27/12/2024 | Noticias | Culturas

Babasónicos, gratis con Cuenta DNI: cómo conseguir entradas para el show que darán en Mar del Plata

La banda se presentará el 10 de enero en el balneario Mute, que está ubicado en la zona del Faro, a la altura del kilómetro 524 de la Ruta Provincial 11.


Babasónicos vuelve a Mar del Plata este verano y nuevamente será para dar un show gratuito en un festival organizado por el Banco Provincia y la particularidad de que las entradas se entregarán mediante la aplicación Cuenta DNI. 

Al igual que lo hizo en 2024 y en 2023, la banda liderada por Adrián Dárgelos dará un recital gratuito en el reconocido balneario Mute de la zona del Faro, que está ubicado en la Ruta Provincial 11 a la altura del kilómetro 524, según informó el portal Qué Digital.

De cara a lo que será el show principal del tercer festival de Cuenta DNI en Mar del Plata, aclararon que el canje se realizará hoy viernes 27 de diciembre a través de la billetera virtual. Según aclararon desde el Banco Provincia, cada persona usuaria de Cuenta DNI que quiera ir al recital podrá canjear hasta dos entradas a través de la app.

El canje se realizará mediante la inscripción en un formulario a través de la app para el ingreso del usuario y un acompañante: aclararon que además de intransferibles, los cupos serán limitados. Los datos a brindar son DNI, nombre y apellido y correo electrónico.

Asimismo, para el ingreso el show será necesario presentar el DNI para escanearlo y verificar si se encuentra entre las personas inscriptas: es decir, la entrada será el documento. Por otro lado, aclararon que si bien se permite el ingreso de menores de edad, se exigirá el acompañamiento de un adulto.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: con la organización del Club de Pesca de San Clemente, vuelve el torneo de pesca de la Fiesta de la Corvina Negra

27 de abril. La institución confirmó que estará a cargo del concurso, que el año pasado no se realizó por razones económicas y de logística. La fecha elegida es el 11 de octubre y anticipan importantes premios, entre ellos una moto para el mejor participante local.

Día Mundial de la Tierra: por qué se celebra el 22 de abril

22 de abril. Aunque hoy es una efeméride global instalada, y con fecha oficial desde 2009 a partir de una resolución de la Naciones Unidas, su origen tiene una historia más remota y concreta.

Luis Brandoni murió a los 86 años: cuáles fueron las razones de su fallecimiento

20 de abril. Estaba internado desde el 11 de abril en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de una caída en su casa. Había nacido en la localidad bonaerense de Dock Sud el 18 de abril de 1940 y había comenzado su exitosa y prolífica carrera como actor en 1962.

Pila avanza con la construcción de viviendas para efectivos policiales

19 de abril. El intendente Sebastián Walker firmó un convenio por más de $647 millones para construir 10 casas destinadas a personal de la Policía Bonaerense.

Mar de Ajó: así será el 7º Evento Anual del Club Fierreros de La Costa que se realizará este fin de semana

16 de abril. Será este sábado 18 y domingo 19 de abril en el espacio abierto del Camping Municipal General Lavalle de Mar de Ajó, donde se podrá disfrutar de la tradicional exhibición de vehículos de todas las épocas, una docena de shows musicales, Foodtrucks espacios recreativos para toda la familia.

Necochea: condenan a reclusión perpetua al hombre que golpeó a su mujer hasta matarla y luego simuló un accidente con el auto

14 de abril. Magalí Vera, de 34 años, había discutido con su marido Javier Cerfoglio luego de una fiesta de casamiento a la que habían asistido. El femicida arrojó el coche con ella en su interior al Río Quequén.

Dolor en el Partido de La Costa: murió Mabel Vivardo, histórica referente del periodismo costero

14 de abril. Fue una de las voces que marcó la comunicación en La Costa, primero corresponsal de un diario de Dolores y luego como directora de la primera FM de San Clemente. Tenía 88 años y llevaba varios días de internación en el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú.

Fierros, música y nostalgia en La Costa: así será la edición 2026 de la “San Clemente Race”

10 de abril. Este sábado 11 y domingo 12, en las calles y las playas de San Clemente del Tuyú se realizará el ya clásico evento de “Hot Rod” que reúne autos y motos clásicos fabricados entre las décadas del ’20 y del ’50 del siglo pasado.