Esta noche comienza la edición 2024 de la Fiesta de San Patricio en el Camino del Jagüel, ubicado en boulevard La Alameda y Av. Entre Ríos de Santa Teresita, en el Partido de La Costa.
Serán tres días podrá disfrutar de la mejor cerveza artesanal, música en vivo y muchas sorpresas. La Fiesta tendrá lugar de 18.00 a 02.00 durante las tres jornadas y la pulsera de ingreso se puede canjear por un alimento no perecedero o algún útil escolar.
Durante las tres jornadas habrá Beertrucks de Viejo Skill, Wara, Vicent, Mauger, Kaunas y Jagüel, acompañados por una variedad de propuestas gastronómicas en los Foodtrucks.
También se podrá disfrutar de la barra de tragos, tap room de cervecería Jagüel y premios para el Rey y la Reina de San Patricio.
En el predio se preparará un gran fogón, bar de brillos, patio de juegos para los más pequeños, personajes itinerantes y muchas sorpresas más.
El cronograma de shows en vivo para los tres días es el siguiente:
VIERNES 15
20.00: Charla info cerveceros
21.00: Los Ultrasónicos
22.15: Faros
23.30: Nueva Tierra
SÁBADO 16
20.00: Charla info cerveceros
21.00: Autóctonos
22.15: Los Antagonistas
23.30: Serie 2
00.30: DJ Nico Riomayor
DOMINGO 17
20.00: Charla info cerveceros
21.00: Latiname
22.15: Incandescentes
23.30: Elección de la Reina y Rey de San Patricio
00.30: El Rolex
16 de septiembre. Alejandro “Pelu” Suárez, de San Clemente del Tuyú, sacó una pescadilla que pesó 1,430 kilos. Pablo Ibañez, de Mar de Ajó, se llevó el tercer premio.
16 de septiembre. El Programa Coros y Orquestas Bonaerenses cumple dos décadas de vida y, junto a él, la Orquesta Escuela Ciudad de Dolores. Desde 2005, miles de niñas, niños y jóvenes encontraron en la música un espacio de aprendizaje, creatividad y transformación.
15 de septiembre. La ciudad celebra hoy sus Fiestas Patronales con una jornada especial en su honor, que incluyen la inauguración de un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y el estreno de un manto diseñado por Adrian Brown.
15 de septiembre. Se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el recientemente renovado Estadio de La Costa, ubicado en kilómetro 344 de la Ruta 11, con la participación de estudiantes de los 135 distritos bonaerenses.
15 de septiembre. Ocurrió el domingo a la madrugada, en el cruce con la Ruta 55, cuando estaba por pasar el ferrocarril. Un tercer joven que iba como acompañante sufrió politraumatismos leves.
11 de septiembre. Tenía 42 años y apareció ayer por la tarde en el norte de la ciudad. Hoy se realizará la autopsia para tratar de establecer qué fue lo que le sucedió.
05 de septiembre. La fecha está vinculada a la Madre Teresa de Calcuta, servidora de “los más pobres entre los pobres” y Premio Nobel de la Paz.
03 de septiembre. El escritor de Dolores lanza su cuarta obra, en la que pone en el centro el debate sobre discapacidad, neurodivergencias y los prejuicios sociales. El libro será presentado en septiembre en CABA, Dolores y Chascomús.