Esta noche comienza la edición 2024 de la Fiesta de San Patricio en el Camino del Jagüel, ubicado en boulevard La Alameda y Av. Entre Ríos de Santa Teresita, en el Partido de La Costa.
Serán tres días podrá disfrutar de la mejor cerveza artesanal, música en vivo y muchas sorpresas. La Fiesta tendrá lugar de 18.00 a 02.00 durante las tres jornadas y la pulsera de ingreso se puede canjear por un alimento no perecedero o algún útil escolar.
Durante las tres jornadas habrá Beertrucks de Viejo Skill, Wara, Vicent, Mauger, Kaunas y Jagüel, acompañados por una variedad de propuestas gastronómicas en los Foodtrucks.
También se podrá disfrutar de la barra de tragos, tap room de cervecería Jagüel y premios para el Rey y la Reina de San Patricio.
En el predio se preparará un gran fogón, bar de brillos, patio de juegos para los más pequeños, personajes itinerantes y muchas sorpresas más.
El cronograma de shows en vivo para los tres días es el siguiente:
VIERNES 15
20.00: Charla info cerveceros
21.00: Los Ultrasónicos
22.15: Faros
23.30: Nueva Tierra
SÁBADO 16
20.00: Charla info cerveceros
21.00: Autóctonos
22.15: Los Antagonistas
23.30: Serie 2
00.30: DJ Nico Riomayor
DOMINGO 17
20.00: Charla info cerveceros
21.00: Latiname
22.15: Incandescentes
23.30: Elección de la Reina y Rey de San Patricio
00.30: El Rolex
09 de febrero. Las aplicaciones piratas Xuper TV y Magis TV dejaron de funcionar tras bloqueos judiciales y alertas por riesgos de seguridad. Qué pasó, por qué ya no sirven y cómo ver películas y series gratis de forma legal en 2026.
06 de febrero. Tras una inspección judicial en los médanos, la Justicia convocó a una audiencia de mediación entre el Municipio y Pablo Martínez Carignano. El denunciante llevará una propuesta basada en registro obligatorio, control, cupos y zonificación, como condición para levantar la prohibición vigente.
06 de febrero. Los festejos se desarrollarán del viernes al domingo 8 de febrero desde las 21:00 en el centro de la ciudad, con entrada libre y gratuita en cada una de las tres jornadas, y la actuación destacada de G-Sony, que se presentará el domingo. Te contamos cómo es el cronograma para cada día.
06 de febrero. El operativo antidrogas “Mandale Fruta” incluyó seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis. Secuestraron cocaína, marihuana, balanzas y teléfonos celulares. El principal acusado fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
05 de febrero. Desde el 7 al 14 de marzo, el evento reunirá a artistas consagrados como Los Tekis y Jorge Rojas, Carlos Ramón Fernández, con talentos emergentes como Ahyre, Roze y Juanjo Abregú y cuerpos de danza en una grilla que celebra la identidad folklórica y popular argentina y en la que no faltará la Noche de Payadores.
05 de febrero. Será del 27 de febrero al 1º de marzo y tendrá jineteada clasificatoria a Jesús María 2027, artistas consagrados, desfile tradicionalista, gastronomía y entradas accesibles. General Lavalle se prepara para uno de los grandes eventos del año.
04 de febrero. Este viernes comienza la fiesta dolorense, con más de 300 bailarines y el cierre con el show en vivo de Los Totora.
03 de febrero. La 33ª edición se realizará del jueves 5 al domingo 8 de febrero en Balcarce, con exhibiciones de autos de competición y clásicos, pruebas en el autódromo, espectáculos en vivo, premios, charlas, libros y un amplio paseo gastronómico. El cronograma día por día, con horarios y sedes.