El próximo fin de semana habrá un show de carnaval y comparsas en Dolores, más precisamente en el Paseo Gastronómico de la calle Argel (ex Lara).
El nuevo paseo será el escenario en el cual se desarrollará este espectáculo, del que participarán las 3 comparsas que participaron de la edición 2020 del Carnaval del Sol: Sheg Yenú, Kuyén y Sayén, correspondientes a los clubes Ever Ready, Independiente y Sarmiento.
Estarán presentes las batucadas y las pasistas ofreciendo su arte. También se podrá jugar con nieve y disfrutar de las propuestas gastronómicas al aire libre.
La propuesta se desarrollará a partir de las 20:00 durante el sábado 26, el domingo 27 y el lunes 28.
El Carnaval del Sol debía realizarse en los primeros días de febrero, pero fue suspendido en medio de la ola más intensa del Covid-19 debido a la aparición de la variante omicrón.
30 de enero. La 34ª edición de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad arranca este viernes 30 de enero en Maipú. El epicentro será el Paseo Madero y la celebración se extenderá hasta el sábado 7 de febrero, con shows de Mala Fama, Hernán y La Champion Liga y La K’onga, entre otros artistas.
29 de enero. La causa se inició tras una denuncia por violencia de género. La mujer afirmó que su pareja la drogaba y expresó temor por sus hijos, entre ellos dos bebés. Los análisis toxicológicos realizados en el hospital local arrojaron resultados positivos. El acusado está detenido y negó los hechos.
29 de enero. Son datos oficiales del Gobierno bonaerense. La caída se profundizó en enero y afecta visitas, estadías y gasto turístico. Axel Kicillof apuntó contra las políticas nacionales y advirtió por el impacto en la clase media.
28 de enero. El músico, guitarrista y compositor bonaerense falleció a los 73 años. Fue líder de Orion’s Beethoven y Orions, y su productora confirmó que sus cenizas serán arrojadas al mar en Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita.
27 de enero. Con estilos y orígenes diversos, este trabajo promete nuevos proyectos del multifacético hombre de la cultura de Dolores. “5 canciones finamente seleccionadas al azar” estará disponible en plataformas a partir del próximo 31 de enero.
22 de enero. Sayén, Sheg Yenú y Kuyén aceleran su ritmo de trabajo para estar listas el próximo viernes 6 de febrero, cuando se inicie la fiesta del carnaval dolorense.