24/01/2024 | Noticias | Culturas

General Madariaga: así será la Fiesta de la Cerveza que se celebra este fin de semana

El evento será con entrada libre y gratuita. Habrá patio gastronómico y shows en vivo.


Este sábado 27 tendrá lugar la Fiesta de la Cerveza en General Madariaga, una opción para disfrutar esa temporada de verano en la Región.

El evento tendrá lugar en el Paseo del Bicentenario, con entrada libre y gratuita, donde podrán degustarse las más ricas cervezas, habrá patio gastronómico y shows en vivo para pasar una jornada inolvidable.

En las inmediaciones se instalarán los foodtrucks y los puestos de cerveza. En esta oportunidad estarán presentes Nocturno, Mulita, Brothers y Matka. Los mismo atenderán al público desde las 19.00 y también participará el Mercado de la Estación.

En tanto, desde las 20.00 comenzarán los espectáculos musicales sobre el escenario donde se presentarán las siguientes bandas: Dakota, Una Manteca, Power Trebol, Pomum y Va de Nuevo.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día de la Milanesa: por qué se celebra hoy 3 de mayo en la Argentina

03 de mayo. Llegó a Sudamérica a fines del siglo XIX con la ola de inmigrantes italianos, quienes adoptaron la variante siciliana.

Zona Fría: el Gobierno vuelve a la carga contra el beneficio que alcanza a 77 municipios bonaerenses

30 de abril. Tras el rechazo en el debate del Presupuesto 2026, la administración de Javier Milei analiza reimpulsar la eliminación de la ampliación aprobada en 2021. La medida impactaría en la tarifa de gas de más de 1,2 millones de usuarios bonaerenses, incluidos 25 distritos de la Quinta Sección.

Día del Animal en Argentina: por qué se celebra hoy 29 de abril

29 de abril. El Dr. Ignacio Lucas Albarracín fue el propulsor de un festejo que tenía por objeto concientizar a la población sobre los derechos de los animales en nuestro país.

Partido de La Costa: con la organización del Club de Pesca de San Clemente, vuelve el torneo de pesca de la Fiesta de la Corvina Negra

27 de abril. La institución confirmó que estará a cargo del concurso, que el año pasado no se realizó por razones económicas y de logística. La fecha elegida es el 11 de octubre y anticipan importantes premios, entre ellos una moto para el mejor participante local.

Día Mundial de la Tierra: por qué se celebra el 22 de abril

22 de abril. Aunque hoy es una efeméride global instalada, y con fecha oficial desde 2009 a partir de una resolución de la Naciones Unidas, su origen tiene una historia más remota y concreta.

Luis Brandoni murió a los 86 años: cuáles fueron las razones de su fallecimiento

20 de abril. Estaba internado desde el 11 de abril en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de una caída en su casa. Había nacido en la localidad bonaerense de Dock Sud el 18 de abril de 1940 y había comenzado su exitosa y prolífica carrera como actor en 1962.

Pila avanza con la construcción de viviendas para efectivos policiales

19 de abril. El intendente Sebastián Walker firmó un convenio por más de $647 millones para construir 10 casas destinadas a personal de la Policía Bonaerense.

Mar de Ajó: así será el 7º Evento Anual del Club Fierreros de La Costa que se realizará este fin de semana

16 de abril. Será este sábado 18 y domingo 19 de abril en el espacio abierto del Camping Municipal General Lavalle de Mar de Ajó, donde se podrá disfrutar de la tradicional exhibición de vehículos de todas las épocas, una docena de shows musicales, Foodtrucks espacios recreativos para toda la familia.