Este domingo el Partido de La Costa celebrará el Día de la Niñez con una agenda repleta de actividades para que chicos y chicas puedan vivir una jornada inolvidable a lo largo de todo el distrito.
Los juegos y propuestas previstas por el Día de la Niñez, impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo, tendrán lugar de 14.00 a 17.00, en más de 30 sedes simultáneas a lo largo del distrito.
Como parte de la celebración, los chicos podrán ingresar sin cargo a cines y parques temáticos o divertirse en locales de videojuegos de forma gratuita. En este último caso, se darán tarjetas con crédito cargadas para hacer uso de los juegos electrónicos, el samba y otras atracciones.
Además, el domingo de 14.00 a 17.00 habrá espectáculos de circo y teatro, paseos en autobomba y en el trencito de la alegría, regalos y merienda, todas propuestas totalmente gratuitas para compartir en familia.
Por otro lado, los niños y las niñas costeras podrán completar un cupón en los diversos puntos de festejo para participar por importantísimos premios. Los sorteos serán transmitidos en vivo el mismo domingo 21 desde las 19.00, a través de Canal 11 y las redes sociales de la Municipalidad de La Costa.
CINE GRATIS CON LA PELÍCULA INFANTIL EL PERRO SAMURAI
Como parte de las propuestas gratuitas que prepara la Municipalidad de La Costa para celebrar este domingo el Día de la Niñez, los chicos y las chicas tendrán la posibilidad de ver la película infantil “El perro samurai” en los cines de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.
En este sentido, la función con entrada libre y gratuita será este domingo a las 15.30. El ticket para esta película se puede retirar desde las 15.00 en las salas de los cines Gran Tuyú de San Clemente, Yanel de Santa Teresita, Arenas de San Bernardo, y California de Mar de Ajó.
SEDES Y ESPECTÁCULOS DE LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA NIÑEZ
SAN CLEMENTE
Polideportivo Municipal – Av. Naval entre 27 y 28 (show de Transhumantes)
Plaza Pereira – Calle 13 y 20 (Matata y Escombro)
Videojuegos – Calle 1 N° 2240
Cine Gran Tuyú – Av. San Martín N° 181
LAS TONINAS
Plaza Islas Malvinas – Av. 7 entre 36 y 38 (Mario May)
Parque Temático Laberinto – Av. 7 esquina 16
Bosque Aventura – Kilómetro 322 de la Ruta 11
SANTA TERESITA
Carabela Santa María – Av. Costanera y calle 39 (Tupac y Calambre)
Plaza de los Bomberos – Calle 7 y 30 (Precisos e Indecisos)
Mini Golf El Jagüel – Boulevard La Alameda
Videojuegos – Calle 2 N° 844
Plaza del Tango – Av. 41 N° 998 (Compañía Musiclowns)
Cine Yanel – Av. 32 N° 344
Froggyland - Av. Costanera N° 1235
MAR DEL TUYÚ
Plaza de la Cultura – Calle 4 y 69 (Kamikaze)
Plaza – Calle 94 y 6 (Juglares)
Videojuegos – Calle 74 y 2
COSTA DEL ESTE
SUM – Los Pensamientos entre 3 y 4 (Compañía Ñam Ñam)
AGUAS VERDES
Polideportivo Municipal – Destructor San Juan y Balizador Ushuaia (Circometa)
LUCILA DEL MAR
Plaza Manuel Belgrano – Entre Ríos y Catamarca (Circo a cielo abierto)
Tren de la alegría – La Rioja y Rebagliatti
SAN BERNARDO
Plaza del Sol y la Familia – Av. San Bernardo y Av. Tucumán (Escalinata)
Cine Arenas – Chiozza N° 1774
Videojuegos – Chiozza N° 2164
Espacio Multicultural – San Juan N° 2884 (Comedia Municipal de Teatro)
Tren de la alegría – Av. Tucumán y Av. San Bernardo
MAR DE AJÓ NORTE
Centro Comunitario – Sarmiento y Mitre (Escalinata)
MAR DE AJÓ
Espacio Multicultural – Yrigoyen y Sacconi (Ballet Internacional de La Costa Argentina)
Cine California – Yrigoyen N° 18
Tren de la alegría – Yrigoyen y Blanco Encalada
VILLA CLELIA
Plaza y Tren de la Alegría – Azopardo y Rawson (Compañía Gonzo Velazko)
NUEVA ATLANTIS
Plaza – Drago y Alberdi (Compañía Antú Quimey)
30 de enero. La 34ª edición de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad arranca este viernes 30 de enero en Maipú. El epicentro será el Paseo Madero y la celebración se extenderá hasta el sábado 7 de febrero, con shows de Mala Fama, Hernán y La Champion Liga y La K’onga, entre otros artistas.
29 de enero. La causa se inició tras una denuncia por violencia de género. La mujer afirmó que su pareja la drogaba y expresó temor por sus hijos, entre ellos dos bebés. Los análisis toxicológicos realizados en el hospital local arrojaron resultados positivos. El acusado está detenido y negó los hechos.
29 de enero. Son datos oficiales del Gobierno bonaerense. La caída se profundizó en enero y afecta visitas, estadías y gasto turístico. Axel Kicillof apuntó contra las políticas nacionales y advirtió por el impacto en la clase media.
28 de enero. El músico, guitarrista y compositor bonaerense falleció a los 73 años. Fue líder de Orion’s Beethoven y Orions, y su productora confirmó que sus cenizas serán arrojadas al mar en Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita.
27 de enero. Con estilos y orígenes diversos, este trabajo promete nuevos proyectos del multifacético hombre de la cultura de Dolores. “5 canciones finamente seleccionadas al azar” estará disponible en plataformas a partir del próximo 31 de enero.
22 de enero. Sayén, Sheg Yenú y Kuyén aceleran su ritmo de trabajo para estar listas el próximo viernes 6 de febrero, cuando se inicie la fiesta del carnaval dolorense.