13/01/2025 | Noticias | Culturas

Mar Chiquita: con los shows de Los del Fuego y Tambó Tambó, así será la 12° Fiesta Regional de la Empanada Costera

Habrá puestos gastronómicos, artesanos, emprendedores y entretenimiento. La grilla completa.


El Partido de Mar Chiquita se prepara para vivir la 12ª edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera, que tendrá lugar desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de enero.

Con entrada libre y gratuita, durante estas jornadas se podrá disfrutar en Santa Elena (RP N°11 KM 501) de espectáculos en vivo, puestos gastronómicos con las más exquisitas empanadas, artesanos, emprendedores, entretenimiento y muchas propuestas más.

En esta oportunidad está prevista la presentación de Santi Cairo, Los Del Fuego, Grupo Trinidad, Tambó Tambó, entre otros músicos y artistas que harán vibrar a miles de personas en la Plaza Central de la localidad costera.

 

LA GRILLA COMPLETA

 

Viernes 24

Ballet Folklórico General Paz

Miguel Rearte

El moreno Juan Manuel

Walter Fernández

Moya show en familia

Camila, Bruno, Lucio y José

Operación Rosa Rosa

Anabella y Banda Libre

Santi Cairo

Luciano Creiner

 

Sábado 25

Ballet Folklórico

Daniel Prat

Bloque de Tango Duo Decadas y Escuela Municipal de Tango

La Escandalosa

Mala Sangre

Banda Uno

Los del Fuego

Charly Moreno y Los Chikilines

 

Domingo 26

Taller Folklórico Gauchos de Tradición

Gaby Roldan

Escuelita Galpón de Jeremías

Dúo Santa Clara

Somos Tango Cande Castro

Rew4z

RPM

Rock del País

Grupo Trinidad

Marcando Diferencia

 

Lunes 27

Agrupación Folklórica Despertar Fé

El Quinto Diluvio

A Tempo

Mario Mostafa

Frack humor musical

La Bifurcada

De Raíz

A destiempo

Tambó Tambó

Popurri y mandale cumbia


Ver artículo completo

Te puede interesar

Primavera en el Partido de La Costa: así es la agenda de actividades con música, arte y eventos al aire libre

17 de septiembre. Los eventos se desarrollarán desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de septiembre en Santa Teresita, San Bernardo y San Clemente, con entrada libre y gratuita.

Día del Profesor: el verdadero motivo por el que se celebra el 17 de septiembre en la Argentina

17 de septiembre. La fecha recuerda a José Manuel Estrada, figura clave en la historia educativa del país, quien defendió la formación docente y dejó huella como periodista, político e intelectual.

Pinamar: un costero ganó el primer premio de $ 20 millones en la Fiesta de la Pescadilla 2025

16 de septiembre. Alejandro “Pelu” Suárez, de San Clemente del Tuyú, sacó una pescadilla que pesó 1,430 kilos. Pablo Ibañez, de Mar de Ajó, se llevó el tercer premio.

La Orquesta Escuela de Dolores celebra sus 20 años de música y comunidad

16 de septiembre. El Programa Coros y Orquestas Bonaerenses cumple dos décadas de vida y, junto a él, la Orquesta Escuela Ciudad de Dolores. Desde 2005, miles de niñas, niños y jóvenes encontraron en la música un espacio de aprendizaje, creatividad y transformación.

Por qué el 15 de septiembre es el Día de la Virgen de los Dolores

15 de septiembre. La ciudad celebra hoy sus Fiestas Patronales con una jornada especial en su honor, que incluyen la inauguración de un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y el estreno de un manto diseñado por Adrian Brown.

El Partido de La Costa es nuevamente sede de la Final Provincial de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

15 de septiembre. Se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el recientemente renovado Estadio de La Costa, ubicado en kilómetro 344 de la Ruta 11, con la participación de estudiantes de los 135 distritos bonaerenses.

Mar Chiquita: un motociclista murió y otro está grave tras chocar contra la barrera del tren en Coronel Vidal

15 de septiembre. Ocurrió el domingo a la madrugada, en el cruce con la Ruta 55, cuando estaba por pasar el ferrocarril. Un tercer joven que iba como acompañante sufrió politraumatismos leves.

Mar del Plata: investigan la muerte de una mujer que encontraron sin vida en la playa

11 de septiembre. Tenía 42 años y apareció ayer por la tarde en el norte de la ciudad. Hoy se realizará la autopsia para tratar de establecer qué fue lo que le sucedió.