Del viernes 14 al domingo 16 de marzo se podrá disfrutar de una nueva edición del Festival de San Patricio en Santa Teresita, Partido de La Costa.
Al igual que años anteriores, el evento se desarrollará en el Camino del Jagüel, ubicado en Entre Ríos 805, desde las 18.00 hasta las 2.00.
El evento tendrá una entrada solidaria, ya que para ingresar habrá que llevar un alimento no perecedero.
En esta oportunidad están confirmados los Beertrucks locales de Viejo Skill, Wara, Vicent, Maugers, Kaunas, Jagüel, Moby Dick, Mundo Birrita, IP 7100, a los que se sumarán puestos gastronómicos costeros, barra de tragos y tap room de Cervecería Jagüel.
Cada noche habrá un escenario con shows en vivo donde se presentarán las siguientes bandas: Combo del Tuyú, Mambo Méndez y Los Guayaberas, Melocotones, Alejo Boggiero, Forvel, La 55, Serie 2, Daür, Iris y El Rolex.
Además, habrá propuestas para los más chicos con patio de juego para niños; juegos participativos con premios para todas las edades; concurso al mejor look de San Patricio; malabaristas, acróbatas y personajes animados; y un gran fogón para compartir cada noche.
14 de abril. Magalí Vera, de 34 años, había discutido con su marido Javier Cerfoglio luego de una fiesta de casamiento a la que habían asistido. El femicida arrojó el coche con ella en su interior al Río Quequén.
14 de abril. Fue una de las voces que marcó la comunicación en La Costa, primero corresponsal de un diario de Dolores y luego como directora de la primera FM de San Clemente. Tenía 88 años y llevaba varios días de internación en el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú.
10 de abril. Este sábado 11 y domingo 12, en las calles y las playas de San Clemente del Tuyú se realizará el ya clásico evento de “Hot Rod” que reúne autos y motos clásicos fabricados entre las décadas del ’20 y del ’50 del siglo pasado.
09 de abril. La oferta en los centros culturales de las distintas localidades del distrito incluye música, danza, artes visuales, oficios, teatro y bienestar. La inscripción es presencial en cada una de las sedes, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.
08 de abril. Ocurrió durante un servicio de baño y peluquería. El fallo menciona inconsistencias en las explicaciones y la ausencia de una reconstrucción clara de lo ocurrido en los momentos previos al desenlace. La indemnización supera ampliamente el monto reclamado y pone el foco en el daño moral.
08 de abril. Oscar Alfredo Moreni mostrará su libro de poemas y Jorge “Tito” Falcon brindará un show en vivo con el material de su último disco.
27 de marzo. Alejandra aseguró que “Beto” no se puede mover y tiene miedo. Tras ser operado con éxito en el Hospital de Mar de Ajó, señaló que “hay que conseguir un clavo para el fémur, pero eso depende de Provincia y puede tardar mucho”.
26 de marzo. Leandro Espinosa, jugador de Social Las Toninas, sufrió una severa lesión en la arteria femoral tras un accidente en bicicleta y debió ser operado de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Su familia pide ayuda para afrontar los gastos de la recuperación lejos de casa.