Este viernes 9 y sábado 10 se llevará a cabo la 4ª edición de la Fiesta de Nueva Atlantis. El evento, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, se realizará en la Plaza del Calvario, ubicada en Avenida Roldán entre Cramer y Olmos.
En el marco de la celebración habrá un patio gastronómico y cervecero y una feria de artesanos y emprendedores. Además se podrán disfrutar diversos espectáculos musicales.
El viernes, el cronograma de actividades está pautado para las 18:00, con las presentaciones de Power Dance, Serie2, Erika y Gonza y el Grupo Uriel.
El sábado, en tanto, los espectáculos podrán disfrutarse desde las 12.00. Se anuncian los números artísticos de Kevto KVT, Barrios Lejanos, Jorge Rodríguez, Cristian Figueroa y Legado Nativo.
28 de abril. El Municipio detalló los trabajos que se llevan a cabo en uno de los históricos emblemas del patrimonio cultural y de la riqueza arquitectónica de la ciudad.
24 de abril. Fue internada el miércoles a la medianoche a partir de un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico” y tras la cirugía, permanece en terapia intensiva. Esto obligó a cancelar su presentación del domingo en España.
23 de abril. Desde el miércoles al sábado se ofrecerán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal doce obras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, Mar Chiquita y Miramar.
22 de abril. Tendrá lugar este fin de semana con entrada libre y gratuita. Los detalles.
10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.
06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.