El sorteo Nº 3184 del Quini 6 puso en juego este domingo 21 de julio un pozo total de más de $ 4.330 millones, que fue histórico, según consignó la Lotería de Santa Fe. Se registró un solo ganador, en la modalidad “Revancha”, que se hizo acreedor a un premio que, sin contar los descuentos impositivos que rondan el 27,9%, asciende a $ 2.134 millones. El único ganador, que compró su cartón en una agencia de la ciudad de San Luis, eligió los números 07-09-15-19-29-33.
En la modalidad “Siempre Sale” del Quini 6 también hubo 15 ganadores, que eligieron los siguientes números: 15-19-20-25-40-42. Cada uno de ellos cobrará $ 10 millones. El pozo “Tradicional”, que era de de $ 831 millones, quedó vacante, ya que nadie acertó los números 03-06-16-19-35-42. Por su parte, “La Segunda” del Quini 6, donde había $ 1.000 millones en juego como premio principal, tampoco tuvo apostadores que acertaran los números 08-16-25-29-32-44.
El Brinco –otro juego que administra la Lotería de Santa Fe– quedó vacante el pozo de $ 235 millones luego de que nadie acertara los números 08-11-15-18-19-33. En tanto, en el Brinco Siempre Sale hubo 7 ganadores con 5 aciertos (01-05-15-16-35-36), con una recompensa de $ 3,5 millones para cada uno. Para el próximo sorteo, que será el domingo, el premio en juego será de $ 240 millones.
En el caso del Telekino, el pozo principal, que era de $ 264 millones, también quedó vacante. En el Rekino, en tanto, se registraron 25 ganadores con 14 aciertos, cada uno de los cuales cobrará $ 118.000. El pozo estimado para el próximo sorteo –el domingo– será de $ 350 millones para el que acierte los 15 números más un auto “0 km”, una casa estilo americana y un viaje a Río de Janeiro para dos personas.
16 de octubre. “Acá estamos haciendo teatro comunitario” tendrá su 2ª edición del jueves 22 al sábado 24 de octubre con espectáculos de Castelli, Pila, Pinamar, Maipú, Dolores, Chascomús, San Vicente y la Ciudad de Buenos Aires.
16 de octubre. El certamen costero, por el que en los últimos 4 años pasaron 2 participantes que luego ganaron a nivel nacional en la legendaria en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre y habrá una nueva categoría: recitadores y narradores.
15 de octubre. El Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados se llevará a cabo del viernes al domingo en el Predio Solar del Pinar, mientras que la Feria del Libro de La Costa tendrá lugar Espacio Multicultural el viernes y el sábado. Conocé el cronograma de actividades de cada evento.
15 de octubre. Este sábado 17 y domingo 18 de octubre en Paraje Pavón habrá espectáculos musicales, feria de artesanos y actividades tradicionalistas criollas.
12 de octubre. El feriado del 12 de octubre rige para la administración pública, el sector privado y los establecimientos educativos de la Argentina.
11 de octubre. El desfile de carrozas y colectividades, la Gran Paella de la Amistad y el recital de Axel serán algunas de las principales propuestas de este domingo.
09 de octubre. El 10 y 11 de octubre, desde las 19:00 y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de proyecciones, personajes interactivos y cosplayers, maquillaje FX, puntos fotográficos, patio gastronómico, paseo de emprendedores, DJs en vivo y una experiencia inmersiva.
09 de octubre. La propuesta se realizará el 20 y 21 de febrero de 2027 en el Estadio Cubierto “Ciudad de Dolores”, en el marco de la Pre Fiesta Nacional de la Guitarra. Habrá 4 categorías: Infantil, Juvenil, Mayor y Añoranzas.