Este fin de semana se llevará a cabo en Dolores la primera Feria del Libro en Termales Mall, un espacio ubicado dentro del Parque Termal Dolores
Entre el viernes 1 y el domingo 3 de julio habrá más de 20 mesas de exposición de libros nacionales e internacionales y espacios para conversar con los diferentes autores.
El viernes desde las 11:00 se podrá visitar la muestra de libros y está previsto que participen escuelas de la región. Por la tarde-noche, desde las 20:00 se realizará la apertura oficial de la feria con un brindis de camaradería entre expositores, autoridades e invitados.
La feria abrirá sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 20:00, para que todos los visitantes puedan participar de la muestra con charlas, sorteos, lectura de libros y firmas de ejemplares.
Participarán escritores de Dolores y de Castelli y se aprovechará la ocasión para realizar la apertura del nuevo local de libros del Termales Mall.
El cronograma de actividades del viernes
11:00 - Apertura. Durante todo el día habrá visita de alumnos y docentes de colegios de la ciudad de Dolores.
15:00 - Ciclo de charla "Quien quiera puede escribir un libro", con los escritores Ezequiel Suárez, MG Paier y Damián Garbarini.
18:30 - Apertura de Libreria y Café Literario "Libres del Sur" by MG Paier.
19:00 - Presentación de la novela "Mecanismos de Relojería", de Gabriela Urrutibehety, dentro del Café Literario.
20:00 - Brindis de camaradería entre expositores de libros, escritores y autoridades.
15 de septiembre. La ciudad celebra hoy sus Fiestas Patronales con una jornada especial en su honor, que incluyen la inauguración de un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y el estreno de un manto diseñado por Adrian Brown.
15 de septiembre. Se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el recientemente renovado Estadio de La Costa, ubicado en kilómetro 344 de la Ruta 11, con la participación de estudiantes de los 135 distritos bonaerenses.
15 de septiembre. Ocurrió el domingo a la madrugada, en el cruce con la Ruta 55, cuando estaba por pasar el ferrocarril. Un tercer joven que iba como acompañante sufrió politraumatismos leves.
11 de septiembre. Tenía 42 años y apareció ayer por la tarde en el norte de la ciudad. Hoy se realizará la autopsia para tratar de establecer qué fue lo que le sucedió.
05 de septiembre. La fecha está vinculada a la Madre Teresa de Calcuta, servidora de “los más pobres entre los pobres” y Premio Nobel de la Paz.
03 de septiembre. El escritor de Dolores lanza su cuarta obra, en la que pone en el centro el debate sobre discapacidad, neurodivergencias y los prejuicios sociales. El libro será presentado en septiembre en CABA, Dolores y Chascomús.
03 de septiembre. La página web de la Junta Electoral Bonaerense permite consultar el padrón electoral y saber en qué escuela y en qué mesa votás este domingo 7 de septiembre, cuando los bonaerenses concurran a las urnas para elegir legisladores.
02 de septiembre. Las redes sociales ya no son un “extra” para las plataformas de iGaming, son el eje vertebral para captar clientes y construir su marca. Y es que los usuarios de estos sitios no solo son apostadores, sino también son personas que ven videos por entretenimiento, publican fotos y chatean con amigos. Por eso, es importante para las marcas estar presentes en el día a día de cada una de ellas.