17/02/2025 | Noticias | Culturas

Mar Chiquita: así es la grilla completa de la Fiesta de la Cerveza Artesanal 2025

La 23ª edición, que tendrá entre sus artistas a Valentino Merlo, Mario Luis, Kapanga y Jóvenes Pordioseros, comienza hoy con entrada libre y gratuita en Santa Clara del Mar.


La Municipalidad de Mar Chiquita dio a conocer la grilla completa de artistas que animarán la 23ª edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal. El evento, que será con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo desde hoy lunes al domingo 23 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar.

Valentino Merlo, Mario Luis, Kapanga, Jóvenes Pordioseros, Agustín Ronconi, El Mago y La Nueva y Daniel Lezica son algunos de los artistas que se presentarán en el escenario "Juancho Orensanz", en la Rotonda del Viejo Contrabandista de la ciudad balnearia.

Además de los shows que se ofrecerán desde escenario, que tendrá actividad cada día desde las 20:00, habrá patio cervecero, paseo gastronómico, entretenimiento, artesanos, emprendedores y muchas propuestas más.

LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL 2025

>Lunes 17
La Masarandanga
Estocolmo
A Tempo
Kash
Elias Ciambotti
Opuestos por el Vértice
Mala Sangre
AGUSTÍN RONCONI (Ex arbolito)
La Marvel

>Martes 18
Juan Manuel Figueroa
Erika Pérez
Nachito Milazzo
Rosa y Cristián
A destiempo
Son del Tambor
EL MAGO Y LA NUEVA
Walter Una Más

>Miércoles 19
Atlántida queda lejos
Lo gordo
Mediterráneos
Viejo Bigote
Clave Nochera
DANIEL LEZICA
Santa Marta
Luciano Creiner

>Jueves 20
Alegre Amanece
Umbral Cero
La Escandalosa
Dueños de lo Ajeno
VALENTINO MERLO
Dale Q' Salee
Charly Moreno y los Chikylines

>Viernes 21
Norberto Quiroga
Semilla y Los Animales
Flor Cosentino
José Moya Show
Conexión N°8
Juano y Los Sherpas
Los hijos de Enrique
MARIO LUIS
Popurrí y Mandale Cumbia

>Sábado 22
Duo Santa Clara
Décadas Taller de Tango Municipal
Cebra
Tino y Los Grabetas
La Willington
D' Raíz
JÓVENES PORDIOSEROS
Frack

>Domingo 23
Santa Cumbia del Mar
Daniel Prat
Bocanada
La Juanita
La Bifurcada
Time Machine
Los Chefferson
Kuripana Casapalma
KAPANGA
Melodías de Barrio


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Maestro en Argentina: por qué se celebra el 11 de septiembre

11 de septiembre. Cada 11 de septiembre, en toda América Latina se recuerda el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. La iniciativa para homenajearlo surgió en una Conferencia de Ministros y Directores de Educación de las Repúblicas Americanas, celebrada en 1943 en Panamá.

Día del Maestro: ¿es feriado este viernes 11 de septiembre?

10 de septiembre. La fecha, instaurada en 1945 para homenajear a Domingo Faustino Sarmiento, suele funcionar como asueto escolar para docentes y estudiantes en todas las provincias de la Argentina.

Partido de La Costa: usuarios de EDEA con reclamos ante la OMIC no podrán sufrir cortes mientras se resuelven sus casos

10 de septiembre. La medida preventiva fue otorgada por el Juzgado de Faltas municipal y ya fue comunicada a la empresa distribuidora. Alcanza a los clientes residentes en el Partido de La Costa que tienen reclamos en trámite ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor por facturaciones cuestionadas.

"Chiche" Gelblung murió a los 82 años: por qué estaba internado el periodista

09 de septiembre. Estaba internado en terapia intensiva en el sanatorio Mater Dei del barrio porteño de Palermo por problemas respiratorios desde comienzos de esta semana. Gracias a un estilo popular, directo y muchas veces polémico, se ganó un lugar central en los medios de comunicación durante décadas.

Banco Provincia celebra su aniversario con descuentos en Cuenta DNI, 24 cuotas sin interés y 10.000 premios

08 de septiembre. La banca pública bonaerense, que cumple 204 años, ofrece beneficios exclusivos y un juego disponible en su billetera virtual que permite ganar hasta $ 40.000 en descuentos.

Dolores será sede de la XII Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas

07 de septiembre. Más de 50 docentes, investigadores y especialistas participarán este viernes 18 de septiembre en el ISFD 168-Escuela Normal de Dolores de un encuentro dedicado a la lectura y la escritura en los distintos niveles, áreas y modalidades de la educación. La jornada, que lleva más de una década de continuidad, contará con participantes de distintas localidades bonaerenses y tendrá como cierre una conferencia del escritor y traductor dolorense Pablo Ingberg.

Dolores: la ciudad celebró los 150 años del Teatro Unione con inauguraciones, despliegue artístico e importantes anuncios

05 de septiembre. Se trató de una jornada histórica para la Cultura dolorense. Además de la inauguración de la fachada, hubo importantes anuncios.

Dolores celebra los 150 años del Teatro Unione

03 de septiembre. Mañana viernes, a partir de las 18:00, se inaugurará el nuevo frente. Además, se podrá visitar el edificio, con visitas guiadas y muestras de teatro.