Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 se llevará a cabo la 19° edición de la Fiesta Provincial del Costillar en Vivoratá, partido de Mar Chiquita.
La celebración se desarrollará sobre la Ruta N°2 (km 367- Vivoratá) y contará con entrada libre y gratuita y diversos atractivos: espectáculos en vivo, patio gastronómico con el tradicional costillar al asador, paseo de artesanos y emprendedores, jineteada, prueba de riendas y entretenimiento para los más chicos.
Desde la Municipalidad de Mar Chiquita, en conjunto con la comisión organizadora de la celebración, confirmaron la grilla día por día:
Viernes 10
-Taller municipal de folklore Vivoratá
-Sebastián “Pochi” Lescano
-Mediterráneos
-Lucas Figgini
-Rejunta2
-La otra band
-Pablito HC
-Marcando Diferencia
-Dj Prada
Sábado 11
-Taller municipal de folklore Vivoratá
-Camila Lendres – Eva Herrera
-Osmar Rivero
-La Orquesta Criolla
-Lucas Oviedo
-Valeria López Vila
-Los leales
-Diamante II
Domingo 12
-Taller municipal de folklore Vivoratá
-Jonathan Heredia
-Gauchos de Tradición
-Payadores Cristián Mendez y Santiago Vaquero
-Los Hermanos Cerdan
-Agrupación “Por los caminos de mi pago”
-Dante Vera
-Pareja de danza folklórica Bajo-Rodriguez
-Lautaro Gutierrez
-Carlos Ramón Fernández
-Leo Etchemendy
01 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes para las próximas horas. El sábado, en algunos distritos por la mañana y en otros hacia el mediodía, comenzarían a mejorar las condiciones.
31 de julio. La joven de 34 años, madre de 4 hijos, realizaba actividad física cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y no pudieron salvarle la vida pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que le realizaron en el establecimiento.
29 de julio. Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura bonaerense, recorrió los trabajos juntos a los intendentes de Dolores, Juan Pablo García, y Tordillo, Héctor Olivera.
29 de julio. El modelo, que es un asiduo visitante del Partido de La Costa y trabajó junto a la boxeadora, recibió la triste noticia en vivo, mientras estaba en el programa Cortá Por Lozano (Telefe), y no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas.
28 de julio. “Beto” Casella y Radio La Red, los grandes ganadores en FM y AM, respectivamente. El presidente de APTRA fue agredido en un partido de fútbol y debió pasar la noche en observación por un fuerte golpe en la cabeza.
25 de julio. Hasta el 2 de agosto, la Municipalidad ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas con entrada libre y gratuita. Hay teatro, cine, producción musical, deportes y meriendas en centros comunitarios desde San Clemente a Nueva Atlantis.
24 de julio. Hasta el 3 de agosto, chicos y grandes pueden disfrutar de propuestas culturales, recreativas y gratuitas en distintos puntos de la ciudad. Una guía ideal para quienes pasan el receso invernal en Dolores.