenda, Alzehimer, Gunter, Corsario Negro, Alun, Médano, Torito y Barba Roja.
Dentro de las presencias destacadas musicales, estarán Árbol el sábado 20; El Polaco, el sábado 26 y Arbolito, el domingo 27.
La celebración incluirá el lunes 28 de carnaval y todos los días de evento la actividad en el escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista iniciará a las 20:00, con acceso libre al Patio Cervecero donde se encontrarán las carpas cerveceras y variadas propuestas gastronómicas.
El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, destacó que “desde el municipio se rescata el espíritu de una fiesta que es para la familia, con entrada gratis, y la presencia de productores locales” e invitó “a residentes y visitantes a darse una vuelta por el predio, probar las cervezas y disfrutar de los shows”.
“Estamos viviendo un verano histórico, el mejor de los últimos 10 años. Con el apoyo de la comisión de cerveceros y gastronómicos locales llevamos adelante esta fiesta, que por ser la vigésima edición, tiene un sabor especial. El espíritu artesanal local está presente para lograr un clima familiar y alegre”, afirmó el jefe comunal.
15 de septiembre. La ciudad celebra hoy sus Fiestas Patronales con una jornada especial en su honor, que incluyen la inauguración de un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y el estreno de un manto diseñado por Adrian Brown.
15 de septiembre. Se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el recientemente renovado Estadio de La Costa, ubicado en kilómetro 344 de la Ruta 11, con la participación de estudiantes de los 135 distritos bonaerenses.
15 de septiembre. Ocurrió el domingo a la madrugada, en el cruce con la Ruta 55, cuando estaba por pasar el ferrocarril. Un tercer joven que iba como acompañante sufrió politraumatismos leves.
11 de septiembre. Tenía 42 años y apareció ayer por la tarde en el norte de la ciudad. Hoy se realizará la autopsia para tratar de establecer qué fue lo que le sucedió.
05 de septiembre. La fecha está vinculada a la Madre Teresa de Calcuta, servidora de “los más pobres entre los pobres” y Premio Nobel de la Paz.
03 de septiembre. El escritor de Dolores lanza su cuarta obra, en la que pone en el centro el debate sobre discapacidad, neurodivergencias y los prejuicios sociales. El libro será presentado en septiembre en CABA, Dolores y Chascomús.
03 de septiembre. La página web de la Junta Electoral Bonaerense permite consultar el padrón electoral y saber en qué escuela y en qué mesa votás este domingo 7 de septiembre, cuando los bonaerenses concurran a las urnas para elegir legisladores.
02 de septiembre. Las redes sociales ya no son un “extra” para las plataformas de iGaming, son el eje vertebral para captar clientes y construir su marca. Y es que los usuarios de estos sitios no solo son apostadores, sino también son personas que ven videos por entretenimiento, publican fotos y chatean con amigos. Por eso, es importante para las marcas estar presentes en el día a día de cada una de ellas.