31/12/2024 | Noticias | Culturas

Partido de La Costa: todos los talleres gratuitos para disfrutar esta temporada en los Centros Culturales

Hay propuestas para todas las edades. Circo, danza, música y yoga, son algunas de las opciones.


Durante toda la temporada de verano se podrán disfrutar de una serie de talleres para todas las edades en los Centros Culturales ubicados en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Entre las actividades disponibles se encuentran circo, tela, danza, guitarra, música, canto, yoga, folclore y teatro. Los talleres están organizados para diferentes grupos etarios: niños de 6 a 12 años, adolescentes de 13 a 18 años y adultos a partir de los 18 años.

Estos talleres se llevan a cabo en el Centro Cultural de Las Toninas (Calle 7 N° 1645), en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834), y en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi).

 

LAS TONINAS

Lunes

• Teatro: 10.00 a 12.00 (Niños)

• Música: 10.00 a 12.00 (Jóvenes)

 

Miércoles

• Tela: 9.00 a 10.00 (Niños)

• Tela: 10.00 a 11.00 (Jóvenes)

• Tela: 11.00 a 12.00 (Adultos)

 

MAR DE AJÓ

Miércoles

• Circo: 9.00 a 11.00 (Niños, Jóvenes y Adultos)

 

Jueves

• Cerámica: 9.00 a 13.00 (Jóvenes y Adultos)

 

SAN BERNARDO

Lunes

• Circo: 9.00 a 11.00 (Niños)

• Tela: 11.00 a 13.00 (Jóvenes/Adultos)

 

Martes

• Primeros Pasos en el Aire: 9.00 a 11.00 (Niños) / 11.00 a 13.00 (Jóvenes/Adultos)

• Acroduo: 14.30 a 16.30 (Jóvenes/Adultos)

• Arte Urbano: 15.00 a 17.00 (Adultos)

• Movimiento Consciente: 18.00 HS a 19.00 (Adultos)

• Guitarra, Ukelele, Teclado: 19.00 a 20.00 (Niños) / 20.00 a 21.00 (Adultos)

 

Miércoles

• Pintura: 9.00 a 11.00

• Tela: 11.00 a 12.00 (Jóvenes) / 12.00 a 13.00 (Niños)

 

Jueves

• Circo: 9.00 a 11.00 (Niños)

• Verticales: 11.00 a 13.00 (Niños)

• Acroduo: 14.30 a 16.30 (Jóvenes/Adultos)

• Movimiento Consciente: 18.00 a 19.00 (Adultos)

 

Viernes

• Ritmos: 9.00 a 11.00 (Jóvenes)

• Fábrica de Canciones: 17.00 a 19.00 (Jóvenes)

• Ensamble Musical: 19.00 a 21.00 (Adultos)


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Madariaga: cómo sigue la Fiesta Nacional del Gaucho

06 de diciembre. El programa de la 53° edición incluye espectáculos de música, destreza nativa, desfile por las calles de la ciudad y mucho más.

Partido de La Costa: la agenda de propuestas culturales, deportivas y familiares para disfrutar el fin de semana largo

04 de diciembre. La Fiesta de Nueva Atlantis, el Argentina Salsa Congress en San Clemente, el Corso Costero en Santa Teresita y  teatro gratuito en San Bernardo son algunas de las opciones disponibles entre el sábado y el lunes.

General Madariaga: así será la 53ª Fiesta Nacional del Gaucho

04 de diciembre. Comenzará esta noche, con el desfile especial de las 21 postulantes a Flor del Pago, y culminará el domingo, con el show de La Delio Valdez.

Dolores: “El Amateur” llega a la Sala Arcos con dos funciones especiales en diciembre

04 de diciembre. La obra escrita por Mauricio Dayub se presenta los sábados 6 y 13 de diciembre a las 21:00 en el Polo Fleury, con las actuaciones de Jorge Nazer y Enrique Villagra, bajo la dirección de Ernesto Forte.

San Clemente: incautan cocaína valuada en 30 millones de pesos en un operativo sobre la Ruta 11

03 de diciembre. El operativo se realizó en el acceso al Partido de La Costa, donde se secuestró casi un kilo de cocaína oculto en un auto. Hubo un detenido y trabajaron en forma conjunta Drogas Ilícitas, Policía de La Costa y la Municipalidad.

Día del Médico en Argentina: por qué se celebra el 3 de diciembre

03 de diciembre. La fecha fue propuesta por la Federación Médica Argentina en 1953 y aprobada por la Organización Panamericana de la Salud, por lo que el nombre oficial es “Día Panamericano del Médico”.

La Torta Argentina de Dolores fue la gran protagonista de gala de eliminación de MasterChef Celebrity

03 de diciembre. Los famosos debieron elaborar el tradicional postre dolorense en el programa de Telefe y los ganadores resultaron Sofía Martínez y Andy Chango, quienes se sobrepusieron a un comienzo complicado, en el que Damián Betular les advirtió. “¡Es una atrocidad lo que están haciendo!”.

Villa Gesell: música, gastronomía, barriletes y vuelos para celebrar los 50 años del Aeropuerto

02 de diciembre. El evento "Aire de Finde" tendrá lugar este sábado 6 y domingo 7 de diciembre en la pista aérea geselina, con entrada libre y gratuita, y servirá para dar el puntapié inicial a la temporada de verano.