La Municipalidad de Mar Chiquita dio a conocer la grilla completa de artistas que animarán la 23ª edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal. El evento, que será con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo desde hoy lunes al domingo 23 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar.
Valentino Merlo, Mario Luis, Kapanga, Jóvenes Pordioseros, Agustín Ronconi, El Mago y La Nueva y Daniel Lezica son algunos de los artistas que se presentarán en el escenario "Juancho Orensanz", en la Rotonda del Viejo Contrabandista de la ciudad balnearia.
Además de los shows que se ofrecerán desde escenario, que tendrá actividad cada día desde las 20:00, habrá patio cervecero, paseo gastronómico, entretenimiento, artesanos, emprendedores y muchas propuestas más.
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL 2025
>Lunes 17
La Masarandanga
Estocolmo
A Tempo
Kash
Elias Ciambotti
Opuestos por el Vértice
Mala Sangre
AGUSTÍN RONCONI (Ex arbolito)
La Marvel
>Martes 18
Juan Manuel Figueroa
Erika Pérez
Nachito Milazzo
Rosa y Cristián
A destiempo
Son del Tambor
EL MAGO Y LA NUEVA
Walter Una Más
>Miércoles 19
Atlántida queda lejos
Lo gordo
Mediterráneos
Viejo Bigote
Clave Nochera
DANIEL LEZICA
Santa Marta
Luciano Creiner
>Jueves 20
Alegre Amanece
Umbral Cero
La Escandalosa
Dueños de lo Ajeno
VALENTINO MERLO
Dale Q' Salee
Charly Moreno y los Chikylines
>Viernes 21
Norberto Quiroga
Semilla y Los Animales
Flor Cosentino
José Moya Show
Conexión N°8
Juano y Los Sherpas
Los hijos de Enrique
MARIO LUIS
Popurrí y Mandale Cumbia
>Sábado 22
Duo Santa Clara
Décadas Taller de Tango Municipal
Cebra
Tino y Los Grabetas
La Willington
D' Raíz
JÓVENES PORDIOSEROS
Frack
>Domingo 23
Santa Cumbia del Mar
Daniel Prat
Bocanada
La Juanita
La Bifurcada
Time Machine
Los Chefferson
Kuripana Casapalma
KAPANGA
Melodías de Barrio
30 de octubre. Con la difusión de un trailer, la plataforma informó que "50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa" estará disponible a partir del jueves 13 de noviembre.
30 de octubre. La Municipalidad anunció que el evento, que se realizó en 2005 y 2006, se llevará a cabo el 17, 24 y 31 de enero y se desarrollará en el complejo Pueblo Límite.
30 de octubre. Sus hijas compartieron una nueva muestra de su admiración por el “Diez” en una fecha marcada por la memoria, el dolor y el amor. Además, Dalma conducirá hoy un programa especial de Olga con bandas y personalidades destacadas del deporte y la cultura.
29 de octubre. El encargado del edificio detectó un fuerte olor proveniente de uno de los departamentos y dio aviso a la Policía. La víctima tenía 82 años y el hombre atraviesa un cuadro de salud mental.
29 de octubre. En medio de la crisis del sector, el gobierno bonaerense propiciará el acceso de todos los sectores de la sociedad a actividades turísticas y recreativas, además de buscar la recuperación de un emblema histórico, como las unidades turísticas de Chapadmalal.
29 de octubre. El encuentro será mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad, con los autores Schubert Flores Vassella y Héctor García Martínez. Hoy, en el mismo lugar y también con entrada libre y gratuita, se presentará otro libro: “La olvidada revolución de los Libres del Sur”, de Jorge Gabriel Olarte y Luis Augusto Raffo.
28 de octubre. La 18ª edición del evento se realizará del 7 al 9 de noviembre en la Plaza Central de Mar de Cobo, con entrada libre y gratuita.
27 de octubre. La Libertad Avanza ganó 17 de las bancas que se pusieron en juego el domingo en territorio bonaerense. Fuerza Patria se quedó con 16, mientras que Frente de Izquierda y los Trabajadores logró las 2 restantes.