Babasónicos vuelve a Mar del Plata este verano y nuevamente será para dar un show gratuito en un festival organizado por el Banco Provincia y la particularidad de que las entradas se entregarán mediante la aplicación Cuenta DNI.
Al igual que lo hizo en 2024 y en 2023, la banda liderada por Adrián Dárgelos dará un recital gratuito en el reconocido balneario Mute de la zona del Faro, que está ubicado en la Ruta Provincial 11 a la altura del kilómetro 524, según informó el portal Qué Digital.
De cara a lo que será el show principal del tercer festival de Cuenta DNI en Mar del Plata, aclararon que el canje se realizará hoy viernes 27 de diciembre a través de la billetera virtual. Según aclararon desde el Banco Provincia, cada persona usuaria de Cuenta DNI que quiera ir al recital podrá canjear hasta dos entradas a través de la app.
El canje se realizará mediante la inscripción en un formulario a través de la app para el ingreso del usuario y un acompañante: aclararon que además de intransferibles, los cupos serán limitados. Los datos a brindar son DNI, nombre y apellido y correo electrónico.
Asimismo, para el ingreso el show será necesario presentar el DNI para escanearlo y verificar si se encuentra entre las personas inscriptas: es decir, la entrada será el documento. Por otro lado, aclararon que si bien se permite el ingreso de menores de edad, se exigirá el acompañamiento de un adulto.
¡Solicitá ahora tus entradas para el Festival Cuenta DNI y no te pierdas a @babasonicos!
— Banco Provincia (@bancoprovincia) December 27, 2024
Si sos nuestra/o cliente/a, ingresa ya a #CuentaDNI y conseguí un par de tickets gratis para el show del 10/01 en @MuteMarDelPlata. Los cupos son limitados, ¡no cuelgues!
Recordá:… pic.twitter.com/DeOoqy9IPh
14 de diciembre. Rescatado tras un varamiento en 1992, Kshamenk fue evaluado por especialistas nacionales e internacionales que determinaron que su reinserción no era viable. Su vida quedó ligada a un seguimiento científico y veterinario documentado durante más de tres décadas.
14 de diciembre. La orca falleció este domingo a causa de un paro cardiorrespiratorio, asociado a su avanzada edad. Estuvo acompañada por sus cuidadores y el equipo veterinario que lo asistió durante más de tres décadas.
14 de diciembre. Kshamenk falleció este domingo tras más de tres décadas de cuidados especializados luego de haber sido rescatado siendo un cachorro en la Ría de Ajó. Su historia quedó ligada para siempre a Mundo Marino y al trabajo de conservación de la fauna marina en el país.
12 de diciembre. Se realizará de 19 a 22 hs con entrada libre y gratuita en el Archivo Histórico Municipal, el Museo Brughetti Castagnino y en el Museo Libres del Sur.
11 de diciembre. El operativo se realizó en una vivienda de calle 81 entre Galicia y 10, tras una denuncia anónima por venta de drogas. Secuestraron cocaína fraccionada, marihuana y elementos para el armado de dosis. La mujer quedó detenida por orden judicial.
10 de diciembre. La Comisión Organizadora anunció que se recibirá juguetes y alimentos no perecederos al pie del escenario durante las tres jornadas de evento, que se celebrará del 19 al 21 de diciembre.
06 de diciembre. El programa de la 53° edición incluye espectáculos de música, destreza nativa, desfile por las calles de la ciudad y mucho más.
04 de diciembre. La Fiesta de Nueva Atlantis, el Argentina Salsa Congress en San Clemente, el Corso Costero en Santa Teresita y teatro gratuito en San Bernardo son algunas de las opciones disponibles entre el sábado y el lunes.