12/03/2022 | Noticias | Culturas

Con profundo dolor, familiares y amigos despiden a Gerardo Rozín

El reconocido conductor falleció el viernes por la noche debido a un tumor cerebral.


Este viernes se confirmó que, a los 51 años, falleció Gerardo Rozín, el periodista y conductor se había ganado el afecto de todo el ambiente, y de toda su audiencia.

Conocido el triste desenlace, muchos referentes de los medios se expresaron en las redes sociales y acompañan a sus familiares en una ceremonia se lleva a cabo de manera privada y no está permitida la entrada de los medios ni del público. Una vez llegadas las 15, se trasladará el cajón hasta la ciudad de Rosario, en donde nació y creció el aclamado periodista.

En los últimos días se había agravado el problema de salud que lo mantenía alejado de sus actividades laborales desde hacía varias semanas. Permanecía internado y las noticias sobre su estado eran desalentadoras.

Tanto era así que La Peña de Morfi, el exitoso programa de Telefe que lo tuvo hasta 2021 como conductor, volvía mañana, Pero ahora con la conducción de Iván de Pineda al frente del popular ciclo.

Rozin nació en Rosario en 1970. Fue periodista, productor y presentador de radio y televisión. Saltó a la fama en el programa Sábado bus conducido por Nicolás Repetto, donde hacía un segmento que después se independizó para transformarse en un envío propio: La pregunta animal.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Teatro dolorense este fin de semana en la Sociedad Libanesa

31 de octubre. Valeria Elhalem dirige “Mis 15 con delay”, una propuesta de teatro inmersivo. Las funciones del sábado y domingo comenzarán a las 21:00.

Netflix anunció el estreno del documental sobre el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

30 de octubre. Con la difusión de un trailer, la plataforma informó que "50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa" estará disponible a partir del jueves 13 de noviembre.

Verano 2026: luego de 20 años, vuelve el Gesell Rock

30 de octubre. La Municipalidad anunció que el evento, que se realizó en 2005 y 2006, se llevará a cabo el 17, 24 y 31 de enero y se desarrollará en el complejo Pueblo Límite.

Diego Maradona cumpliría hoy 65 años: el emotivo recuerdo de sus hijas y el homenaje que se podrá seguir en vivo por YouTube

30 de octubre. Sus hijas compartieron una nueva muestra de su admiración por el “Diez” en una fecha marcada por la memoria, el dolor y el amor. Además, Dalma conducirá hoy un programa especial de Olga con bandas y personalidades destacadas del deporte y la cultura.

San Bernardo: encuentran sin vida a una mujer e investigan si su hijo llevaba varios días conviviendo con el cadáver

29 de octubre. El encargado del edificio detectó un fuerte olor proveniente de uno de los departamentos y dio aviso a la Policía. La víctima tenía 82 años y el hombre atraviesa un cuadro de salud mental.

Verano 2026: la Provincia relanza su Programa de Turismo Social

29 de octubre. En medio de la crisis del sector, el gobierno bonaerense propiciará el acceso de todos los sectores de la sociedad a actividades turísticas y recreativas, además de buscar la recuperación de un emblema histórico, como las unidades turísticas de Chapadmalal.

Dolores: presentan la primera biografía de Abel Fleury, “el poeta de la guitarra”

29 de octubre. El encuentro será mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad, con los autores Schubert Flores Vassella y Héctor García Martínez. Hoy, en el mismo lugar y también con entrada libre y gratuita, se presentará otro libro: “La olvidada revolución de los Libres del Sur”, de Jorge Gabriel Olarte y Luis Augusto Raffo.

Mar Chiquita: así es la grilla de artistas de la Fiesta Provincial del Cordero Costero 2025

28 de octubre. La 18ª edición del evento se realizará del 7 al 9 de noviembre en la Plaza Central de Mar de Cobo, con entrada libre y gratuita.