11/09/2023 | Noticias | Culturas

General Madariaga: así será la 6ª edición del Moto-Asado con música en vivo y caravana por la ciudad

El evento tendrá lugar el próximo fin de semana y se espera una gran convocatoria. Sortearán tres motos.


El sábado 16 y domingo 17 se llevará a cabo la 6ª edición del Moto-Asado en General Madariaga, un evento que convoca a público de todo el país con una variedad de propuestas.

El evento iniciará el sábado en el predio de la Fiesta Nacional del Gaucho, ubicado en Rivadavia y Caseros. La entrada es libre y gratuita y solo se solicita colaborar con un alimento no perecedero.

Para las 14.00 está prevista la concentración de motos en el predio. Allí la apertura del escenario estará a cargo de Kalu y Lafrosia.

A las 16.00 se dará inicio a la gran caravana motera que realizará el siguiente circuito: de Av. Caseros hasta Av. Buenos Aires, de ahí hasta el derivador Isaac Melón Gil y retorno por Martínez Guerrero hasta Avellaneda. Luego por Avellaneda hasta Saavedra y se vuelve por Hipólito Yrigoyen para concentrar en la Municipalidad. Posteriormente se regresa al predio por Rivadavia.

Una vez finalizada la caravana continuará el show de bandas con la participación de Irónico Ser, Simply, Cielo Indio, Onevision, Una Manteca y Ave Rapaz. También habrá juegos, carreras y una importante cantidad de stands para recorrer.

Cabe destacar que en el predio también habrá un patio gastronómico y cervecero.

Además, participará la Asociación “Hermandad si fronteras” con integrantes de Argentina, Brasil y Uruguay quienes festejarán su aniversario en el lugar.

El evento continuará el domingo. El predio abrirá a las 8.00 y para las 10.00 se dará comienzo a la presentación de las bandas de rock. Participarán Jhonnie Negro, Legendarios 70 y Daro’s Blues.

Para las 15.00 está pautada la entrega de presentes y menciones a autoridades y para las 15.30 el inicio del sorteo que tiene como primer premio una Honda Tornado 250cc; el segundo premio es una Honda Twister 150cc; y el tercero una Honda Wave.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Villa Gesell: un costero logró el 3º puesto en la Fiesta Nacional de la Brótola 2026

05 de octubre. Pablo Escudero, pescador de Santa Teresita, se llevó un premio de $ 5 millones. Con una pieza que pesó 160 gramos más, el pinamarense Marcelo Estigarribia fue el ganador de la 27ª edición del certamen, que reunió a 528 competidores y repartió $ 54 millones.

Teatro y música, dos opciones que renuevan su oferta este fin de semana en Dolores

02 de octubre. El sábado, bajo la dirección de Ernesto Forte, se presentará “Lombrices”, una comedia negra con Valeria Elhalem y Patricia Bustamante. El domingo, el prestigioso pianista Horacio Lavandera brindará un concierto llamado “Cine al piano”.

General Madariaga: así será el Motoasado 2026, que empieza esta tarde con la presentación de Bersuit Vergarabat

02 de octubre. La 10ª edición se llevará a cabo en el predio de la Fiesta Nacional del Gaucho. Hoy será con ingreso arancelado, mientras que el sábado y el domingo se podrá acceder con entrada libre y gratuita.

Dolores: creadores locales presentan sus diseños en el andén de la estación del ferrocarril

01 de octubre. Será este sábado 10 de octubre, desde las 18:30, con entrada libre y gratuita. Los dolorenses Facundo Quiroga y Nadin Ferreyra estarán acompañados por diseñadoras invitadas de Chascomús y Santa Fe.

Dolores y General Guido llegaron a San Sebastián: “La ilusión de un verano sin fin” ganó dos premios en el prestigioso festival

27 de septiembre. El documental de Alessandra Sanguinetti retrata durante casi 30 años la vida de Guille y Belinda, desde su infancia en la zona rural de Dolores y General Guido hasta convertirse en mujeres y madres. Este sábado, la película fue premiada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La histórica locomotora a vapor circulará por el corredor ferroviario de la Región para celebrar los 140 años de la llegada del tren a Mar del Plata

24 de septiembre. El recorrido de la Vulcan Foundry Nº 3925, que pasará por Lezama, Castelli, Dolores y Maipú, se realizará este viernes. “La 39 Grande” estará acompañada por una formación histórica de 9 coches y por el Tren Museo Itinerante del Museo Nacional Ferroviario.

Dolores: comienzan las IV Jornadas Estudiantiles I26

23 de septiembre. El encuentro anual que reúne a estudiantes y docentes de las distintas carreras del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 26 en un espacio de intercambio, formación y presentación de proyectos se llevará desde hoy hasta el viernes en el club Sarmiento.

Partido de La Costa: la Biblioteca “Vito Dumas” de Mar del Tuyú firmó el convenio con el Municipio para tener su propia sede

22 de septiembre. El intendente Juan de Jesús visitó las instalaciones de la Sociedad de Fomento donde funciona actualmente la institución y rubricó el acuerdo para otorgarle un terreno, que ya fue adquirido y escriturado. La biblioteca, con 34 años de trayectoria, podrá avanzar ahora hacia la construcción de su edificio propio.