El próximo fin de semana se realizará en el Partido de La Costa la Fiesta de la Cerveza por los festejos de San Patricio.
El evento se realizará en el Camino del Jagüel de Santa Teresita, en Boulevard La Alameda y Av. Entre Ríos.
La Fiesta de la Cerveza comenzará el viernes 17 y sábado 18, de 18.00 a 02.00 y el domingo 19, de 17.00 a 24.00 en un evento pensado para toda la familia.
Los organizadores son el Camino del Jagüel, el centro comercial y gastronómico de Santa Teresita más las cuatro fábricas de cerveza artesanal costeras que se unieron en este evento para brindarlo a los vecinos, vecinas y visitantes: Vicent, Wara, Viejo Skill y Jagüel.
En los tres días habrá variedad de actividades y espectáculos para toda la familia como bandas en vivo, juegos, circo, charlas, y en materia de gastronomía se dispondrá de Foods Trucks.
09 de febrero. Las aplicaciones piratas Xuper TV y Magis TV dejaron de funcionar tras bloqueos judiciales y alertas por riesgos de seguridad. Qué pasó, por qué ya no sirven y cómo ver películas y series gratis de forma legal en 2026.
06 de febrero. Tras una inspección judicial en los médanos, la Justicia convocó a una audiencia de mediación entre el Municipio y Pablo Martínez Carignano. El denunciante llevará una propuesta basada en registro obligatorio, control, cupos y zonificación, como condición para levantar la prohibición vigente.
06 de febrero. Los festejos se desarrollarán del viernes al domingo 8 de febrero desde las 21:00 en el centro de la ciudad, con entrada libre y gratuita en cada una de las tres jornadas, y la actuación destacada de G-Sony, que se presentará el domingo. Te contamos cómo es el cronograma para cada día.
06 de febrero. El operativo antidrogas “Mandale Fruta” incluyó seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis. Secuestraron cocaína, marihuana, balanzas y teléfonos celulares. El principal acusado fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
05 de febrero. Desde el 7 al 14 de marzo, el evento reunirá a artistas consagrados como Los Tekis y Jorge Rojas, Carlos Ramón Fernández, con talentos emergentes como Ahyre, Roze y Juanjo Abregú y cuerpos de danza en una grilla que celebra la identidad folklórica y popular argentina y en la que no faltará la Noche de Payadores.
05 de febrero. Será del 27 de febrero al 1º de marzo y tendrá jineteada clasificatoria a Jesús María 2027, artistas consagrados, desfile tradicionalista, gastronomía y entradas accesibles. General Lavalle se prepara para uno de los grandes eventos del año.
04 de febrero. Este viernes comienza la fiesta dolorense, con más de 300 bailarines y el cierre con el show en vivo de Los Totora.
03 de febrero. La 33ª edición se realizará del jueves 5 al domingo 8 de febrero en Balcarce, con exhibiciones de autos de competición y clásicos, pruebas en el autódromo, espectáculos en vivo, premios, charlas, libros y un amplio paseo gastronómico. El cronograma día por día, con horarios y sedes.